Últimos mensajes

    • PRESTACIONES RESTRINGIDAS
    • Buenas, ya sé que el amigo Janderooy nos ilustró con su post (aprovechando por si lee este otro le pediría que diera las referencias de las tóricas y las arandelas de los inyectores), pero lo saco a colación de nuevo por lo curioso o por la casualidad de eventos que se me han dado. Cambio de aceite y filtro del motor, ya que estoy veo un poco bajo el líquido refrigerante y lo repongo, del mismo tipo pero distinta marca, al día siguiente alarma por nivel del refrigerante bajo, lo miro y está perfecto y no me preocupo más hasta tener tiempo de mirarlo bien. Una semana después y saliendo a diario la alarma/aviso del nivel de pronto, PRESTACIONES RESTINGIDAS, ya sí tengo que mirar, quizá al estar supuestamente sin liquido refrigerante el coche se protege. Pues nada sensor nuevo 18€ original y el envío 6€ (vivo en un pueblo a 100km del servicio oficial merece la pena que me lo envíen) y palante... anda si sigue el aviso, a mirar cables y conectores, al final el flotador del vaso de expansión, no hay posibilidad de acceder por tanto vaso nuevo, esta vez no de origen (125€ más iva) uno de calidad original según el vendedor y un año de garantía con el sensor incluido (50€) ahora si desaparece el fallo. A probarlo, en cien metros PRESTACIONES RESTRINGIDAS, esta vez lo miro todo, quito el protector superior del motor y está manchado de aceite, con un amigo dentro acelerando hasta las 3000 rpm y metiendo la mano por todos sitios en el tercer inyector del colector derecho me da aire en el dedo y me mancha, o colector de admisión derecho fisurado por aquí o la junta jodida, no hay acceso suficiente para verlo. De modo que hay que cambiar esta tapita de los coj... la era del plástico nos mata. Bueno todo este rollo es para que si os sale el aviso del liquido refrigerante miréis primero que el flotador sube y baja bien cuando tiene líquido, parece ser que el recubrimiento de plástico que lleva se deteriora y deja de flotar. También para que veáis la jodida coincidencia de salir dos averías seguidas tan distintas, incluso al arrancar me llegó a salir avería en caja de cambios, cuando sale una alarma se encadenan otras que no tienen nada que ver con el problema real. Se le ha metido la máquina y de la caja de cambios nada, lo que sale son lecturas erróneas de los caudalímetros y del turbo, parece que no se corresponden las lecturas al tener una fuga. Ahora lo que no sé es si poner el colector original (sobre los 430€) o irme a otro más barato (los he visto desde 200€), claro siempre te dicen el original, pero leche el original es el que se ha jodido, y el original al final lo fabrica o magneti marelli, o febi o vaico o swag, en fin si alguno montasteis uno no original decirme que tal os a ido. Perdonar el rollo, aunque no escribo mucho si que os leo con atención y aprendo, así que lo poco que descubro os lo pongo por si es de utilidad. Saludos a todos
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 26 Abr 2024 12:16
    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Abr 2024 09:24
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
    • Problema ralentí y acelerador de mano
    • Buenas!!! Tengo un Land Rover santana serie 3 2.25 diésel y lleva acelerador de mano. He visto que cuando compré el coche el acelerador de mano estaba en medio aproximadamente y no a la izquierda del todo. Al principio no me preocupe mucho pero ahora que me he informado un poco, no debería estar allí. El problema es que si lo bajo de la mitad (aproximadamente) el coche se cala. Cual es la solución para esto? Se puede ajustar el ralentí en el motor? Agradecería mucho si alguien me puede ayudar a repararlo, Gracias y un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 26 Abr 2024 07:45
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

Discovery I y II

13 Respuestas
Tema iniciado, 10 Nov 2005 10:54, por PapaOsO
Último Mensaje 07 Dic 2005 11:32
por PapaOsO
1409 Visitas
10 Respuestas
Tema iniciado, 20 Nov 2005 20:38, por boromanisero
Último Mensaje 04 Dic 2005 20:13
por marc
1698 Visitas
0 Respuestas
Tema iniciado, 02 Dic 2005 16:45, por pedro 338
Último Mensaje 02 Dic 2005 16:45
por pedro 338
839 Visitas
9 Respuestas
Tema iniciado, 30 Nov 2005 18:11, por JLuis
Último Mensaje 02 Dic 2005 13:56
por JLuis
1032 Visitas
13 Respuestas
Tema iniciado, 04 Nov 2005 13:20, por joaquinfon
Último Mensaje 01 Dic 2005 19:19
por eliminado-38
1581 Visitas
17 Respuestas
Tema iniciado, 08 Nov 2005 13:58, por pedro338
Último Mensaje 01 Dic 2005 13:09
por SAE-90
3059 Visitas
22 Respuestas
EGR
Tema iniciado, 26 Mar 2005 02:21, por Bronco
Último Mensaje 01 Dic 2005 11:09
por gasofa
3307 Visitas
16 Respuestas
Tema iniciado, 25 Nov 2005 20:53, por boromanisero
Último Mensaje 30 Nov 2005 20:02
por eliminado-38
2346 Visitas
4 Respuestas
Tema iniciado, 27 Nov 2005 10:38, por boromanisero
Último Mensaje 28 Nov 2005 20:46
por boromanisero
1050 Visitas
11 Respuestas
Tema iniciado, 25 Nov 2005 16:19, por posible discovery
Último Mensaje 28 Nov 2005 20:09
por discobolo
1221 Visitas
3 Respuestas
Tema iniciado, 25 Nov 2005 17:16, por very200
Último Mensaje 28 Nov 2005 18:10
por o_teunico
973 Visitas
2 Respuestas
Tema iniciado, 25 Nov 2005 17:26, por Óscar
Último Mensaje 27 Nov 2005 18:46
por mikel-land
1386 Visitas
72 Respuestas
Tema iniciado, 02 Oct 2004 16:40, por iokinn
Cerrado
Último Mensaje 26 Nov 2005 23:27
por RAranda
Cerrado
16k Visitas
15 Respuestas
Tema iniciado, 24 Nov 2005 15:54, por Pedro Tomas
Último Mensaje 26 Nov 2005 12:39
por Jarencibia
2188 Visitas
14 Respuestas
Tema iniciado, 22 Nov 2005 18:47, por Gusete
Último Mensaje 25 Nov 2005 20:58
por discobolo
2163 Visitas
11 Respuestas
Tema iniciado, 19 Nov 2005 16:06, por triki
Último Mensaje 25 Nov 2005 20:47
por eliminado-38
1778 Visitas
0 Respuestas
Tema iniciado, 25 Nov 2005 20:36, por marrutas 4x4 melilla
Último Mensaje 25 Nov 2005 20:36
por marrutas 4x4 melilla
878 Visitas
21 Respuestas
Tema iniciado, 19 Oct 2005 16:06, por Jarencibia
Último Mensaje 25 Nov 2005 15:45
por JJrodriguez
3518 Visitas
2 Respuestas
Tema iniciado, 19 Nov 2005 20:23, por Guillem
Último Mensaje 21 Nov 2005 11:21
por Jarencibia
1097 Visitas
3 Respuestas
Tema iniciado, 19 Nov 2005 15:01, por Enri
Último Mensaje 21 Nov 2005 09:12
por Enri
928 Visitas