Últimos mensajes

    • Avatar de MRx4
    • RRc Actuador cierre centralizado
    • Esta aportación es original del colega Onara tal como la publico en www.clublandrovertt.org/index....77026 Ahora si me permitís, paso a poner mi “granito de arena”, ya que he estado "peleándome" con los actuadores de mi cierre centralizado. Yo como ya sabe Ángel, tengo el R.R. Classic del 88, pero por lo que he venido viendo, casi todos los Rover, incluso los Discovery tienen los mismos actuadores. Para centrarnos en lo que estoy hablando, os paso la foto 1. Este es el actuador que acciona el mecanismo de las puertas. Ojo, aunque exteriormente todos son iguales, el de la puerta del conductor, interiormente es diferente. Este actuador que en la carcasa pone un 1, es el que manda la señal al resto de las demás puertas. Todos están cerrados, (creo que termo-soldados), y no son desmontables, a no ser que, como yo, (curioso empedernido), los “reventéis”. Os adjunto las fotos del interior: Foto 2 , la del que manda. Veréis un circuito integrado cubierto por una protección azul, y que tiene un pequeño electroimán. Este es el que envía, en el momento que se pulsa la apertura ó cierre de la puerta, un pequeñísimo impulso eléctrico, como si fuera un “TAC”, que es tiempo que tarda en cortar el electroimán el impulso eléctrico una vez actuado. Atención a este detalle, porque cuando tarda algo más de tiempo, es cuando nos estropea los demás actuadores. Ya veremos más tarde el porqué. Siguiendo con el mecanismo de este actuador principal, cuando se vuelve a pulsar, antes si era abrir, ahora cerramos, el sistema cambia la polaridad del impulso eléctrico que envía al resto de los actuadores. Llegados aquí, vamos a ver los otros actuadores, todos iguales. Foto 3: Aquí veréis que hay un motorcito que mueve unos engranajes, trabaja en una dirección ó en la contraria según la polaridad que le envía el principal. El último de los enganajes, desliza un carro dentado que hace salir ó entrar el brazo que actúa sobre el mecanismo de la puerta. La mayoría de los problemas que se crea en estos actuadores, es cuando el impulso eléctrico que hemos comentado antes, no es un “TAC”, sino un “TAC” repetido sin interrupción, ó un impulso eléctrico mantenido. ¿Qué ocurre entonces?, que el motor no para al llegar el brazo al tope, y como tiene un engranaje metálico que actúa sobre un engranaje con dientes de plástico, no puede seguir más y el engranaje de plástico no puede girar, por lo que el engranaje metálico del motor, se lo “come” en unas ocasiones, ó se quema el motor en otras. Hasta que lo he descubierto, me ha costado unos cuantos actuadores. Menos mal que los había encontrado en desguaces y no me han costado demasiado, pero sí me ha ocurrido, que me han enviado el que manda, diciéndome que lo habían comprobado, lo puse, y me quemó algún motorcito que otro. Y es porque la comprobación del funcionamiento, al no saber cómo debe de actuar, y como se encendía la bombilla de prueba, pensaban que estaba bueno. Ojo, la bombilla de prueba, debe de encenderse al pulsar, e inmediatamente apagarse, si no, motorcito quemado. Soluciones, si se ha quemado el motorcito, es la más barata, en AliExpress he encontrado motorcitos de las mismas medidas por 3 € (aprox.). Si es el engranaje el que tiene los dientes “comidos”, es más difícil encontrar repuesto. Yo como tenía otros actuadores que se habían estropeado por lo anteriormente expuesto, pues tuve la suerte de que alguno se había librado y los cambié. Por lo demás, el quitar y poner los actuadores de las puertas, no tiene ningún problema, cuatro tornillos de la placa, y dos del actuador. Ver en qué palanquita están conectados, y ponerlo igual al montar de nuevo. Atención también, yo marqué los límites de la placa antes de desmontarla de la puerta, porque tiene que llevar la misma posición. Suerte a todos, y como ya he dicho antes, casi todos los Rover, sea cual sea el modelo, llevan los mismos actuadores. Comprobarlo con una foto, antes de comprar, y atención al número 1 si el que se necesita es el principal. Se ha guardado copia en Brico RRc
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 28 Abr 2024 09:20
    • Avatar de alcontar team
    • Presentación
    • Socio desde el primer día, como debe ser! Además, en el momento adecuado, justo cuando se abren las inscripciones para el Encuentro Nacional. Nos vemos allí. Bienvenido a bordo. Saludos desde Barcelona
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 28 Abr 2024 09:12
    • Proyecto swap BMW m57
    • Parece que estamos mezclando dos cosas distintas. Por un lado la idoneidad o no de pasar de una determinada potencia a un Defender. Por otro, el que cada uno haga lo que le parezca con su coche, cosa en la cual no puedo estar mas de acuerdo contigo. Coincido en que actualmente son unicornios, y desde luego mas del 90% de los que circulan por el mundo se utilizan como vehiculos recreacionales de puro capricho y no para trabajar. Asi que el que tengan cuero o una tapiceria gastada que hace 25 años se uso para trabajar me parece irrelevante. Al que manejaba un Tdi hace 30 años le pareceria hoy dia tan increible que su coche haya acabado con asientos de cuero como que lleve una nevera para poder tomarte una cerveza helada donde y cuando te apetezca, lujo asociado a limusinas. Casi todos los Defenders que manejamos son en si mismos un absurdo fuera de toda logica. No son ya utilitarios sino caros y casi siempre innecesarios autoregalos para sus dueños. Repletos de encanto, por supuesto.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 27 Abr 2024 08:38
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Inscripción y precios 02 Abr 2013 13:59 #669074

