Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia, llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019

• Página:
  • 1

TEMA: Defenders y otros vehículos diesel más antíguos en Madrid Centro

Defenders y otros vehículos diesel más antíguos en Madrid Centro 11 Jun 2019 14:56 #921543

Buenas chicos, actualmente tengo una Discovery 2 de 2007 con etiqueta ambiental. Pero mi deseo desde chaval es poseer una Defender. Lo que pasa es que defenders más nuevas son un poco caras, y me gustaría preguntarles si seria posible tener una defender con matriculación desde antes de 2006 send empadronado en Madrid centro. Podría a lo mínimo aparcar cerca de mi casa? O estaría totalmente prohibido de circular en Madrid Centro?

Gracias y saludos!
  • ericmullermoreno
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Defenders y otros vehículos diesel más antíguos en Madrid Centro 11 Jun 2019 15:41 #921545

Hola,

Aparte de decirte lo que se suele decir al que entra por primera vez en el foro, que pases por el foro de presentaciones donde deberías contar algo de tu vida Landrovera, te cuento que de momento mientras estés empadronado (y tu Defender también, claro) en la zona de Madrid Central puedes circular y aparcar dentro de ella.
Te digo de momento porque supongo que irán endureciendo las condiciones....

Un saludo
Raul
  • LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 11

Defenders y otros vehículos diesel más antíguos en Madrid Centro 14 Jun 2019 13:43 #921602

Buenos días,
Un pequeño añadido o posible cambio.

Viendo como van el "tema político", es facil que el sábado cambiemos de Alcalde/sa, y si "cumplen lo que han prometido" los que posíblemente gobiernen, Madrid Central desaparecerá; con lo cual todas esas restricciones no se aplicarán.
De todas formas, creo que esa "promesa", no se podrá cumplir, porque la sanción que viene de Europa, por incumplimiento de normas anticontaminación, es muy importante/grave.

Hasta dentro de unas semanas/meses no sabremos la realidad de lo que va a pasar.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 133

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos

Nuestros Colaboradores