Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

se me perforo un piston.... solucion? 24 Nov 2005 21:01 #38936

hola, muy buenas a todos, os esplico mi problema, tengo un discoveri 200tdi del año 94,el cual se le a perforado un piston, y el mecanico me a dicho k el motor ya no vale, mi idea es montar un motor de desguace, o intentar buscar un piston, y pulir el cilindro un poco para que se ajuste,todo esta bien menos el piston, alguien sabria decirme cuanto podria valer un motor en un desguace? o si alguien tiene uno roto por el cigueñal o algo, cualquier opinion es buena, muchas gracias
  • discovery200
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

se me perforo un piston.... solucion? 24 Nov 2005 21:10 #38938

hola....

depende lo que quieras hacer con el coche. Si no lo usas mucho .. y quires que siga andando .. simplemente sacaleel piston roto y ponle otro nuevo de la misma medida.. sin rectificar ni nada. y por 200 euros esta solucionado.Es lo que yo haria

Ahora , si quieres dejarlo perfecto (o es un coche que usas mucho y quieres que dure) , pues creo que debes de cambiar el motor entero,, principalmente porque si un piston se te ha perforado .. el resto debe de estar a punto de hacerloo.

Ademas, para rectificar hay que sacar elmotor del coche , y despues vaciarlo (el tornero ni se molesta en tocar un motor si no esta completamente vacio y desmontado.

Lo suyo seria intsalara los 4 pistones nuevos . Se puede hacer sin tener que sacar el motor (con quitar el carter y la culata basta.. ) pero insisto que ya quepones pistones nuevos..lo suyo es rectificar/ y ponerlos sobremedida.

Lo que nunca haria es instalar un motor de desguace .. o a uno de estos talleruchos que te ponen un motor "como nuevo" .

Paddock y turner tienen precios muy interesantes en motores nuevos....y reconstruidos.

Un saludo.
  • jcarrion
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

se me perforo un piston.... solucion? 24 Nov 2005 21:26 #38943

hola,en este foro se anunciaba desde hace tiempo motor del 200 por 1500 euros de taller y revisado (ya lo vendieron),es una pena lo de la averia pero si vale la pena el estado general del coche pon algo con garantias.Saludos y suerte.
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

se me perforo un piston.... solucion? 24 Nov 2005 21:38 #38944

hola chicos,gracias por las respuestas, el coche no lo gasto mucho, lo quiero gastar simplemente para campo, con que siguiera en marcha ya me sobraria.. solo un uso de fines de semana. saludos
  • discovery200
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

se me perforo un piston.... solucion? 25 Nov 2005 16:02 #39038

se podria montar el motor del 300? o daria muchas pegar? hay mucha diferencia en cv? saludos
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

se me perforo un piston.... solucion? 26 Nov 2005 15:35 #39168

hola chicos, alguna idea nueva de alguien? e visto un defender dado de baja con un motor 2.5 tdi de 112cv a muy buen precio, si le le pudiera acoplar.. seria perfecto.alguien sabe algo al respecto? saludos
  • discovery200
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

se me perforo un piston.... solucion? 26 Nov 2005 16:39 #39171

hombre... un buen intento seria comprar un solo piston (www.freccia.es ,c/ Alejandro Moran, Madrid) 40 Euros + segmentos aparte , y probar a ponerselo , asi sin mas.

Si solo lo quieres para uso ocasional.. lo mismo es una solucion., lo bueno es que no necesitas ni sacara elmotor.

Un saludo
  • jcarrion
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

se me perforo un piston.... solucion? 20 Dic 2005 23:27 #41139

tengo un discovery 200 para vender a piezas, si te interesa:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • shim
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1