Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 21 Sep 2010 09:34 #424891

Alguno ya sabiais algo, pero me enorgullece comunicaros que la asociación Raids Solidarios (de la cual soy el presidente) a firmado un convenio con el Excelentisimo Ateneo de Sevilla por el que nuestra asociación será la encargada de organizar los vehiculos que remolcaran a las carrozas de los excelentisimos RRMM. y todo su séquito durante los próximos 4 años.






Los vehiculos seran de los voluntarios que quieran venirse con nosotros a pasar un día de ilusión, así que quien quiera apuntarse que lo comunique, ya que son 33 carrozas y ya tenemos una primera lista de interesados de mas de 80 personas, seguro veremos muchos LR remolcando, como ya ocurrió el año pasado, en compensación el Excmo. Ateneo dejará una plaza libre en la carroza para un niño/a que el conductor/voluntario designe sin costo, salvo el traje y los caramelos.

Para el próximo mes de Noviembre haremos la prueba de conducción con un remolque en nuestros coches, en una finca que nos cede amablemente uno de nuestros colaboradores habituales, se montará una pista de prácticas para que todos estemos bien preparados para el día grande de la cabalgata.

Ya sabeis, si alguno está interesado que nos lo comunique lo antes posible.
Saludos
  • NACHORS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 21 Sep 2010 09:49 #424895

Nacho eres un crack!!! Ya me gustaria a mi participar con mi 88 tirando de una carroza y llevar en la baca los caramelos (y dentro algunos llines jejeje). Hace un par de años creo recordar que puse un post sobre los land rover que tiraban de las carrozas en Sevilla y mira por donde....
Y por que no hacemos nosotros una carroza land rovera???? Seguro que muchos se animan y será como una kedada más y disfrutaremos como en el campo ;) ;)
Un saludo
  • PEDROM.
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 21 Sep 2010 10:38 #424913

Muy bueno Nachors:
Unas preguntillas:
¿Qué pesa una carroza de esas?¿hay que tener algún carnet especial o con el B1 sirve?
El Exmo. Ateneo en compensación.... tampoco es que se estire mucho ¿no?, ¿el combustible sí te lo pagan o tampoco? jajajajajajaja.
Un saludo Nachors.

Atte. Shadow.
  • SHADOW
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 21 Sep 2010 11:19 #424936

Un series se acepta como animal de tiro ??
  • NIka
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6057
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 21 Sep 2010 14:36 #425035

Hola Nachors, creo que ya hablamos sobre esto, pero de todas formas me tienes a tu entera disposición. Un saludo.



  • Ramon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 21 Sep 2010 16:26 #425083

Si vuelve de Marruecos, cuenta con La Gacela,  a ver si no le tengo que meter fuego alli, jajajajaja.
acabo de preguntarle a la jefa y ha dicho que si, jajajaja
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 21 Sep 2010 16:30 #425085

buenas señores yo me uno al orgullo y la satisfacion que siente Nacho ya que el que os escribe es el vicepresidente de la asociacion RAIDS SOLIDARIOS

en cuanto a lo de estirarse el ateneo mas bien poco ya que el ayuntamiento colabora mas bien poco ya que se preocupa mas de otros eventos que al`parecer son mas importantes.

si alguien esta interesado como dice Nacho que lo comunique lo antes posible de antemano GRACIAS.

Ramon lo que tienes que hacer es pasarte por aqui y lo hablamos directamente ;) ;) ;)

Bluedisco muuuuuuchas gracias
  • Mi Defender
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 21 Sep 2010 18:09 #425108

:icon_thumleft:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 21 Sep 2010 19:23 #425131

ENHORABUENA, para mi  no hay proyecto más bonito que hacer felizces a los niños.

CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE
  • CARABANCHEL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 21 Sep 2010 20:57 #425171

Felicidades por el proyecto  ;) como dices , no hay nada mejor que hacer felices a los niños , brabo !!

Te lo pongo en Andalucia  ;)

Un saludo.
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 21 Sep 2010 22:29 #425229

Esta misma mañana, me lo comentó Antonio y le dije que contara conmigo, he quedado esta semana para que me explique un poco el tema, ya que él estuvo también en la anterior cabalgata.
  • GARU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 22 Sep 2010 02:49 #425331

Muy bueno Nachors !

Antonio! estás metío en toas partes! ;D ;D

Tendréis que decir el :

- Peso y carnet ( Shadow )
- Acetan 88 y 109 ? ? ? (Nika y Pedrom)
- kms de recorrido
- 2 niños por chófer ome... (qué menos no? )
- Si pasa algo, qué seguro cubre?

Saludos y gracias !
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 22 Sep 2010 08:50 #425360

Yo no hace falta que me pronuncie, ya lo sabeis. ::) ::)
Espero que la gente ademas de felicitar, se comprometa con raid solidario, porque a pesar de lo bonita que es la noticia, a estos señores (Nacho, Angel y mi compadre Antonio) les queda un buen curro y dolores de cabeza.
Nacho este viernes me veo con uno al que le voy a comentar el tema del patrocinio.
Ya te digo algo.

  • joyma
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 22 Sep 2010 09:42 #425369

Muy bueno Nachors !

Antonio! estás metío en toas partes! ;D ;D

Tendréis que decir el :

- Peso y carnet ( Shadow )
- Acetan 88 y 109 ? ? ? (Nika y Pedrom)
- kms de recorrido
- 2 niños por chófer ome... (qué menos no? )
- Si pasa algo, qué seguro cubre?

Saludos y gracias !


