Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Chapa protectora de bajos 17 Feb 2005 20:50 #16329

Hola
Mi 109 especial ya se ha llevado un par de buenos golpes en los bajos y para no romper nada mi padre y yo nos hemos currado una chapa a medida para tapar la tranfer y sobre todo el freno de mano que es lo que mas sobresale.
Mi pregunta es si esta chapa artesanal pasaria la itv o tendria que desmontarla cada seis meses para visitar a los amigos de la itv.
Un saludo

Iban
  • Iban
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Chapa protectora de bajos 17 Feb 2005 22:31 #16342

A mi nunca me han dicho nada por las protecciones de bajos.l
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Chapa protectora de bajos 21 Feb 2005 21:54 #16540

Lo de las itv's es un circo!!

Yo tengo dos reglas a tener en cuenta antes de ir a pasarla:

1ª --> Nunca creas que tu coche pasará laproxima revision con algun accesorio aunque alguien con el mismo coche y el mismo accesorio la pasara antes.

2ª --> En caso de haber pasado la revision se debe tener en cuenta la 1ª regla antes de volver
  • eliminado-45
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Chapa protectora de bajos 22 Feb 2005 22:58 #16683

Hablando de protectores de bajos, creo que seria una muy buena idea hacer unas fotos de alguien que los tenga colocados, ya sea en Def, Disco, Range o cualquier otro, pues creo que teniendo esas fotos y las cotas cualquier cerrajero nos los podria hacer seguramente mas baratos que los que venden por ahi. Ademas se podria subir al Brico Land, eso si las fotos deberian de ser con los protectores desmontados.
  • eliminado-42
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Chapa protectora de bajos 24 May 2005 04:08 #24311

Hola chavales. Precisamente este sábado estuve debajo del monstruo y lo de la chapa delantera no lo veo claro como va anclada para protejer barras y amortiguador de direccion. Las de la trasfer y freno de mano es mas sencillo. No veo problema en hacerlas todas sino en la forma que deben tener. Si pillase unas fotos.... porque la verdad es que aunque no sean originales son carisimas. Me lo pensaré. Y luego lo de la ITV.¡ Que paissssss. En la proxima reunión que tenga con Landmania les voy a preguntar por sus ITV. Porque aqui es un circo, como dice Peuma pero me huelo que en el pais vecino es todo un cachondeo.No hay mas que ver los carros que llevan.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1