Últimos mensajes

    • Avatar de Alfwind
    • Humo negro
    • Hola a todos, poco a poco voy restaurando mi santana ,a nivel de mecanica creo que ya he hecho todo, motor, circuito refrigeración, bomba inyectora...etc pero aun así hay algo con lo que no me salgo y es el humo, despues de hacer todo hechaba humo blanco en cantidad y despues de 2.000km por Marruecos y leer mil foros conseguí calar la bomba al nivel que ya no hechaba humo excepto al inicio de pisar a fondo el pedal, lo lleve a un mecanico de la vieja escuela a ver si lo podia acabar de retocar para sacar ese humo y lo ha ajustado algo mejor, ya no saca nada de humo blanco pero si saca humo negro al principio cuando empiezas a acelerar y cuando baja el regimen en una subida, según el mecanico la bomba no funciona bien y el bombero me ha metido un gol por la escuadra, pero tengo entendido que el humo negro no es un problema sino que simplemente es que le llega demasiado combustible y lo quema, podria dejarlo así pero la verdad es que si lo puedo acabar de ajustar mejor. He leido que cerrando el tope de la inyectora se reduce el caudal de combustible con lo cual reduzca el nivel de humo negro, alguien sabe como se hace?
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 23 Abr 2024 21:53
    • Avatar de Tesla
    • Ruido de transmisión
    • Buenos Abriles compañeros foreros. Estoy escuchando últimamente un ruido en la transmisión de mi disco threehundred tdi. Este tiene lugar en la parte delantera y es como de carraca. Me puse debajo y pude ver que el eje de transmisión delantero tiene juego axial y una vez comptobado el trasero vi que éste último no presentaba juego. Por ello y una vez comprobadas las crucetas que están bien, determiné que el debe ser el estriado de la pieza que conecta los cardanes de la transmisión AV al diferencial, por la parte delantera del árbol AV y también por la parte trasera de dicho árbol. No sé si he dicho una tontería o es algo que le haya pasado a algún compañero, por lo que rogaría me indicara si es de fácil solución para ambos extremos del la conexión del árbol AV o si es muy cara su reparación y sobretoso y en el caso de tratarse de un engranaje gastado o estriado parecido al de los palieres con el diferencial si este estriado se gasta tanto en el evio del movimiento como en la recepción del mismo, con lo que sería cambiar 4 piezas, o por el contrario solo se desgasta una de ess dos partes. Toy hecho un lío y lo único que sé es que el árbol tiene juego axial cuando lo giro con la mano y que las crucetas están bien. Help! Alguna idea?? Gracias compañeros. Un saludo...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 23 Abr 2024 18:37
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Inscripción y precios 28 Mar 2013 19:57 #668355

Mi pregunta:
1 o 2 personas .... Solo el sábado .... No entro en circuito ...si entro en zona facil.. Solo quiero dejar el ligero en un sitio donde este vigilado ..........

De que guita hablamos??????
  • denliger2
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 621
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 29 Mar 2013 12:32 #668422

El precio es estándar, no se personaliza... supongo que entenderéis que si se personalizase acabaríamos con 150 variantes del mismo.

Por llegar al circuito y mirar no se cobra nada, para participar de cualquier actividad (excepto la asamblea) hay que inscribirse.
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5687
  • Gracias recibidas: 84

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 29 Mar 2013 12:46 #668423

Hola Roger, esto te lo comento por que creo que se va a quedar mucha gente con las ganas de ir y creo que el esfuerzo que están haciendo los compañeros de Alcaraz merece que vayamos los máximos posibles a disfrutar del evento... Pues veo una exageración lo de las 150 variantes, creo que con poner 2 o 3 variantes sobra para que los interesados se puedan amoldar y les cuadré el asistir, se podría controlar con pulseras de colores, un color para sábado sin comidas, otro para todo el finde sin comidas y otro para todo, por ejemplo... No lo veo muy complicado y creo que ayudaría a animar a los compañeros que por alguna razón no pueden asistir algún día, o no tienen dinero para todo el finde... En les comes hace unas semanas se hizo algo parecido y ofrecían 3 variantes www.lescomes4x4festival.com/?p...d=123

