Últimos mensajes

    • Avatar de Edu LR
    • Gato para un Series II
    • Hola, Mi Series IIA no tiene gato, y quiero hacerme con uno y unas borriquetas. Me gustaría hacerme con uno de época, pero están muy caros y seguramente no son muy funcionales. Tengo duda en si comprarme un gato hidráulico de botella o comprar ya un hi lift, que vale el doble o el triple. UNO de carro no lo veo, porque el suelo donde lo tengo no es muy regular y además quiero poder llevarlo a bordo. Es más bien para el mantenimiento. Mi plan no es hacer campo extremo, pero claro, ya se sabe que la cosa se puede complicar en unas roderas cualquiera o un barrizal… Qué recomendáis? Y donde hacéis firme el gato / hi lift ?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 27 Abr 2024 08:47
    • Proyecto swap BMW m57
    • Parece que estamos mezclando dos cosas distintas. Por un lado la idoneidad o no de pasar de una determinada potencia a un Defender. Por otro, el que cada uno haga lo que le parezca con su coche, cosa en la cual no puedo estar mas de acuerdo contigo. Coincido en que actualmente son unicornios, y desde luego mas del 90% de los que circulan por el mundo se utilizan como vehiculos recreacionales de puro capricho y no para trabajar. Asi que el que tengan cuero o una tapiceria gastada que hace 25 años se uso para trabajar me parece irrelevante. Al que manejaba un Tdi hace 30 años le pareceria hoy dia tan increible que su coche haya acabado con asientos de cuero como que lleve una nevera para poder tomarte una cerveza helada donde y cuando te apetezca, lujo asociado a limusinas. Casi todos los Defenders que manejamos son en si mismos un absurdo fuera de toda logica. No son ya utilitarios sino caros y casi siempre innecesarios autoregalos para sus dueños. Repletos de encanto, por supuesto.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 27 Abr 2024 08:38
    • Suspension, Silenbloks, Culeo en la zaga al pasar ...
    • Perdón, primero por no haber seguido el hilo de la avería y decir en que terminó, y segundo por no especificar el coche. El coche es un range rover sport 3.0 hse del 2010. El tema de la suspensión después del cambio de amortiguadores y silenbloks, pues como dije en carreteras normales mejoró muchísimo, en carreteras bacheadas y con perdón de los forofos de este coche (yo lo soy, pero también soy crítico) una castaña, te comes todos los baches sí o sí, he probado otro igual y que según el dueño era una joya en carretera y es exactamente igual, pese a la suspensión neumática es muy duro en carreteras con el firme digamos no suave. También he probado uno de los nuevos y hay sí se nota la suavidad de conducción, claro que para el campo creo que dejan mucho que desear, aparte del dolor de barriga cada vez que arrastre la panza o te pegue un restregón un chaparro o una jara. En conclusión (para mí) que los amortiguadores traseros sí estaban mal pero no los silenbloks, simplemente el coche es así y yo no lo sabía. Saludos tardíos a todos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 26 Abr 2024 13:54
    • PRESTACIONES RESTRINGIDAS
    • Buenas, ya sé que el amigo Janderooy nos ilustró con su post (aprovechando por si lee este otro le pediría que diera las referencias de las tóricas y las arandelas de los inyectores), pero lo saco a colación de nuevo por lo curioso o por la casualidad de eventos que se me han dado. Cambio de aceite y filtro del motor, ya que estoy veo un poco bajo el líquido refrigerante y lo repongo, del mismo tipo pero distinta marca, al día siguiente alarma por nivel del refrigerante bajo, lo miro y está perfecto y no me preocupo más hasta tener tiempo de mirarlo bien. Una semana después y saliendo a diario la alarma/aviso del nivel de pronto, PRESTACIONES RESTINGIDAS, ya sí tengo que mirar, quizá al estar supuestamente sin liquido refrigerante el coche se protege. Pues nada sensor nuevo 18€ original y el envío 6€ (vivo en un pueblo a 100km del servicio oficial merece la pena que me lo envíen) y palante... anda si sigue el aviso, a mirar cables y conectores, al final el flotador del vaso de expansión, no hay posibilidad de acceder por tanto vaso nuevo, esta vez no de origen (125€ más iva) uno de calidad original según el vendedor y un año de garantía con el sensor incluido (50€) ahora si desaparece el fallo. A probarlo, en cien metros PRESTACIONES RESTRINGIDAS, esta vez lo miro todo, quito el protector superior del motor y está manchado de aceite, con un amigo dentro acelerando hasta las 3000 rpm y metiendo la mano por todos sitios en el tercer inyector del colector derecho me da aire en el dedo y me mancha, o colector de admisión derecho fisurado por aquí o la junta jodida, no hay acceso suficiente para verlo. De modo que hay que cambiar esta tapita de los coj... la era del plástico nos mata. Bueno todo este rollo es para que si os sale el aviso del liquido refrigerante miréis primero que el flotador sube y baja bien cuando tiene líquido, parece ser que el recubrimiento de plástico que lleva se deteriora y deja de flotar. También para que veáis la jodida coincidencia de salir dos averías seguidas tan distintas, incluso al arrancar me llegó a salir avería en caja de cambios, cuando sale una alarma se encadenan otras que no tienen nada que ver con el problema real. Se le ha metido la máquina y de la caja de cambios nada, lo que sale son lecturas erróneas de los caudalímetros y del turbo, parece que no se corresponden las lecturas al tener una fuga. Ahora lo que no sé es si poner el colector original (sobre los 430€) o irme a otro más barato (los he visto desde 200€), claro siempre te dicen el original, pero leche el original es el que se ha jodido, y el original al final lo fabrica o magneti marelli, o febi o vaico o swag, en fin si alguno montasteis uno no original decirme que tal os a ido. Perdonar el rollo, aunque no escribo mucho si que os leo con atención y aprendo, así que lo poco que descubro os lo pongo por si es de utilidad. Saludos a todos
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 26 Abr 2024 12:16
    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Abr 2024 09:24
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Convocatoria 24 Feb 2014 19:42 #722100

