Últimos mensajes

    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Aún digiriendo todo lo vivido, sólo podemos decir que ha sido una experiencia única, la organización, el sitio, el camping, la gente, el ambiente en sí. Gracias a todos aquellos que estáis detrás (y delante) organizando este tipo de eventos y encuentros, porque sabemos que no es nada fácil y aun así ha salido todo de 10. Ha sido nuestro primer encuentro en el club y la verdad que nos habéis acogido desde el minuto uno y habéis hecho que nos sintiéramos como uno más en esta gran familia. Nos llevamos risas, anécdotas, recuerdos y sobretodo haber conocido a muy buena gente. Solo pondremos una pega.........¡¡ ya nos habéis enganchado !! y es seguro que habrá muuuuuuchos más encuentros, nacionales, rutas, salidas y lo que se tercie.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 16 May 2024 23:56
    • Avatar de MRx4
    • Separadores ruedas
    • Con medida original y separador de 2cm roza en los giros, y no podrás bajar el coche pues rozara en la chapa de los parafangos traseros En mi L322 275/55/20 AT no use separadores, aumente diámetro y ancho con los mismos resultados, antes expuestos En el caso de nuestro L320, subimos el coche 4cm y aumentamos goma con llantas de 18",
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 May 2024 16:08
    • Valvula de pare o combustible Santana 2.5 DC
    • Buenas tardes. He reparado parte de mi Santana 2.5 DC del año 92, y entre otras cosas, me falla la válvula de pare. Estoy buscándola por Internet para comprarla pero no consigo dar con una. ¿Alguno la ha tenido que pedir y me puede decir dónde?; ¿sabéis si hay un único modelo o varios? Gracias y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 16 May 2024 15:57
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Faros de largo alcance 10 Jun 2006 20:51 #62773

Repito el post que puse en General:

Hola a todos, he comprado esta tarde unos faros de largo alcance de la marca RING modelo Microline, son de 12,5 candelas, llevan bombilla H3 55w y me han costado 24 euros la pareja, los he comprado en Norauto, desde luego que por el precio no deben de ser una maravilla pero para las veces que los voy a usar... os pregunto, ¿alguien los tiene y me dice que tal van?, ¿estan homologados?, en Norauto me han dicho que si pero que ellos no los montan y necesitare un certificado de montaje, pero yo en las instrucciones no pone nada de que esten homolagados, en la optica si que pone E13. Lo he visto interesante porque lleva todo para su montaje, ademas no pesan y mi idea es montarlos en la parrilla y no en el paragolpes de mi discovery td5, ya me decis algo, saludos a todos. Ahora os pregunto a los de los discoverys, ¿como los instalariais, que se accionaran con las largas, o independientes con el interruptor que traen? Ya me contais, saludos
  • JMLand
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Faros de largo alcance 10 Jun 2006 22:00 #62778

Un saludo pues te dire que para el montaje es inprecindible que para su respectiva homologación lo montes un taller que no te llevaran mas de 30 euros.
Si en todo caso lo haces tÚ, te dire como van.
El montaje de los focos en si no pueden superar la altura de los focos de tu td5
supongo que los foquitos no te vendran con un rele . asi que lo compras en cualquier tienda de repuestos de coche ese pequeño rele.
Para el montaje del los focos tienen que estar conectados con el dispositivo de largo alcance de serie del td5 (no pueden ir independientes ) como las de antiniebla.
Mucha gente te diran que los lleves tapados (negativo ) los puedes llevar descubiertos pero siempre y cuando esten en regla ya que si no estan en la carta de la inspeccion tecnica de tu 4x4 te lo pueden sancionar las Autoridades competentes.
Un saludo y suerte
  • KESSEN
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Faros de largo alcance 10 Jun 2006 22:22 #62786

tienes qe mirar que no te pases de candelas. me parece que el limite que puedes llevar instalado son 35 (estoy buscando unos faros para mi range classic y tengo ese problema)
una opcion es, si no tienes antinieblas, montarlos como antinieblas: se tienen que poder encender con las luces de posicion. o eso me dijo uno de una tienda. y eso de ponerlos y quitarlos solo para pasar la itv, no vale porque si te pillan "los lagartos" (con todos mis respetos) te ponen una multa y da igual que los lleves tapaos o como quieras. y mucho cuidado con la instalacion. lo mejor es cojer el positivo de la bateria directamente y poner un fusible a unos 20 cm de la bateria. como en las etapas de car-audio.
mucha suerte y felicitaciones por la adquisicion.
  • MANOLILLOU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Faros de largo alcance 10 Jun 2006 23:29 #62794

Si que lleva relé y no me paso de candelas porque tienen 12500 cada uno, y mis faros son de 20000 por unidad, osea que en total son 65000 candelas, saludos
  • JMLand
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Faros de largo alcance 11 Jun 2006 10:38 #62821

MANOLILLOU, te equivocas no exiten normas aun para los antinieblas a la hora de pasa la ITV ,solo pueden ser montados los antinieblas por debajo de los focos originales de 4x4 y no necesitan ningun tipo de certificado de montaje ni nada por el estilo .luego los antiniblas si puden ir conectados independientes a los focos de corto y largo alcance. venga un saludo .
  • kessen
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1