Espero que esto no lo tomes como una crítica, sólo es un comentario mío por que pienso que puede ayudar a atraer más gente, como lo hace también la zona, las rutas, los circuitos... Pero entiendo que puedo estar equivocado, por eso si es asi ni caso...  ;D

Un saludo.
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 29 Mar 2013 13:06 #668426

No es mala propuesta. La verdad es que la economía está chunga. Supongo que el tema de la comida encarece mucho y es un tema que la gente valora el poder decidir, si se la lleva de casa o la paga en el sitio. Y el que los vehículos paguen, siendo ellos los protagonistas, hace que te plantees el dejarlo en casa y compartir gastos con otro vehículo. Se valoran todos los esfuerzos realizados por la organización igualmente. Es sólo una opinión. En casa somos cuatro y mi bolsillo no se lo puede permitir.
  • tarraco
  • Avatar de tarraco
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 958
  • Gracias recibidas: 90

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 29 Mar 2013 13:19 #668431

si ponemos los precios de Les Comes (y contamos con los mismos apoyos que ellos) podremos hacer todas las variantes que queráis, pero la infraestructura que requiere eso no es asumible por el Club... sin cobrarla, claro.

y todas las proposiciones que queráis hacer estamos dispuestos a estudiarlas, os recuerdo que para eso esta la asamblea. Y también tenéis elecciones a JD en Octubre para que podáis expresar vuestras proposiciones y llevarlas a cabo de la forma que creáis conveniente con el apoyo del resto de los socios. Los cambios para este Nacional no son posibles, esta cerrado todo el tema organizativo... si bien, como ya sabéis todas las propuestas son bien recibidas, aunque se agradecen mas por privado o en su apartado correspondiente (El Club) y sin animo de polemizar (que no digo que sea el caso).
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5687
  • Gracias recibidas: 84

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 29 Mar 2013 13:39 #668432

Ok Roger, gracias por responder tan rápido... Después de escribir he pensado que cabría la posibilidad de que el tema organizativo estaría cerrado, pero bueno como comentas los socios pueden comentar en la asamblea lo que crean conveniente para otras ediciones, como bien hemos hecho en otras y siempre a dado buen resultado...

Siempre es un placer compartir opiniones contigo, un saludo.  ;)
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 31 Mar 2013 00:19 #668624

bueno,,,no se como sera eso del X nacional,,,pero me parece una pasada, pagar por por una segunda o tercera persona,,,o cuartammmy encima por el coche !! , en las autopistas si van mas de 2 ya te hacen descuento!!! no no,,,,,desde madrid,,,,mas los costes,,,es muy caro,,,incluso el de  gouveia era más barato,,,,y en tiempo de crisis,,,os habéis pasaoooo!!  tan dificil es conbrar popr ejemplo 50 euros por coche ?? sólo os falta poner como en determinados sitios,,,los finde!!  más caro  ..buahhhh!! , menos mal que ser socio es asequible...
  • maverick1000
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 31 Mar 2013 01:11 #668630

bueno,,,no se como sera eso del X nacional.........................

Como se puede valorar algo que no se cenoce ::) ::)
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1710
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 31 Mar 2013 09:11 #668639

En todos las zonas de acampada que conozco te cobran por coche y por persona.
En esos 25€ se incluyen, una comida, una cena, una camiseta y el acceso a las instalaciones.

Estos encuentros no se hacen para sacar dinero sino todo lo contrario.

El diésel es para los tractores.
  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 31 Mar 2013 14:17 #668667

estoy encantado con este foro, este club y esta pagina, me gusta desde siempre land rover....no soy socio aún , pero me hablas de 25 ?? ,,,,supongamos que no son socios y van 4 en un discovery,,,,sin acampada,,,,y quieren entrar al circuito o hacer las rutasno se loq ue se hará alli no,,,según pone,,,serían 50 euros por persona !!!  más 40 el coche,,!!  y además y si fuera socio uno?? el resto que?? pq si van con él como serian considerados??? no socios??