Recomendable leer esto
www.clublandrovertt.org/index....892.0

Buenas obras son hechos y no palabras
Nadie te hecha.

Muchas gracias por las indicaciones, creo que es la mejor ruta.
Saludos

        +1 Compañer@s :icon_thumright:
  • durban 4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1237
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 02 Abr 2013 16:01 #669107

Resumiendo:

Opción A: no soy socio y no me gusta como se ha organizado el encuentro:

1. Me hago socio, participo en las asambleas y ayudo a organizar el siguiente CON TIEMPO SUFICIENTE DE ANTELACIÓN.
2. No me hago socio, pero hago una crítica constructiva y/o ayudo a organizar el siguiente CON TIEMPO SUFICIENTE DE ANTELACIÓN.

Opción B: soy socio y no me gusta como se ha organizado el encuentro:

1. En la próxima asamblea participo y planteo mis propuestas CON TIEMPO SUFICIENTE. Y me ofrezco a colaborar y llevarlas a cabo.
2. En general no estoy de acuerdo con como la Junta Directiva organiza los encuentros. Sencillo. Reúno a un grupo de gente dispuesta a dejar parte de su tiempo libre para llevar el club, y me presento a las siguientes elecciones.

EL RESTO SON GANAS DE TOCAR LOS COJONES.
  • NEICH
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 773
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 02 Abr 2013 16:47 #669118

Opción C

Me compro otro landy , y el cabreo que pilla la parienta hace que se te olvide todo lo que se ha hablado aquí
  • denliger2
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 621
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 02 Abr 2013 16:48 #669119

Cachis ! Esa opción se me ha pasado ... ;-)

Opción C

Me compro otro landy , y el cabreo que pilla la parienta hace que se te olvide todo lo que se ha hablado aquí

  • NEICH
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 773
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 02 Abr 2013 20:03 #669159

opcion D (parecida a la C)

comprarte otro landy y decirle a la mujer que sera tambien para ella.  ::)

(Fue mi opcion) El td5 para mi y el 200 para ella, y todos contentos! jajaja :P


Vamoooooos para alcaraz!!!!!!!! gassss! :o Que solo se vive una vez coño!! Que ya nos joden los politicos para que lo hagamos entre nosotros.

Espiritu land rover!!  :)  rafagas compañeros!




  • defendermaniac
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 02 Abr 2013 20:04 #669160

opcion D (parecida a la C)

comprarte otro landy y decirle a la mujer que sera tambien para ella.  ::)

(Fue mi opcion) El td5 para mi y el 200 para ella, y todos contentos! jajaja :P


Vamoooooos para alcaraz!!!!!!!! gassss! :o Que solo se vive una vez cáspita!! Que ya nos joden los politicos para que lo hagamos entre nosotros.