Buenos, pues si no se rompe na, iremos... y si se rompe , tambien.

Felicidades, que zona más bonita la de este año.

Un saludo a todos
  • domingo par
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 24 Feb 2014 19:46 #722101

Tomas, no te quejes, que de Valencia al Pirineo es todo cuesta abajo !!
  • domingo par
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 24 Feb 2014 21:54 #722126

Tomas, no te quejes, que de Valencia al Pirineo es todo cuesta abajo !!


No me quejo......jejeje, es verdad, es todo cuesta abajo.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 24 Feb 2014 21:55 #722127

Bueno,bueno,bueno...que sorpesa.
No me pierdo uno desde el Ibérico2012 en Portugal y me imagino lo que cuesta organizarlo y más en estas tierras,por lo que ahora estando tan cerca (70Km) no pienso perdermelo,así que toca arrimar el hombro. Desde aquí me ofrezco a la organización para colaborar en lo que sea menester.
Mandadme un privado y me paso por allí,que aunque me conecte menos que los picapiedra desde las zonas wifi prometo estar atento.
Nos vemos en Oto


Miguel, acuérdate de lo «mío», .....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 24 Feb 2014 23:29 #722152

Buenas noches:
Si todo va bien, contar con cuatro más y un disco en el nacional.
Saludos: Landriver. ;D
  • landriver
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 25 Feb 2014 01:13 #722162

Un porrón de kilómetros para hacer con el Ligero....tendremos que coger vacaciones, para disfrutar más todavía....empiezo a mirar rutas alternativas.....

El sitio es precioso....lo he hecho con Ford Fiesta, con Volvo 460, con Discovery....faltaba el Ligero....

¡Genia!, aunque un poco lejos.....


Cucai, si te animas alguna rutilla por la zona de Jaca podremos mirar para antes o despues.  :D :D
  • forestman
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 25 Feb 2014 01:14 #722163

Yo no me lo puedo perder!! Al lado de casa y uno de los mejores sitios de España!! Seria pecado como minimo!!
  • forestman
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 26 Feb 2014 08:33 #722375

Un porrón de kilómetros para hacer con el Ligero....tendremos que coger vacaciones, para disfrutar más todavía....empiezo a mirar rutas alternativas.....

El sitio es precioso....lo he hecho con Ford Fiesta, con Volvo 460, con Discovery....faltaba el Ligero....

¡Genia!, aunque un poco lejos.....


Cucai, si te animas alguna rutilla por la zona de Jaca podremos mirar para antes o despues.  :D :D


Hablamos.....si consigo ir antes o quedarme algún día después, pues claro, lo vemos.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 26 Feb 2014 10:51 #722406

hola..
Ya he cojido las vacaciones para esas fechas.
si no pasa nada, alli nos veremos.
Animo Tomás, y vamos juntos, xD
Un saludo-
  • PABLITO_BLACK
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 330
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 26 Feb 2014 12:06 #722428

Mi espiritu estara alli seguro, cuidadin que os vigilo :police:.
  • VIAJERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 26 Feb 2014 16:21 #722475

Hola,
¡Bravo, JD!  :)

Buena zona la elegida. Hace 3 años tras atravesar las gargantas y cañones de la sierra de Guara "aterrice" con los colegas en Broto con los colegas del LTDS. Magnifica zona, entorno y ambiente. Gran recuerdo de aquel viaje, naturalmente en LR Serie.
Felicitaciones a la JD por la elección. :)
Si la cosa económica >:( me es favorable allí apareceré, a ser posible el día 15-V. ;D
Que programa se prevé? Aparte del camping, que entiendo que cada uno se gestiona, que derechos y cuotas hay que satisfacer, es lo que me interesa porque por fechas no tengo problema.
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 26 Feb 2014 16:30 #722479

Hola,
¡Bravo, JD!  :)

Buena zona la elegida. Hace 3 años tras atravesar las gargantas y cañones de la sierra de Guara "aterrice" con los colegas en Broto con los colegas del LTDS. Magnifica zona, entorno y ambiente. Gran recuerdo de aquel viaje, naturalmente en LR Serie.
Felicitaciones a la JD por la elección. :)
Si la cosa económica >:( me es favorable allí apareceré, a ser posible el día 15-V. ;D
Que programa se prevé? Aparte del camping, que entiendo que cada uno se gestiona, que derechos y cuotas hay que satisfacer, es lo que me interesa porque por fechas no tengo problema.