en resumen,,,240 euros,,,!!!! y eso sin contar alojamiento,,,!!  ni gasoil.
NO se trata de no entender o no saber lo que se va a hacer , se trata de que los precios son abuuusivosss!!!, aunque para un socio  que va con su tienda y su land no lo sea,,!! así que,,creo que ,,,no habéis pensado en queines no son socios,,
  • maverick1000
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 31 Mar 2013 14:43 #668670

si ponemos los precios de Les Comes (y contamos con los mismos apoyos que ellos) podremos hacer todas las variantes que queráis, pero la infraestructura que requiere eso no es asumible por el Club... sin cobrarla, claro.

y todas las proposiciones que queráis hacer estamos dispuestos a estudiarlas, os recuerdo que para eso esta la asamblea. Y también tenéis elecciones a JD en Octubre para que podáis expresar vuestras proposiciones y llevarlas a cabo de la forma que creáis conveniente con el apoyo del resto de los socios. Los cambios para este Nacional no son posibles, esta cerrado todo el tema organizativo... si bien, como ya sabéis todas las propuestas son bien recibidas, aunque se agradecen mas por privado o en su apartado correspondiente (El Club) y sin animo de polemizar (que no digo que sea el caso).


Creo, que si estamos en un foro abierto y libre, para socios y No socios, como es mi caso, pedirnos a los "aspirantes", que mostremos nuestro parecer "en privado", en un apartado correspondiente a ¿qué?...¿quejas?...pues no tiene cabida.

Aqui nadie ha polemizado, sólo que la crítica no gusta.

Hay que aceptar las críticas, escucharlas y valorarlas y de momento, para cuatro comentarios que han llegado, la respuesta es que los  "cambios para este Nacional no son posibles", a mes y pico vista..

La gente que está dispuesta a ir, lo va a hacer igual por 10 o 20 Euros más, pero lo único que se ha dado aqui son opiniones.
TODOS, y me incluyo, valoramos el esfuerzo que estais haciendo, pero también os hacemos llegar nuestro parecer y nuestra opinión seamos socios o no, que para eso está este foro. Un saludo
  • lobato76
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 31 Mar 2013 15:32 #668674

Compañero Lobato... tomate una tila y luego lee lo que se ha puesto y leelo pensando en que nadie te ataca, a lo mejor te llevas una sorpresa...
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5687
  • Gracias recibidas: 84

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 31 Mar 2013 17:46 #668688

Compañero Rpodio:

Ni me siento atacado, ni leo mal.

Pero vamos...que no soy el único que os hace llegar su descontento, por si no os habeis dado cuenta.
Ni creo que sea el único, que lo diga o lo piense.

Encantado de tomarme una cerveza contigo, cuando quieras.

Un saludo


  • lobato76
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 31 Mar 2013 20:09 #668711

Desde que termino el IX se empezo a trabajatr en el X Encuentro
a escasos dias surgen todas las voces discrepantes.
Surgen las ideas brillantes y peticiones de gratuidad.

Un grupo de voluntarios a dejado tiempo, dinero y vida familiar,
les estoy realmente muy agradecido.

Entrar a una zona acotada, con seguro, capacidad de respuesta en caso de accidente y que sin licencia
deportiva permitan una conduccion extrema, exige asumir ciertos costos.
Los que pagan suelen valoran el valor de las cosas.
Si no puedo pagarlo, por mala economia, seguira siendo mala aun con entrada gratuita,
luego no es prudente ir.

Srs Lo que no se hizo no se hara, teneis tiempo para mejorar el XI Encuentro,


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 31 Mar 2013 21:05 #668723

Bien....como información ya tenemos que ...hay un seguro,,,,hay comida,( qué comida??) cena??.....es un circuito extremo,,,,,,,,( claro,,,debe ser que todos van con su land superpreparado)  yo voy de serie,,y creo que quizas muchos 88,,hasta sean históricos,,!!...falta información!!!  el seguro es para los que se metan en circuito extremo???  es para el pobre niño de menos de 12 años que va con su padre en su land???  y si no entran al circuito???  no hay zonas de acceso libre??..
nada , nada justifica los altos precios !!
MIrad desde el I al X y siguientes encuentros..se forman con  los propietarios de Land,Rover....no sólo con los pudientes con Land Rover,,,!!  sin ellos no habría Nacional ni nada,,,,esque no es buena idea favorecer que vayan todos? ...pues ese noes el caminbo,,,,,mirad la lista de inscritos,,,
NO se si os gusta mi critica o no,,,,,siempre se puede borrar,,,,,pero pienso,,,que utilidad da más...400 euros en un Nacional o 400 euros en accesorios por ejemploo,,,,!!!!
  • maverick1000
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 31 Mar 2013 21:17 #668727

Bonito Melchi , me ha gustado ..

