Últimos mensajes

    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a su para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda al nacional La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

chistes 15 Nov 2007 13:32 #142052

Que bueno el de los tripis!!!! :lol: :lol: :lol:
Que tiempos........ :twisted: :twisted:
  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2208
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

chistes 15 Nov 2007 13:52 #142059

Que tiempos........

:roll: :twisted: Bueno , como esta semana parece que "estamos sembraos" a ver que os parece este analisis sobre el sexo , que diferentes oficios han llevado a cabo:


-SEGÚN LOS MÉDICOS ES UNA ENFERMEDAD. Porque uno siempre termina en la cama.

-SEGÚN LOS ABOGADOS ES UNA INJUSTICIA. Porque siempre hay uno arriba y otro abajo.

-SEGÚN LOS INGENIEROS ES LA MAQUINA MAS PERFECTA. Porque es la única que trabaja cuando se para.

-SEGÚN LOS ARQUITECTOS ES UN ERROR. Porque la zona de entretenimiento esta al lado del desagüe.

-SEGÚN LOS POLÍTICOS ES LA DEMOCRACIA PERFECTA. Porque goza tanto el que esta arriba como el que esta abajo.

-SEGÚN LOS ECONOMISTAS ES UNA MALA INVERSIÓN. Porque es mas lo que entra que lo que sale.

-SEGÚN LOS MATEMÁTICOS ES LA ECUACIÓN MATEMÁTICA PERFECTA. Porque la mujer eleva el miembro a su máxima potencia, lo encierra entre paréntesis, le extrae el factor común y lo reduce luego a su mínima expresión.

Que aprobeche....
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

chistes 15 Nov 2007 19:52 #142134

Nada Txus, un Remember que me he marcado este mediodia y me trajo muchos recuerdos.........el 99% buenisimos.........
Como era eso de........me gustan las pastillas verdes rojas y amarillas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salut
  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2208
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

chistes 15 Nov 2007 19:54 #142135

Que bueno el de los tripis!!!! :lol: :lol: :lol:
Que tiempos........ :twisted: :twisted:


Gamberroooo!!!!!!.........los conan azules y las panteras rosas.......... :twisted:

Así estamos............ :?
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

chistes 16 Nov 2007 18:31 #142357

Bueno...viernes "comido" como quien dice , Para los que viajan hoy hacia el "ENCUENTRO FREE" mil 8O y dos chaquetas :wink: pasadlo bien.....
Aqui os dejo "quien dijo que........??":

-A mi no me cagan dos veces: El Pañal Desechable.

- Jamás podré estudiar derecho: El Jorobado de Notredame.

- El coche jamás reemplazará al caballo: La Yegua.

- Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes: El Sostén.

- Lo importante es lo de adentro: Jack, El Destripador.

- Saquen una hoja: Adán.

- ¿Qué mierda pasa entre nosotros?: Las Nalgas.

- Estoy hecha una vaca!!: Un Toro Gay.

- Estoy en el mejor lugar!! Pero en el peor momento: Un Tampón

:roll:
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

chistes 17 Nov 2007 15:43 #142479

...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un chistecito a tiempo, es lo mejor......para alegrar esta zona del Club..... :wink:
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

chistes 19 Nov 2007 11:49 #142651

Buenas!! Veo un poco de tension por ahi fuera, uff! cualquiera dice algo... Gesto tiene razon, un chistecito es lo mejor para alegrar el foro.

Yo me habia traido unos cuantos de Segurilla pero creo que el humo de la fogata que hicimos el sabado noche nos sento mal, porque yo no me acuerdo de ninguno. Voy a repetir uno porque creo POWER RANGER salio un momento y no me escucho, dedicado a ti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :

- MAMA MAMA, PORQUE TU ERES CHINA, PAPA JAPONES, Y YO SOY NEGRO??

- HIJO MIO, SI TU SUPIERAS LO QUE PASO AQUELLA NOCHE EN AQUELLA FIESTA, DARIAS LAS GRACIAS POR NO LADRAR
  • SUPERMARC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

chistes 20 Nov 2007 02:13 #142850

Supermarc dejate de tensiones y vamos a disfrutar, que con gente como la que estuvimos en cualquier encuentro Free y anteriores, nos lo pasamos genial. Al que tenga malhumor que le den....
Por ciertto entre el CALORCILLO de la queimada, el pimentón del pulpo y el puto frio que nos hacia temblar lo pasamos en grande con los chistes y el JODIO GALLEGO con el ¡Jay!. Eso es lo que más vale.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

