Últimos mensajes

    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Aún digiriendo todo lo vivido, sólo podemos decir que ha sido una experiencia única, la organización, el sitio, el camping, la gente, el ambiente en sí. Gracias a todos aquellos que estáis detrás (y delante) organizando este tipo de eventos y encuentros, porque sabemos que no es nada fácil y aun así ha salido todo de 10. Ha sido nuestro primer encuentro en el club y la verdad que nos habéis acogido desde el minuto uno y habéis hecho que nos sintiéramos como uno más en esta gran familia. Nos llevamos risas, anécdotas, recuerdos y sobretodo haber conocido a muy buena gente. Solo pondremos una pega.........¡¡ ya nos habéis enganchado !! y es seguro que habrá muuuuuuchos más encuentros, nacionales, rutas, salidas y lo que se tercie.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 16 May 2024 23:56
    • Avatar de MRx4
    • Separadores ruedas
    • Con medida original y separador de 2cm roza en los giros, y no podrás bajar el coche pues rozara en la chapa de los parafangos traseros En mi L322 275/55/20 AT no use separadores, aumente diámetro y ancho con los mismos resultados, antes expuestos En el caso de nuestro L320, subimos el coche 4cm y aumentamos goma con llantas de 18",
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 May 2024 16:08
    • Valvula de pare o combustible Santana 2.5 DC
    • Buenas tardes. He reparado parte de mi Santana 2.5 DC del año 92, y entre otras cosas, me falla la válvula de pare. Estoy buscándola por Internet para comprarla pero no consigo dar con una. ¿Alguno la ha tenido que pedir y me puede decir dónde?; ¿sabéis si hay un único modelo o varios? Gracias y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 16 May 2024 15:57
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Servicio Oficial LAND ROVER problema
    • Puedes estar tranquilo con ese voltaje la batería la fundió porque le tocaba pon un display digital a la toma de mechero mismamente y lo vas controlando, pero yo no preocuparía por tener 15v de salida en el alternador Comprueba limpieza de terminales y tensión de la correa de accesorios
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 16 May 2024 13:52
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

supresion silencioso intermedio 11 May 2006 21:25 #58666

muy buenas quiero suprimir el silencioso intermedio del discovery,donde se puede conseguir tubo para hacer el tramo
gracias a todos
  • chus
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

supresion silencioso intermedio 12 May 2006 00:08 #58713

mmmm.... lo que no se es si te vale para el diso, pero para el range 300 habia un "repuesto" del tramo central sin silencioso o sea el cacho de tubo de la longitud y forma correctas para llegar y atornillar delante y detras.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

supresion silencioso intermedio 12 May 2006 11:03 #58759

Hola Chus, cual es el motivo por el que quieres suprimir el silencioso intermedio.?
Mi pregunta va porque yo lo que suprimí en un 300 es el último, ya que en realidad se lo quitas y el coche no se entera a efectos de ruido. Mientras que si le quitas el central creo que se va a notar bastante. Lo que se suele quitarse para ganar potencia, aunque yo no lo he provado es quitar el catalizador, por lo que ya tú veras.
  • Baja-57
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

supresion silencioso intermedio 12 May 2006 23:23 #58850

pues en realidad es que tengo el silencioso roto,y ya puestos a cambiarlo queria provar a andar sin el para ver si mete mucho ruido,respira mejor y ......me ahorro 90 euros que cuesta el mu joido...
  • chus
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

supresion silencioso intermedio 15 May 2006 09:25 #59000

pues cuando lo hagas di algo a ver como va ............ :mrgreen: :mrgreen:
  • EB5GIE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

supresion silencioso intermedio 29 May 2006 23:20 #61162

Hola Chus; yo lo llevo quitado, suena "más bonito" pero pierdes "bajos". A pocas vueltas y al acelerar yo le noté algo más perezoso, pero se supone que luego va mejor. El ruido no aumenta, solo cambia y suena mejor. ¡Hasta mis peques dicen que suena muy bien y que les gusta mucho!.

Saludos y ráfagas.
  • ManBarchino
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

supresion silencioso intermedio 30 May 2006 09:58 #61199

Pierde bajos???
Pues me has jodido.... yo lo tenia pensado justamente por lo contrario... Lo lei como opcion combinada con tocar la bomba inyectora en el range300 (al anular la EGR) para ganar potencia.

Al "respirar" mejor no deberia ganar potencia en bajos y/o en toda la franja de potencia???

Asantana, tu que llevas quitado el silencioso final... Mejora, empeora o se queda como esta?
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

supresion silencioso intermedio 30 May 2006 15:50 #61270

como has echo para anularlo.
lo vaciaste,....le pusiste un tramo de tubo....
tenias el escape en varios tramos,es que el mio viene todo en una pieza desde el intermedio hasta el final
no tienes alguna foto..
un saludo
  • chus
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

supresion silencioso intermedio 30 May 2006 23:42 #61346

Hola Salvaje, la verdad es que lo quité por que el silencioso se habia roto y un amigo que lo tiene quitado ,me comentó que no pasaba nada por quitarselo, y en este caso aparte de ahorrarme el dinero de un silencioso nuevo, debo decirte que efectivamente el land ni se entera , suena igual y de respuesta lo mismo, da la impresión que esta puesto por pura estética.
Una pregunta y es que he estado pensando en quitar el catalizador, ya que según parece este si hace que el land mejore, ¿ Me podrián decir que es eso de ahuecar el catalizador y como se hace ?.
  • Baja-57
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

supresion silencioso intermedio 30 May 2006 23:43 #61348

Perdón queria decir vaciar el catalizador.
  • Baja-57
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

supresion silencioso intermedio 31 May 2006 00:29 #61355

Pues lo que hacen es :cortas el tubo justo antes del catalizaor y desmontas ese tramo hasta el silencioso intermedio y despues rompen la ceramica y vacian el catalizador poniendolo en su sitio y soldando la parte cortada asi en la itv no se mosquean .
En mi caso se rompio la ceramica en un golpe con una piedra y lo quitaron y pusieron un trozo de tuberia de la misma seccion y en la itv no me han dicho nada y he pasado ya 2 veces
en su momento no se me ocurrio lo de vaciarlo
Potencia algo se gana pero tampoco es para tirar tracas pero se nota
lo del tramo final a mi se me rompio y lo perdi en una ruta y no me di cuenta hasta 2 dias mas tarde porque me sonaba un poco mas ronco asi que le solde un tramo de tubo de inox y en la itv tampoco me dicen nada lo curioso es que a las 2o3 semanas pase por uno de los tramos de la ruta y en una curva estaba esperandome el silencioso alli en silencio :D :D :D :D :D :D
  • yon camara
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

supresion silencioso intermedio 01 Jun 2006 10:11 #61531

... y en una curva estaba esperandome el silencioso alli en silencio :D :D :D :D :D :D

Normal, por eso le llaman silencioso.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, entonces lo de quitarle algun silencioso no se nota mas que en el ruido??? Pues me habeis jod***

Lo del catalizador si lo habia leido, era solucion conjunta en los 300, anular EGR, eliminar cataizador y silencioso central y darle un poco mas de chicha a la bomba. Pero como el 200 no tié de eso, pensé en hacer lo mismo pero saltandome lo del catalizador y la EGR, claro.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1