Para los que crean que aquí solo se piensa en Los Socios , están equivocados ...pero eso sí , se atiende a las peticiones que los mismos nos transmitieron y se votaron en la anterior Asamblea .

Todos queremos que salga bien , buenos circuitos de día acompañado de buenas rutas , actividades diversas para entretener a los críos e incluso visita turística de la zona , la cena ( que parece que ahora sea un extra cuando ha sido siempre así ) y posterior fiesta si cabe....es el X Nacional y tenemos que intentar superar lo antes vivido...

Pues señores , resulta que a pesar de los esfuerzos realizados por los allí residentes , los nativos de la zona que tan bien conocen , no podemos ofrecerlo Grátis .. no señor , aunque ese seria nuestro deseo ,pues se ofrece  con el menor de los costes...y con todo , el Club pondrá una parte ..

Se aceptan las criticas señores , se aceptan , pero las respuestas deben ser también entendidas , abusivo no puede ser algo que fragua desde el altruismo de personas que para que los compañeros pasen un fin de semana estupendo , dejan parte  de su tiempo libre durante meses , y no cobran .

Las empresas cobran y eso lo tenemos que pagar.

Un saludo !
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 31 Mar 2013 21:20 #668729


NO se trata de no entender o no saber lo que se va a hacer , se trata de que los precios son abuuusivosss!!!, aunque para un socio  que va con su tienda y su land no lo sea,,!! así que,,creo que ,,,no habéis pensado en queines no son socios,,



A lo mejor, la solución sería que los SOCIOS hagan de anfitriones de los NO SOCIOS y con el dinero de la cuota se les invite al evento.
::) Un X Nacional de buen rollito y políticamente correcto  :-X
  • SERRUJAN
  • Avatar de SERRUJAN
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1624
  • Gracias recibidas: 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 31 Mar 2013 21:28 #668730

Vaya ...Maverick , respuesta en cuanto al seguro :

No es para el circuito extremo , ni no extremo , es de responsabilidad civil y nos lo exigen para los permisos de las rutas , y por cierto , sin un buen grupo de voluntarios y un Club consolidado no se podría hacer un Nacional , después vendrá que tengamos asistencia , cierto , pero sólo con usuarios del foro por muí Landroveros que seamos no , no se hace un Nacional , una buena quedada si , pero no un Nacional te lo aseguro...

Espero gran asistencia , si no por lo menos los que asistan , que lo recuerden como el mejor de sus encuentros y créeme , los hay con muchas tablas en esto , y con coche de serie..

Repito , he ido a muchos encuentros y siempre pagando , por el coche , acampada y mis gastos a parte...siempre tenemos problemas para el nuestro ...el del Club....para este parece que valga la pena ni desplazarse , ni la cena , ni la zona ....

Que ingrata es esta labor a veces ...
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 31 Mar 2013 21:42 #668735

Compañero Lobato,

Si en cualquier evento de cualquier clase se esperase a menos de "mes y pico" que dices en cerrar los temas... sería completamente imposible organizar nada que no fuera una salida de amiguetes... es por esa razón que siempre se aprende de todas las "criticas" u "opiniones" vertidas en este medio o en otro. La diferencia radica en que las expuestas aquí no tienen "peso", es decir para que una critica u opinión sea constructiva hay que hacerla en su lugar, y a ser posible donde se pueda contrastar con el resto de socios, que al fin y al cabo son los que financian estos eventos... y los únicos que tienen poder para obligar a la JD a realizar una determinada "política" con respecto a los mismos (y a toda la "política" tanto administrativa como ejecutiva de este Club)... de ahí esa llamada.