Espiritu land rover!!  :)  rafagas compañeros!


+1
  • NEICH
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 773
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 02 Abr 2013 21:47 #669204

creo se os ha olvidado una opción,,,,la E

opción E no soy socio

1 le dejan apuntarse al foro y si opina de una manera diferente a los socios se la lían.

2 le dejan apuntarse al foro y le dicen:

    artículo 1 el jefe siempre tiene la razón
    artículo 2  lease artículo 1.

Bueno ya leí tb el artículo sobre el accidente , toda una lección de compañerismo, amistad  y un montón de cosas más sin duda.

Si un día te compras un Land Rover,,,,,recuerda hay un Club de Land Rover,,,me dijeron y efectivamente lo hay pero desde luego no para opinar , la que me han  montado por decir que los precios son discriminatorios,,,,es íncreíble .y lo mejor de todo es que se han llenado 8 páginas !!!  menos mal que si nadie lo remedia ya esta noche me borran del Foro a petición mía al presi , eso si,,( aunque alguno ya lo hubiera hecho seguro ,)
así que a Alcaraz !! 
  • maverick1000
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 02 Abr 2013 22:58 #669240

No te preocupes por eso se hubieran llenado las páginas ..... por ejemplo discutiendo quien va a llevar las birras mas frescas en sus neveras .... por ver quien marca mas el territorio .... O apuestas por ver quien se queda 1° en la poza de barro ...... Con los pocos días que faltan  se pierden los nervios fácil jijijijiji

  • denliger2
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 621
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 02 Abr 2013 23:22 #669253


-Maverick que vale ya hombre, deja de provocar.

-Se te ha ofrecido ayuda
-Te has podido despachar a gusto
-Se te ha pedido disculpas por si algo te habia molestado
-Has menospreciado el trabajo desinteresado de toda la gente que organiza este evento.
-Has expresado tus criticas,sugerencias,ideas,proyectos y todo lo que has querido
-Te has quejado y empleado malas formas.
-Presumido de cartera llena y de que no te llega a la vez....
-Has calentado al personal
-Dices que paras y otra vez dando la matraca.

En fin, haztelo mirar,porque encima ahora sueltas la perlita de :

1 le dejan apuntarse al foro y si opina de una manera diferente a los socios se la lían



Eso pido yo deja ya de liarla hombre.

Dicho esto , ve a Alcaraz como quieras ,hazte socio y hablas ,expones todas tus ideas, pero deja ya tranquilito el hilo.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 02 Abr 2013 23:24 #669256

esta muy bien eso de las letras de abecedario  ::) pero vamos, el que decides eres tú  ;) de ir ó no ir 
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 02 Abr 2013 23:55 #669270

  • NEICH
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 773
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 03 Abr 2013 00:03 #669278

  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 03 Abr 2013 00:06 #669280

-Vaya crack NEICH  :police:   
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 03 Abr 2013 00:19 #669286

que bonito,,que bonito,,!!!  y yo soy el que molesto claro!! que simpático  ha quedado muy bien neich ers un crack de verdad fantástico !!! reirse de la  gente creo va con  los valores del club si,,,,deberías haberlo puesto en el bar puesto que es más apropiado

disco v8,,,lo que dices no es verdad y lo sabes y si no ,,lee lee los mensajes de la gente que desde que escribí el primero os ha sentado mal
ayuda ?? que ayuda??  tu ofrecimiento me pareció genial lógicamente si no poudiera ir pues fenomenal la aayuda  sin duda pero sí puedo ir .

yo no he menospreciado el trabajo de nadie,,,,y si lo consideras así entonces quien tb se ha quejado tb lo menosprecia?? no?  no he sido el único,,,

dónde están las malas formas?? dónde , veo que sólo has leido mis mensajes y no las contestaciones !!!

presumir de cartera??? faltaría más en los tiempos que corren, todos sabemos lo que cuesta mover un land rover,,,y más si es un v8,,,inyección si,,pero v8,,,

lo único que tienes razón es que he calentado al personal si y si no  no hay más que leer las respuestas que habéis dado,,,,!!! lee lee leee discov8  y luego me cuentas auqneu no creo de tiempo ya..
espero lo lean las demás gente pq creo que habéis sido injustos conmigo nadie nadie ha sido capaz ( bueno salvaje eso sí ) de dar una respuesta coherente a una duda o consulta al respecto del evento,,,,,y si vuelvo a dar la matraca es por que vosotros contestáis sin parar de ofender !!!




