Yo en el Santana en la bomba, en el lateral interno ( creo) lleva un tornillo con contra tuercas. Creo que apretándolo se le cierra caudal y aflojandolo se habré. Yo hace ya muchos años que lo hice para reducir el humo negro. Pero ya no me acuerdo bien. Haber si alguien nos lo aclara
El ciudadano Kings lleva mucho tiempo sin aparecer por aquí. Los mensajes privados solo podemos usarlos los socios. Esperemos que algún otro pueda orientarte...
Como te decía Paco, el Hi-lift es absolutamente prescindible. Un armatoste de creo recordar unos 15 kgs, pero sobre todo muy, muy peligroso si no lo manejas con conocimiento y cuidado. Muchos brazos y mandíbulas rotas, o peor. Y llevarlo es un lío, ves muchos anclados en sitios inadecuados, que además suelen ir de adorno.
Eso, para no usarlos prácticamente nunca. Yo lo llevo en mi YJ y lo he utilizado docenas de veces (de la última ya hace mucho :whistle:), cuando no he tenido más remedio. En algunas situaciones es mano de santo, claro. Pero es un mal bicho. Desde luego no adecuado para levantar un coche para hacer mantenimiento.
Buenos días, Jesús.
Bienvenido.
Pues nada, a esperar que nos enseñes la nueva adquisición y los "arreglos" que le vaya haciendo.
Un saludo.
José Manuel.