chistes 20 Nov 2007 02:29 #142851

Pa chistes el de los chinitos al salir de la poza. Según iban jodiendo el Poyota no paraban de gritar: "¿Me encanta, me encanta,esto es primera vez!". Si se llegan a quedar a la queimada todavia estamos dando chapuzones en la poza. ¡Vaya juerga!.
Yo me estaba temiendo, con auténtico pánico, que el jodio chinito, tal y como se iban jodiendo los nuestros, al final iba a soltarnos: ¡yo piloto pruebas poyota, no peligro, vosotros jodidos"! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y entonces todos a coro nos cag..... por las trancas pabajo :oops: :oops: :oops: . Ese si hubiese sido un chiste a lo chinito. Me dá la impresión que se fué para no "picarnos más" :roll:
Aplico aqui el chiste antigüo del tio que le da una leche al otro y despues lo cuenta y le preguntan ¨"¿y tú te vengaste" y el contesta "si no me vengo me matan" :cry:
Pues el chinito debió de decir a sus amigos en Madrid " si no me vengo me los cepillo a todos". Según lo escribo me voy descojonando de "nuestra terrible venganza" :lol: :lol: :lol:
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

chistes 20 Nov 2007 12:24 #142895

Y porque no nos dejaron Tiojuanporuqe nosotros queriamos meterlos de cabeza en la otra poza (en la que retoce yo) que de ahi si que no hubiesen salido :twisted: .Como se reian los cabrones "me encanta me encanta" jajaja, y el gallego de fondo "Jai er chino, mala puñala li den". Surealista :mrgreen:

Ahora me falta el chiste :wink:

La esposa se despierta a las 5 de la madrugada dando gritos y saltos en la cama.

El marido, ante tanto ruido, también se despierta y viendo a su esposa tan alterada, nerviosa, acalorada, sudorosa - le pregunta: María, qué te ocurre?

- Paco, he tenido un sueño rarísimo, muy extraño.

- Cuéntame - dice él

- Estaba paseando por un prado verde precioso, lindas flores, mariposas multicolores, pajaritos volando, casi un paraíso. De pronto empezó a llover, cada vez más fuerte y no tenía donde protegerme. A lo lejos, ví un árbol muy grande y corrí hacia el. Paco, el árbol era un "PENAL."

- María - dice el marido - seria un PERAL!

- No, no, un PENAL; tenía colgando de sus ramas, como a dos metros de altura, más de 500 PENES preciosos, 30 centímetros, rosados, divinos.. y yo saltando y tratando de alcanzar uno me pasé 4 horas sin conseguirlo.

- María - dice el marido - eres tonta; estando el mío tan cerca, con alargar el brazo lo hubieses tenido bastante.

- No me jodas Paco!; como el tuyo había más de 200 tirados por el suelo...
  • SUPERMARC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

chistes 21 Nov 2007 04:07 #143049

Yo tengo que reconocer que me hubiese encantado verles en la poza. :wink: Seré muy malo :twisted: pero tambien hubiese sido el primero para sacarlos :oops: y hasta hacemos una colecta para traerlos en grúa a Madrid :P .
Es que además el tio estaba feliz como un niño y como niño teniamos que haberle dado chocolate hasta que se le pusiesen bigotes ¿o nooooooo?
Solo falta que se metan en la Web por la dirección de la camiseta que les dimos y entonces, éstos van a Burgos y alli hacemos el pleno. Les pido a los de Burgos que pongan de menú principal "chinitos al chocolate".
El peligro sería que en lugar de reventar los landys, reventariamos nosotros de risa. ¡Que descojone!
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

chistes 22 Nov 2007 12:28 #143299

COMO SE LLAMAN LOS HABITANTES DE BELEN?????
  • SUPERMARC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

chistes 22 Nov 2007 12:29 #143300

FIGURITAS
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • SUPERMARC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

chistes 22 Nov 2007 12:32 #143302

..... :D :D :D

¿Al "cagaor" también....? Es un figura el "cagaor"......... :twisted:

Todo belen que se precie, tiene que tener su "cagaor"......... :mrgreen:
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

chistes 22 Nov 2007 12:57 #143309

EN VALENCIA SE LE LLAMA CAGAOR??? JAJAJAJAJA

EN CATALUNYA ES EL CAGANER, PERO UN FIGURA IGUALMENTE, AHORA SE HAN PUESTO DE MODA Y HAY TIENDAS ESPECIALIZADAS QUE HASTA LE PONEN CARAS, RONALDINHO, FERNANDO ALONSO, LA REINA SOFIA... :mrgreen:

YO ESTOY POR LLEVAR UNA FOTO Y PEDIR QUE ME HAGAN UNO A MEDIDA JAJAJA

CALLA GESTO, NO ME HAGAS PENSAR...
  • SUPERMARC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

chistes 22 Nov 2007 13:13 #143315

...YO ESTOY POR LLEVAR UNA FOTO Y PEDIR QUE ME HAGAN UNO A MEDIDA JAJAJA


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no te creas que no seria un puntazo!!!!

