Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Dudas sobre campo y disco 13 Dic 2005 12:32 #40470

Hola a todos, el otro día me metí un poco más en campo de lo que había tenido tiempo durante los meses que tengo el disco (200). El caso es que quiero ir poco a poco que me conozco y sólo tengo este vehículo xD

El bicho está como vino de fábrica en el 90, los únicos cambios son gomas, embrague y demás piezas de desgaste. Monta neumáticos Michelin Sinchrone (creo que sescribe asi). Y bueno, para lo que he hecho, va de maravilla. También es verdad que no lo he metido por barro, pero en tierra y piedra se agarra muy bien y con la reductora sube por todos lados. Pero ante la duda me gustaría preguntarles si es extremadamente conveniente que haga algún cambio o bien que evite hacer ciertas cosas.

La otra duda me surgió respecto a la amortiguación, la tengo muy blanda (imagino que dada de si por que que yo sepa, no se ha cambiado en los 220.000 Km que tiene) pero al meterme el otro día por caminos tortuosos, el coche iba mejor que un monterito nuevo que me seguía, y la suspensión se amoldaba mejor al suelo (eso si, procuro no dar volantazos en la autopista porque se desboca) entonces no se si es bueno esto de tenerla blandita, había leido por aqui a nosequien que buscaba la suspensión más dura posible.

De momento puedo decir que en el enfrentamiento Disco200 año 90 con Montero año 2003 (160cv) el último se mostraba mucho más torpe, más nervioso e inestable (no se si por el conductor) eso si, en autopista parece el BMW de mi hermano xD.
  • Discoverito
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1