  • maverick1000
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 03 Abr 2013 00:29 #669289




es que me ha gustao el dibujico...
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5689
  • Gracias recibidas: 85

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 03 Abr 2013 00:44 #669294

Yo creo que deberiamos zanjar este tema, ya que lo unico que estamos haciendo es desilusionar a la gente que desinteresadamente esta empleando su tiempo para que todos nos divirtamos y eso si que es una pena.
Se ha establecido una norma que como ha dicho Roger, por temas de logistica es imposible cambiar y si alguien no esta de acuerdo y piensa que esta mal hecha, tiene la asamblea en la que la junta esta a su entera disposicion para exponer, contestar, razonar, explicar etc... cualquier argumento que se le pregunte.
Entiendo que hay gente que no este de acuerdo con la opcion tomada, gracias a dios somos un club plural y cada uno tenemos y exponemos nuestra opinion pero como foro esto esta bien aqui, pero como club hay un sitio que es la asamblea y ese es el sitio en donde exponer nuestras posturas, porque si una mayoria piensa lo mismo, logicamente el siguiente encuentro se planteara de otra manera.
Es verdad que nuestro encuentro esta planteado para socios, es logico, lo hace el club y lo hace en parte con el dinero de los socios, pero damos cabida a los no socios para que se integren con nosotros y puedan decidir si merece la pena o no estar en este club. 800 hemos decidido que si y tambien hemos decidido dejar una puerta abierta al visitante, solo hay que pasar y sentarse.....
No quiero que nadie lea esto como algo autoritario, sino todo lo contrario, como una via para que el club funcione como todos y al decir todos digo la mayoria consideremos tenga que funcionar y para ello nos hemos dado unos estatutos y unos organos de direccion.
Nos vemos en el X Nacional
  • DANIRANGE4X4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 775
  • Gracias recibidas: 41

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 03 Abr 2013 00:49 #669298

yo lo unico que saco en conclusion de todo esto es que nadie sabe leer, porque el post va de inscripcion y precios pero nadie dice cosas coherentes. yo como todo españolito de a pie si voy al corte ingles por ejemplo y me fijo en un producto se de buena tinta que no se regatea, que la etiqueta es asi y punto, o lo pagas o te vas sin el, simple y sencillo. por lo tanto si se establece un lugar, fecha y precio para una actividad es lo que tienes, lo tomas o lo dejas. no se puede poner mas barato quitando la camiseta y el que quiera que la compre, pues porque no se va a comer el de las camisetas las que sobren, o se hacen todas o ningunas por poner un ejemplo.

Si alguno falto al respeto o no es un tema que no se deberia de discutir, pues nadie tiene el derecho de meterse con la educacion que aprendio cada uno en su vida, si uno es un mamarracho o un cura hablando pues solo con leer es suficiente para saberlo, el refranero españo dice que a buen entendedor pocas palabras bastan.

Yo no se si ire a Alcaraz pues dependera de mi trabajo, pero si voy o no dependera de mi, no del precio, pues las cosas valen lo que valen y nadie tiene culpa de mi economia ni del tiempo que vivimos, si quereis una cosa barata hacemos una quedada en un camping, cada uno lleva su comida, su camiseta, y por supuesto se busca sus permisos para la zona y un largo etc, todo esto lo se porque pase por la organizacion del que se hizo en sevilla, que no fue gran cosa pero me hizo ver todo lo que se mueve para estas cosas.

