Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Rutas por La Palma 16 Jul 2014 01:11 #742345

Pues eso que me voy un par de días a LaPalma con la familia y el Disco, me gustaría hacer algunas rutillas sencillas para ver la isla algo mas en profundidad sin que a mi mujer le de un infarto :-).

Algún palmero por aquí que me pueda recomendar alguna o algún sitio donde buscar??

Gracias de antemano.


"El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura"  Miguel de Unamuno
  • Perri
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 76
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rutas por La Palma 17 Jul 2014 20:04 #742576

Nadie que sepa algo de La Palma?


"El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura"  Miguel de Unamuno
  • Perri
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 76
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rutas por La Palma 13 Ago 2014 12:38 #745116

Supongo que ya habrás ido a La Palma y también habrás vuelto, no? La gente con esto del whatsapp van creando grupos y los foros los van dejando un poco de lado...
  • Victor Diaz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rutas por La Palma 25 Ago 2014 12:30 #746304

Hola Victor

Si volví a finales de Julio en cualquier caso me hice una pista hasta Marcos y Cordero y otra por Tenerife de las marcadas o sea que no me vine de vacío ;-).

A ver si para la próxima tengo mas suerte que Tenerife me ha dejado con los dientes largos para volver con la bici y con el Disco y me queda mas cerca.


"El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura"  Miguel de Unamuno
  • Perri
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 76
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rutas por La Palma 01 Sep 2014 10:34 #747079

Hola Victor

Si volví a finales de Julio en cualquier caso me hice una pista hasta Marcos y Cordero y otra por Tenerife de las marcadas o sea que no me vine de vacío ;-).

A ver si para la próxima tengo mas suerte que Tenerife me ha dejado con los dientes largos para volver con la bici y con el Disco y me queda mas cerca.


"El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura"  Miguel de Unamuno


Hola,

Tenerife tiene bastantes kilometros de pista, seguramente no te vas a aburrir cuando vuelvas... :-)
  • Victor Diaz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1