Por otro lado dices que se hace pagar por el vehiculo y eso no es así en ningún sitio... pues perdóname el atrevimiento, pero eso es así en todos los eventos (Party, Festival, Landmania, Billing, Ibérico, Nacional, etc.) y se hace pagar a las personas donde hay otros condicionantes (comidas, etc.).

Que tu harias las cosas de otra manera, no lo dudo... pero... ¿Por qué no las haces?, inténtalo, te aseguro que te ayudaré para que lo puedas hacer.

Aqui nadie ha polemizado, sólo que la crítica no gusta.

Hay que aceptar las críticas, escucharlas y valorarlas y de momento, para cuatro comentarios que han llegado, la respuesta es que los  "cambios para este Nacional no son posibles", a mes y pico vista..


Este comentario es hiriente... ¿Cómo sabes tu que la crítica no gusta? ¿Cómo decides que no se aceptan las críticas? ¿Cómo has llegado a la conclusión de que no se escuchan o valoran éstas?

Desde que soy presidente de este Club (y desde que lo fundamos) que ha habido críticas, opiniones y muchas mas cosas... unas veces se han llevado mejor, otras no tan bien... pero te puedo asegurar  que siempre se han escuchado, valorado y muchas veces aceptado e incluso, han cambiado la forma de actuación.

Como he dicho en mas de una ocasión, no solo se aceptan las criticas e incluso las opiniones sino que se escuchan y si se pueden integrar en la siguiente decisión se hace, pero cuando no se puede o se llega tarde pues se comunica... y se tiene en cuenta para la siguiente, previa discusión con los órganos directivos de este Club, es decir en su Asamblea.

Compañero Maverick, lee aquí: www.clublandrovertt.org/index....660.0

También te pondré un ejemplo en cuanto a estas cosas... mañana hay un concierto aquí al lado de mi casa, la entrada cuesta 80.- € y tengo muchas ganas de ir, pero no me puedo permitir hacer esa inversión... es decir aunque me muero de ganas no voy. Hay cosas que puedo hacer y otras que no, y si he de elegir... elijo.

Volvemos a lo de siempre... ni nos gusta ni nos disgusta tu critica, y nosotros no acostumbramos a borrar opiniones del foro siempre y cuando no contravengan las normas del mismo en cuyo caso se avisa en el post del porque se ha moderado esa intervención... esto es otra acusación que también resulta hiriente. La manipulación no es algo que nos caracterice.

Mientras escribia he pisado algunas respuestas, lo siento... pero no lo voy a retocar.
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5687
  • Gracias recibidas: 84

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 31 Mar 2013 21:52 #668738

yo no he dicho que deberia ser gratis !!  sólo digo que es un nacional en el que se discriman precios,,se aplican tecnicas monopolisticas,,,y se especula con ello,,,sin contar que,por ejemplo el hecho de que vaya un land rover por ejemplo campeon de ....historicos,,,o por ejemplo el del camel trophy,,,cuente para algo nada mas que pa pagar,,,,o esque no es bueno que en un nacional se junten,,,,pq no,,,1000 land rovers !! pues bien muchos de esos 1000 no iran pq es muy caroooooo!!!! y en eso no se ha pensado
Es verdad que es estas cosas siempre hay alguien que lo organiza ( es un club) hay una directiva,,,no tiene ánimo de lucro,,,,creo,,pero es caro al emnos para un no socio y demas,,,
creo que hacéis lo mejor pq sabéis hacerlo  y por eso lo disfrutáis así que simplemente son críticas , pasarlo bien  y ya está,,,yo iré pq no,,,pero para ver alcaraz
por cierto pq? no entrada al nacional freee y el que queira actividad que pague un precio adecuado??  al estilo de gouveia???
  • maverick1000
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 31 Mar 2013 22:47 #668747

se discriman precios,,se aplican tecnicas monopolisticas,,,y se especula con ello,,,


y dale....

en eso no se ha pensado


¿estas seguro? si yo tuviera el don de saber lo que piensan los demás...

entrada al nacional freee y el que queira actividad que pague un precio adecuado??  al estilo de gouveia???


en gouveia se paga por entrar al recinto... evidentemente si no entras no pagas, como aquí.