Estamos ultimando precios, el camping estará incluido en el precio... tenemos una zona del mismo exclusiva para el evento, en cuanto tengamos ultimados todos los detalles iremos publicándolos, no tardará demasiado
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5689
  • Gracias recibidas: 85

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 26 Feb 2014 16:35 #722480

RPodio

Gracias, estare a la espera
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 26 Feb 2014 16:51 #722486

Tendremos acceso a sitios restringidos como por ejemplo los miradores? Es una ruta espectacular en cuanto a vistas del Valle de Ordesa se refiere y o la haces a patita o contratas taxi 4x4 que sale por un pico.

  • tarraco
  • Avatar de tarraco
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 963
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 26 Feb 2014 17:15 #722490

dejadme daros las sorpresas a mi, no? ;)

tendremos una ruta que da a los miradores, es exclusiva para nosotros... pero mas detalles en breve...
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5689
  • Gracias recibidas: 85

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 26 Feb 2014 17:50 #722505

Madre mia! no me lo pierdo ni loco!
La ruta de los miradores es espectacular, he tenido la tremenda suerte de hacerla en dos ocasiones y estoy deseando hacerla una tercera vez.
Voy a ver si puedo ir un par de días extra y así hacer trekig por el parque natural.
Me apuntoooooooooooooo!!!!!!
Hay prueba camel?????? ;D ;D ;D ;D
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 26 Feb 2014 17:57 #722511

Gran trabajo Roger a ver si es de esta que puedo volver a participar en un evento del club.
  • Nefas
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 26 Feb 2014 18:32 #722518

dejadme daros las sorpresas a mi, no? ;)

tendremos una ruta que da a los miradores, es exclusiva para nosotros... pero mas detalles en breve...


¡Viva nuestro presi...!  :blob9: :blob9: :blob9: :blob9: :blob9: :blob9: :blob9: :blob9:

Sois más grandes que el día de la matanza... ;D

Saludos.
  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1379
  • Gracias recibidas: 47

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 26 Feb 2014 18:57 #722525

Ole Ole, ¿donde hay que apuntarse?
  • Land Lover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 26 Feb 2014 19:29 #722529

Hola,
¡Bravo, JD!  :)

Buena zona la elegida. Hace 3 años tras atravesar las gargantas y cañones de la sierra de Guara "aterrice" con los colegas en Broto con los colegas del LTDS. Magnifica zona, entorno y ambiente. Gran recuerdo de aquel viaje, naturalmente en LR Serie.
Felicitaciones a la JD por la elección. :)
Si la cosa económica >:( me es favorable allí apareceré, a ser posible el día 15-V. ;D
Que programa se prevé? Aparte del camping, que entiendo que cada uno se gestiona, que derechos y cuotas hay que satisfacer, es lo que me interesa porque por fechas no tengo problema.

Por alli nos veremos Javier , un saludo .

mi agradecimiento a Roger y toda su Junta Directiva por haber conseguido lo que en un principio parecia irrealizable por tratarse de una zona muy especial .

Saludos.
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 26 Feb 2014 21:31 #722570

hola..
Ya he cojido las vacaciones para esas fechas.
si no pasa nada, alli nos veremos.
Animo Tomás, y vamos juntos, xD
Un saludo-


Pues claro que vamos juntos.....estoy mirando vacaciones....que me quedan del año pasado.....va a ser por lo que leo, espectacular....tendré que comprar cámara de fotos....la zona me encanta y la conozco de hace años, pero nunca la he hecho en cuatro por cuatro.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 26 Feb 2014 21:48 #722577

Yo si dios kiere voy. me pilla a 500 km madrugon y para alla :)
santana 109m.
discovery 300tdi.
  • PERALTA
  • Avatar de PERALTA
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • conduce y disfruta.
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 26 Feb 2014 21:57 #722578

Alucinante, mejor casi imposible, no me lo pierdo.
Felicitaciones a la dirección. :)
  • landriver
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 26 Feb 2014 22:04 #722582

Bona nit

Yo por poco que pueda no me lo pierdo este año no!!  :D Eh mirado el hilo del càmping y la verdad que el entorno conmueve a uno, creo que representa el espiritu de land rovee y de cualquier land rovero!!!

Enhorabuena a toda la directiva!!
  • burkatlr3
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1092
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 26 Feb 2014 23:22 #722610

Felicidades por el sitio.
Me encanta.
Estoy por subir con los kajak y recordar viejos tiempos.
De Torla a Broto y de Broto a fiscal.
Rio Ara de mis amores.
Allí nos vemos.
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.