Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

desguace en malaga 12 Sep 2009 10:20 #296043

muy buenas, haber si me pueden alludar, quisiera saber si en la provincia de malaga y alrrededores hay algun descuace donde hubiese gran cantidad de land rover, me hablaron uno entre antequera y montilla pero no lo encuentro, pues eso, haber si me pueden alludar, gracias y un saludo
  • gigante
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 202
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

desguace en malaga 14 Sep 2009 11:28 #296580

Igual si dices qué te hace falta, te lo dicen más rápido la gente que sepa por la zona.

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

desguace en malaga 15 Sep 2009 00:50 #297048

muy buenas, haber si me pueden alludar, quisiera saber si en la provincia de malaga y alrrededores hay algun descuace donde hubiese gran cantidad de land rover, me hablaron uno entre antequera y montilla pero no lo encuentro, pues eso, haber si me pueden alludar, gracias y un saludo


Supongo que te referiras a Mollina, que esta cerca de Antequera, no a Montilla que esta en Cordoba.

Si sales de Mollina por la A92 direccion Antequera/Malaga (salida 138) nada mas incorporarte a la autovia, si miras a la derecha veras en un especie de finca multitud de vehiculos aparcados, la mayoria son Land Rover, habra unos 10 o 12, lo que no se es si venden las piezas o el tio los "colecciona". Es lo unico que me suena por la zona, se ve perfectamente desde el coche.

Saludos!
  • marcial
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 756
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

desguace en malaga 16 Sep 2009 23:09 #297824

muy buenas, haber si me pueden alludar, quisiera saber si en la provincia de malaga y alrrededores hay algun descuace donde hubiese gran cantidad de land rover, me hablaron uno entre antequera y montilla pero no lo encuentro, pues eso, haber si me pueden alludar, gracias y un saludo


Supongo que te referiras a Mollina, que esta cerca de Antequera, no a Montilla que esta en Cordoba.

Si sales de Mollina por la A92 direccion Antequera/Malaga (salida 138) nada mas incorporarte a la autovia, si miras a la derecha veras en un especie de finca multitud de vehiculos aparcados, la mayoria son Land Rover, habra unos 10 o 12, lo que no se es si venden las piezas o el tio los "colecciona". Es lo unico que me suena por la zona, se ve perfectamente desde el coche.

Saludos!


mil gracias marcial! este sabado ire para ver lo que se puede hacer, te debo una cerveza o las que quieras! ;)
  • gigante
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 202
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

desguace en malaga 16 Sep 2009 23:16 #297826

Buenas, en la provincia de Málaga en Almargen hay un desguace dónde hay bastantes Land Rovers, está junto a la carretera frente a la gasolinera, el tlf 952114507.
Saludos.
  • manoram
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

desguace en malaga 17 Sep 2009 14:03 #297983

muchas gracias ati tambien manoram
saludos
  • gigante
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 202
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

desguace en malaga 17 Sep 2009 14:54 #297998

También si tiras como de Campillo para Arcos, te encuentras un desguace con bastantes Lands a mano derecha ...




Saludos
  • pitijopo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

desguace en malaga 17 Sep 2009 19:46 #298066

madre mia muchas gracias a todos, al final alquilo un camion cisterna lleno de cerveza para todos, muchas gracias a todos !!!!
  • gigante
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 202
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1