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    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a su para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda al nacional La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
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Talleres recomendados 07 Sep 2015 13:27 #796534

Buenas a todos Cantabrones pregunta muy simple algun taller donde lleveis los tanques?,o si conoceis alguno especializado en TT en la tierruca?

Un saludo
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Talleres recomendados 07 Sep 2015 22:01 #796624

Hola!!  Mas o menos cada uno vamos trasteando en nuestros cacharros, y si es muy dificil pues al taller de confianza. Talleres  con la firma, especialistas en land rover en cantabria, Saltwind en Santander y, talleres llata en Boo de Pielagos, en la casa oficial m dijeron q la mano d obra ronda los 90 pavos la hora.
Salu2
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
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Talleres recomendados 07 Sep 2015 23:31 #796646

Yo cuando he tenido alguna película que se me escapaba de las manos lo he llevado a talleres antoñan, en la curva de la pegaso,  y fenomenal trato 10 y coche de sustitución, además saben lo que hacen y lo que tocan.  De hecho si te cuadra pasar por la autovia a la puerta hay ahora un disco 200. 

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Talleres recomendados 08 Sep 2015 08:19 #796669

Muy buenas

Yo por suerte de momento me voy arreglando en casita con la informacion que saco sobre todo del foro y manules descargados de la marca, la única experiencia externa ha sido en el taller que comenta Kuto y la verdad es que muy bien, no obstante, como dice Tielve, lo mejor es trastear un poco que a poca maña que tengas y ayuda de los compis del foro al final sale casi todo....  ;D ;D

Un saludo

Miguel
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Talleres recomendados 08 Sep 2015 11:36 #796693

Si eso esta claro, para cambiar cuatro chorradinas aceites y demás no hace falta taller, a la casa ni me asomo por allí salvo tenga que ir a por algún repuesto y no me quede otra, esta bien saber ese de la curva pegaso, por si algún día pasa algo "gordo".

Había oído antes de tener el RRc Talleres Cesar que esta alado de la plaza de mexico, taller de barrio, pero el hombre a tenido RRc y TodoTerrenos y sabe del tema, aparte creo que iba con el hacer circuitos TT.

Gracias gente.
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Talleres recomendados 03 Nov 2015 10:31 #803878

Buenas cantabrones  8)

Os quería comentar que un gran amigo acaba de abrir un taller en el Poligono de Raos junto a la ferreteria santander, y echándole ya los últimos retoques este fin de semana, vino el mecánico que contrato, y se quedo enamorado del RRc, que le encantaba que buen tanque etc etc, resulta que el mecánico estuvo en la land rover unos 13 años y sabe de nuestros tanques, así que si queréis pasar por si algún día necesitáis algo....

un saludo.
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Talleres recomendados 03 Nov 2015 21:35 #804000

Si no me equivoco ahí han tenido un classic rematriculado color verde. Trabajo en raos y le he visto muchos dias

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Talleres recomendados 03 Nov 2015 23:39 #804028

Si no me equivoco ahí han tenido un classic rematriculado color verde. Trabajo en raos y le he visto muchos dias


Ese es el mio kuto que estoy echandole un capote por alli, yo tambien curro en raos, donde curras tu?
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Talleres recomendados 04 Nov 2015 17:36 #804117

En segumar,  enfrente de la itv ( tema náutica)  si te vuelvo a ver paro y echamos una parlada hombre

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Talleres recomendados 13 Ago 2018 18:26 #906175

Hola, he intentado poner me en contacto con el Taller de LLata, y parece ser que ya no existe.
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Talleres recomendados 13 Ago 2018 18:31 #906176

Me podéis decir como se llama el de Raos. Gracias
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Talleres recomendados 13 Ago 2018 23:52 #906209

Me podéis decir como se llama el de Raos. Gracias

Autotecnica Raos. De cuando en cuando suele haber land rovers a la puerta, algún sport, algun p38 de gasolina, algun classic... buena gente y buenos profesionales, 100% recomendables.
El siguiente usuario dijo gracias: Lori HD

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Talleres recomendados 14 Ago 2018 18:19 #906237

hola a Tod@s


******  15.08.2018 - 0:54

Mensaje eliminado por falta de interés sobre el tema tratado

Un saludo

Miguel

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Talleres recomendados 15 Ago 2018 08:59 #906256

Muchas gracias, pasaré por ahí sin falta. He comprado un Freelander II y quiero que me le echen un vistazo.
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Talleres recomendados 22 Ago 2018 13:18 #906750

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y os puedo contar mi experiencia de talleres :

Para transfer y cajas automáticas Himecant en el Polígono de Besaya en Reocín, Javi es un tipo encantador y sabe muy bien lo que hace con estos temas. A mi me cambió la transmisión de mi L322 y estoy muy contento.

Para temas electrónicos sin duda Talleres Llata de Boo, ahora se llama Electronosequé. Lo lleva Sergio ( 629629998). Tienen muchas piezas originales de Land Rover de cuando era lo de Llata, a mí me puso el módulo ABS original por la mitad de precio ( y en dos días el coche listo... llevaba en la casa un mes y medio .. ).

Para ruedas y demás Neumáticos Guarnizo ( Jonathan y Vanessa 616418561 ), yo cambio muchos neumáticos y siempre tienen las mejores opciones.

Bueno, pues esta es mi experiencia en estos temas, espero haberos ayudado en algo.

Saludos de un "novato".

Julio
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