Las carrozas pesan aprox. de 4.000 a 7.000 kg, el enganche es normal, todas llevan doble eje trasero y delantero direccional con freno de inercia, eso significa que no se carga peso solo se tira, como ej. puedo decir que 3 personas mueven una de ellas, a mi ya me ha tocado varias veces.
Carnet normal de conducir, ese día no nos lo van a pedir  :angel:, pero si es bueno tener algo de experiencia en remolques, aunque en Noviembre organizamos el tema de la pista de practicas y se comprobará que nos es tan dificil.
En cuanto a un 88 o un 109, la verdad se que pueden sobradamente, pero éste es el primer año y estamos pensando en coches lo mas nuevos posibles ( perdonarme Nika y Pedrom, aunque contamos con vosotros), por la imagen a dar a Sevilla y al Ateneo, se ha firmado por 4 años, pero nos gustaría que sea para siempre.

Los kms de recorrido no lo se exactamente, pero no mas de 15 o 20, cuando nos den el recorrido lo calculamos e informamos, será mas adelante pues es un tema muy politizado  y de muchas reuniones del Ateneo con distritos alcaldes etc etc....

Reise, las negociaciones han sido arduas, te lo puedo asegurar, un niño y nos damos un canto en los dientes, piensa que el Ateneo cobra unos 400€ por niño así que no es una mala oferta, aunque parezca poco, ya no tienen apenas ayuda del ayuntamiento y la cabalgata se financia principalmente por patrocinadores y el cobro de las plazas.....ojalá se pudiera, lo que si es verdad que una vez confeccionada la lista habrá quien no lleve niños (ej. mi caso) y mi plaza se la ceda a alguien que lleve 2....hemos empezado a hablar éste tema con el Ateneo y a priori parece no habrá ningún tipo de problemas, lo que si es verdad que organizar todo esto lleva mucho tiempo y por eso necesitamos tener el listado de coches, conductores y niños lo antes posible, como máximo a finales de noviembre.

Ha sido la parte mas dificil, el seguro, en un principio conductores dados de alta en la S.S., eso es una complicación, gente en el paro, gente con contratos, jubilados etc etc, así que se ha optado por la fórmula del voluntariado, todos firmaran un documento de compromiso ofreciendose para ello, y el seguro de RC cubre a la cabalgata completa, incluidos los coches, así como sus ocupantes y conductor, por ello en el coche sólo podrán ir los voluntarios que con nombre y apellidos estarán cubiertos en la póliza de seguros, así contesto a otra pregunta que surgirá, ¿puedo llevar a niños en el coche? NO, ya que no estaran cubiertos por el seguro, sólo iran aquellas personas que tengan el documento firmado y esten bajo la cubrición de la póliza.

Como sabeis yo me voy ahora unas 3 semanas al moro y estaré desconectado un poco, así que Antonio os puede ir informando de todo, quien pueda la mas fácil es ir a verlo al taller y el os irá contando la evolución y toda la información.

Os esperamos para apuntaros en la lista....

Perdón Reise, gracias por la chincheta.
  • NACHORS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 23 Sep 2010 02:06 #425690

De nada, es que se la merece ;D  "  eh pah loh niñohs " ;D ;D

Conmigo podéis contar, ya me llamó Antonio hoy y claro que SI

Las explicaciones que has dado eran necesarias, las cosas hay que decirlas claritas que luego vienen las historias, ASÍ ES MEJOR ;)

Prometo no meterme con el Alcalde ;D ;D

Habrá que ir haciendo unas pegatinas GRANDES para el capó del CLUB LAND ROVER TT DE ESPAÑA  no?

Señores, id apuntandoos, revisando crucetas, rodamientos y refrigeraciones YA

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 28 Sep 2010 21:06 #427523

Bueno querido amigo....... conmigo ya habías contado, así es que sigues contando, ya te lo comente el viernes.

Nos vemos a tú regreso por tierras africanas

Saludos
  • Jabato
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 08 Oct 2010 19:42 #430766

Pues aunque yo no tengo un landy ,tambien podeis contar conmigo.Un saludo :)
  • daviz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 09 Oct 2010 10:57 #431025

hola  a mi me encantaria poder formar parte y participar , contar con migo  y mi BB estamos a la entera disposicion y seria un honor poder participar en la cabalgata , no tengo hijos luego cedria el sitio a otro del club para que valla una parejita de hermanos y no halla celos entra ellos .
saludos
  • monzon_de_verano
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 09 Oct 2010 14:22 #431061

Monzon_de_Verano, como te he comentado por mp, ponte en contacto con Mi Defender, es el vicepresidente de la asociación y está organizando el tema de participantes, yo desde Maroc de momento estoy poco activo con ese tema, el te informará.

gracias
NachoRS
  • NACHORS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 09 Oct 2010 23:38 #431238

Vamos animándonos que hay que practicar y revisar los coches señores! ;D

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 15 Oct 2010 17:49 #433347

Nachors si lo ponemos limpitos, flamantes ( como me oiga mi santanita se enfada y no arranca ) y un pedazo pegata " club land rover, seccion clasicos " por si aca, vamos al final de la cabalgata Pedrom y yo , por si hace falta un lanrróve recio y machote  ;D ;D

es broma por supuesto, un abrazo y felicitaciones
  • NIka
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6057
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 18 Oct 2010 11:33 #434128

¿ Cuando son los ensayos ? MI Defender, dadnos luz, fechas, sitios, que se acercan las fechas !  ;D ;D

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 19 Oct 2010 08:40 #434498

los ensayos seran sobre mitad-final de Noviembre
  • Mi Defender
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 19 Oct 2010 23:57 #434923

;) Estaremos atentos por aquí ;D

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 21 Oct 2010 20:34 #435714

Señores id enviandoles los correos o lo llamais al movil al socio  MI DEFENDER Antonio-Africa Land

Vamos preparandonos para los Reyes ;D ;D que son pocos kilometros, poco gasto y mucha satisfacción ;)

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2