(no escribas en mayusculas.... QUE SIGNIFCA QUE ESTAS GRITANDOOOOO!!!! ;-) )
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

chistes 22 Nov 2007 13:41 #143318

:lol: Ok, gracias
  • SUPERMARC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

chistes 22 Nov 2007 13:42 #143319

Tambien se le llama Caganer........el caso es que se llame cómo se llame, el tío se pasa todas las Navidades.......a la faena..... :twisted: :twisted:
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

chistes 22 Nov 2007 18:13 #143365

En castellano se dice CAGON
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

chistes 22 Nov 2007 21:27 #143397

Pues como casi que ya es viernes , y el mecanico me ha dado una noticia del coche de mi mujer que me ha hecho mosquearr....aqui os dejo la combersocion telefonica entre dos amigas.....esta entretenido :mrgreen:

-Hola... Cuentame..... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra otra noche?
-Horrible!........!No sé qué pasó!
-¿Por qué?.... ¿No te dio ni un beso?
-Si!!!... Me besó tan fuerte y me mordió los labios hasta que pensé
que me iba a explotar el implante de colágeno...Entonces me acarició el
pelo y se me salieron unas cuantas extensiones.
-No me digas que terminó ahí?
-¡Nooo...!! Después me tomó la cara entre sus manos,
hasta que le
tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando
el bótox...
Además, mis pestañas postizas se le quedaban pegadas en la nariz.
-¿Y no intentó nada más?
-Sí...se puso a acariciarme las piernas y lo frené porque
me acordé que no me había depilado... Al tratar de detenerlo, se me
salieron dos uñas postizas.Después le entró un arrebato de lujuria
impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de
las lolas...
-¿Y después qué pasó?
-¡Se puso a beber cava de mi zapato!
-Ay...qué romántico!!!
-¿Romántico?... Por poco se muere!!
-¿Por qué?
-Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se
ahoga
-¿Y después qué paso?
-¿Puedes creer que se fue?...!! Para mí que era maricon............


Natural como la vida misma :roll:
_________________
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

chistes 23 Nov 2007 20:18 #143577

Un padre y un hijo magrebies, llegan a España y le dice el padre al hijo:

- Hijo, este es un pais muy dificil y tu ahora lo que tienes que integrarte en la sociedad.

- Si padre - Le dice el hijo

Al cabo de 6 meses el chaval habla, escribe y lee perfectamente el castellano y esta estudiando para las oposiciones de correos. Decide dar un paso más; cambiarse el nombre. Va al registro

- Quisiera cambiarme el nombre

- Como se llamaud??

- Mohamet

- Y como quere llamarse??

- Jose Manuel

- Muy bien, a partir de ahora se llamara Jose Manuel

El chaval se va a casa loco por contarselo al padre y el padre que cuando lo oye le suelta una galleta que le gira la cara

- Pero papa!! :oops: Me digiste que me integrara!!

-Como es que te llamas???

- Jose Manuel

PLASSSSS, otra ostia

El chaval que se va y dice

- Joder, solo llevo 10 minutos siendo español y ya tengo problemas con los putos moros
  • SUPERMARC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

chistes 24 Nov 2007 19:25 #143691

¡Muy bueno!
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

chistes 26 Nov 2007 01:24 #143867

Esto es el Conde Dracula :twisted: que se va de fiesta a tope 8) y sin darse cuenta 8O se le echa el dia encima :o y claro, todo el mundo sabe :?: :roll: que los vampiros con la luz del sol, no le queda ni la capa :lol: para decirte mas.... ni los calzoncillos :lol: :lol: pues a la que va hacia su Castillo, ya le estaba saliendo humo y ni Rayban ni ostias, no ve mas remedio que meterse en un granero que habia en la zona y para resguardarse :mrgreen: se mete de cabeza en un monton de paja dejando el culo fuera, alli esperaba que se hiciera de noche pa seguir su camino, en esto que entra el dueño al granero para hacer sus queaceres y se ve semejante culo en postura muy sexy :twisted: , a la que dice el paisano: - Y esto ?? pues no voy a desaprovecharlo :twisted: se vaja los pantalones y calzoncillos, coge el manubrio :twisted: y ........... zacatrasca :twisted: :twisted: a lo que se despiesta el C.Dracula :cry: con voz en grito !!!!! -- Hijo la gran p.... !!!!!! LA ESTACA EN EL CORAZON, EN EL CORAZON, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: nos vemos :mrgreen:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

chistes 26 Nov 2007 09:48 #143883

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mu gueno... este no me lo sabia.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

chistes 27 Nov 2007 16:29 #144234

Jolín Emiliano, que partida de risa.
La verdad tanto este post con el de los Animales, hay que ver lo que me relagan y creo que no soy la única.
Pobre drácula donde queda ahora su reputación?, jeje :twisted:
Un besin y da recuerdos en casa :wink:
Tambien otra cosa, a ver cuando nos vemos que echo en falta los abrazos de oso :roll:
SANDRA :wink:
  • MINI SERIE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.