Un saludo para todos los que leen esto sin ser socios o no.
  • NORBAC
  • Avatar de NORBAC
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 03 Abr 2013 09:25 #669321

Creo que todos os estais pasando, y digo todos.
Espero que este tema ya esté zanjado.
Un saludo
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 03 Abr 2013 09:44 #669325

Resumiendo:

Opción A: no soy socio y no me gusta como se ha organizado el encuentro:

1. Me hago socio, participo en las asambleas y ayudo a organizar el siguiente CON TIEMPO SUFICIENTE DE ANTELACIÓN.
2. No me hago socio, pero hago una crítica constructiva y/o ayudo a organizar el siguiente CON TIEMPO SUFICIENTE DE ANTELACIÓN.

Opción B: soy socio y no me gusta como se ha organizado el encuentro:

1. En la próxima asamblea participo y planteo mis propuestas CON TIEMPO SUFICIENTE. Y me ofrezco a colaborar y llevarlas a cabo.
2. En general no estoy de acuerdo con como la Junta Directiva organiza los encuentros. Sencillo. Reúno a un grupo de gente dispuesta a dejar parte de su tiempo libre para llevar el club, y me presento a las siguientes elecciones.

EL RESTO SON GANAS DE TOCAR LOS ....piiiiiii.


Digo yo que dentro del respeto al trabajo realizado por los compañeros voluntarios podremos manifestar nuestra opinion al respecto de los precios... Simplemente eso... sin insultar, ni cabrearse, ni menospreciar el trabajo y la opinión de nadie...

Y creo que se pueden sacar conclusiones muy valiosas de este post, hay aportaciones que merece la pena tener en cuenta:

- Que haya una fecha de inscripcion solo para socios.
- Que se barajen distintos tipos de inscripción según los dias de asistencia al evento.

Pue eso, un abrazo. Espero veros a todos en el nacional!
  • astolfohinkel
  • Avatar de astolfohinkel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1943
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 03 Abr 2013 10:22 #669332

Hola,

Mi opinion es que estas cosas si hay que hablarlas, discutirlas o lo que sea su lugar,  que a mi entender es la asamblea general (que para eso esta). Y es donde los socios deciden sobre su club.

Las opiniones, solo son eso opiniones y ya se sabe 5 españoles, 6 opinones......  :)

Un saludo.



  • J.E.G.
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 422
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 03 Abr 2013 10:25 #669333

Lo que deberian hacer los que tanto critican es organizar ellos el próximo encuentro si tan facil y tan barato consideran que es hacerlo , los emplazo para el XI Encuentro y asi aprenderemos los demás.


+1
Ese es el problema,no se es consciente lo complicado que es de organizar.
Os esperamos en Alcaraz!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 03 Abr 2013 13:48 #669374

Yo creo que deberiamos zanjar este tema, ya que lo unico que estamos haciendo es desilusionar a la gente que desinteresadamente esta empleando su tiempo para que todos nos divirtamos y eso si que es una pena.
Se ha establecido una norma que como ha dicho Roger, por temas de logistica es imposible cambiar y si alguien no esta de acuerdo y piensa que esta mal hecha, tiene la asamblea en la que la junta esta a su entera disposicion para exponer, contestar, razonar, explicar etc... cualquier argumento que se le pregunte.
Entiendo que hay gente que no este de acuerdo con la opcion tomada, gracias a dios somos un club plural y cada uno tenemos y exponemos nuestra opinion pero como foro esto esta bien aqui, pero como club hay un sitio que es la asamblea y ese es el sitio en donde exponer nuestras posturas, porque si una mayoria piensa lo mismo, logicamente el siguiente encuentro se planteara de otra manera.
Es verdad que nuestro encuentro esta planteado para socios, es logico, lo hace el club y lo hace en parte con el dinero de los socios, pero damos cabida a los no socios para que se integren con nosotros y puedan decidir si merece la pena o no estar en este club. 800 hemos decidido que si y tambien hemos decidido dejar una puerta abierta al visitante, solo hay que pasar y sentarse.....
No quiero que nadie lea esto como algo autoritario, sino todo lo contrario, como una via para que el club funcione como todos y al decir todos digo la mayoria consideremos tenga que funcionar y para ello nos hemos dado unos estatutos y unos organos de direccion.
Nos vemos en el X Nacional


+1



Un saludo.
  • Carlos M
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 03 Abr 2013 14:38 #669390

Yo creo que deberiamos zanjar este tema, ya que lo unico que estamos haciendo es desilusionar a la gente que desinteresadamente esta empleando su tiempo para que todos nos divirtamos y eso si que es una pena.
Se ha establecido una norma que como ha dicho Roger, por temas de logistica es imposible cambiar y si alguien no esta de acuerdo y piensa que esta mal hecha, tiene la asamblea en la que la junta esta a su entera disposicion para exponer, contestar, razonar, explicar etc... cualquier argumento que se le pregunte.
Entiendo que hay gente que no este de acuerdo con la opcion tomada, gracias a dios somos un club plural y cada uno tenemos y exponemos nuestra opinion pero como foro esto esta bien aqui, pero como club hay un sitio que es la asamblea y ese es el sitio en donde exponer nuestras posturas, porque si una mayoria piensa lo mismo, logicamente el siguiente encuentro se planteara de otra manera.
Es verdad que nuestro encuentro esta planteado para socios, es logico, lo hace el club y lo hace en parte con el dinero de los socios, pero damos cabida a los no socios para que se integren con nosotros y puedan decidir si merece la pena o no estar en este club. 800 hemos decidido que si y tambien hemos decidido dejar una puerta abierta al visitante, solo hay que pasar y sentarse.....
No quiero que nadie lea esto como algo autoritario, sino todo lo contrario, como una via para que el club funcione como todos y al decir todos digo la mayoria consideremos tenga que funcionar y para ello nos hemos dado unos estatutos y unos organos de direccion.
Nos vemos en el X Nacional

+2

Y dicho esto os suplico a todos los socios y simpatizantes a dar por zanjado el tema y no responder a ningún ataque mas,  de como se debería hacer, o poner o ser.
Como todos sabéis habrá una asamblea donde se podrá decir poner y hacer todas las propuestas para los próximos eventos.

Os esperamos a todos en Alcaraz !!!!



Un saludo

Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1711
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 03 Abr 2013 22:04 #669514

Yo creo que deberiamos zanjar este tema, ya que lo unico que estamos haciendo es desilusionar a la gente que desinteresadamente esta empleando su tiempo para que todos nos divirtamos y eso si que es una pena.
Se ha establecido una norma que como ha dicho Roger, por temas de logistica es imposible cambiar y si alguien no esta de acuerdo y piensa que esta mal hecha, tiene la asamblea en la que la junta esta a su entera disposicion para exponer, contestar, razonar, explicar etc... cualquier argumento que se le pregunte.
Entiendo que hay gente que no este de acuerdo con la opcion tomada, gracias a dios somos un club plural y cada uno tenemos y exponemos nuestra opinion pero como foro esto esta bien aqui, pero como club hay un sitio que es la asamblea y ese es el sitio en donde exponer nuestras posturas, porque si una mayoria piensa lo mismo, logicamente el siguiente encuentro se planteara de otra manera.
Es verdad que nuestro encuentro esta planteado para socios, es logico, lo hace el club y lo hace en parte con el dinero de los socios, pero damos cabida a los no socios para que se integren con nosotros y puedan decidir si merece la pena o no estar en este club. 800 hemos decidido que si y tambien hemos decidido dejar una puerta abierta al visitante, solo hay que pasar y sentarse.....
No quiero que nadie lea esto como algo autoritario, sino todo lo contrario, como una via para que el club funcione como todos y al decir todos digo la mayoria consideremos tenga que funcionar y para ello nos hemos dado unos estatutos y unos organos de direccion.
Nos vemos en el X Nacional

+2

Y dicho esto os suplico a todos los socios y simpatizantes a dar por zanjado el tema y no responder a ningún ataque mas,  de como se debería hacer, o poner o ser.
Como todos sabéis habrá una asamblea donde se podrá decir poner y hacer todas las propuestas para los próximos eventos.

Os esperamos a todos en Alcaraz !!!!



Un saludo

  +3 compañeros :icon_thumright:

  • durban 4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1237
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 03 Abr 2013 22:40 #669530

Ese PANA, ese PANA... EEEEEEHH!!!!  ;D

Sois cohonudos, ya hemos comentado más de una vez que me encanta que seáis vosotros los que os encarguéis este año del nacional...

Sólo por vosotros ya merece la pena ir...

Un abrazo  ;)
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.