sobre que las cosas son caras o no, es cuestión de cada cual... ¿realmente alguno cree que si ponemos 20 euros de inscripción tendríamos 1000 LR apuntados?... os recuerdo que no es el único evento que hemos organizado, y precios ha habido de todas las clases y precisamente no ha sido el mas barato el que ha conseguido mayor participación.

yo por mi, doy por concluido este serial que no nos lleva a nada, todas las opiniones son tomadas en cuenta, pero lo que no podemos estar es respondiendo constantemente a un mismo planteamiento. El Nacional tiene el precio que se ha puesto, como siempre procuraremos mejorar para el siguiente.
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5687
  • Gracias recibidas: 84

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 00:20 #668778

ookk!!!  si he sido pesado lo siento,,,esque me he picado un poco la verdad, en gouveia yo entre sin pagar ,,eso si,,al circuito no, pero entre ...
de todas formas lo mejor es que se borre todo esto no sirve de nada...aunque sigo sin entender pq un niño de menos de 12 años tb paga,,,!!! bueno ala ala al nacional y que lo disfrutéis !!!
  • maverick1000
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 00:42 #668782

Todavía no ha llegado el Encuentro y ya lo estamos enterrando.

Luego diremos que hay poca asistencia y bla, bla.

Los precios son los que son , no hay que darle más vueltas.

Cada uno que sopese su opinión y valoración de lo expuesto y lo haga notar en la Asamblea, que para eso está.

En los últimos años se ha oido que los encuentros nacionales deberían de tener mayor atractivo de cara al visitante, ya sea socio o no, y siempre se ha puesto de ejemplo La Party, de la que mucha gente he oido que sale caro, pero repiten.
Pues bien, para opinar, hay que probar y debemos dar un voto de confiaza y nuestro apoyo a la gente que DESINTERASADAMENTE hace que esto tenga futuro, o preferimos pagar 15 € y nos juntamos en medio de una explanada.....ah, se me olvidaba, para eso no hace falta un encuentro.

Lo siguiente que iba a escribir lo he borrado, para no herir sensibilidades. Mejor cuento hasta 10.
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 4833
  • Gracias recibidas: 348

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 01:10 #668785

Yo creo que este tema se deberia dar por zanjado, las criticas son las que son y las aceptamos, pero desde luego las cosas no se cambian desde fuera sino desde dentro. Este encuentro va a ser como va a ser porque la junta directiva tiene un mandato de la ultima asamblea. Una de las preguntas de esa asamblea era el porque de la poca asistencia y se debatio entre los socios y se dieron unas pautas. Desgraciadamente no tenemos 2.000 patrocinadores que hagan que esto sea gratis, que ya nos gustaria o es que alguien puede pensar que a los socios nos gusta pagar? pues no.
Yo he sido no socio, hasta que me di cuenta que si se puede cambiar algo es desde dentro, por eso quiza tambien estoy en la directiva y creo que esto debe ser una invitacion para que muchos de los que haceis que este club sea rico, y no digo en dinero, pero que no sois socios, os animeis y participeis con el resto y asi en la siguiente asamblea a lo mejor a alguno se le ocurra una brillante idea y se nos de a la junta otras pautas distintas para tener una maxima asistencia cobrando un minimo dinero.
Espero que sea el mejor Nacional de todos los que se han hecho hasta ahora y que los que vais la primera vez lo disfruteis, por lo menos la mitad de lo que lo hacemos los que llevamos ya unos pocos aunque sea solo para trabajar.
Alli nos vemos.
  • DANIRANGE4X4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 775
  • Gracias recibidas: 41

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 01:14 #668787

Calma , maverick , creo que te has puesto un poco nervioso , No llevas razon en muchos de tus argumentos, pero es porque no sabes el trabajo que conlleva organizar un "buen" nacional $ ,  no voy a polemizar mas tranquilo.

El presi y la junta tomaran nota de tus sugerencias, seguro,Maverick.

-A mi probablemente me sobre 2 sitios en el V8 , si quieres ir con tu hijo, os llevo gratis hasta allí , para que podais asistir al X nacional o`por lo menos verlo, pasate un dia por el taller de los megatrastos en Rivas y hablamos tranquilamente .

-Que a algunos les parece caro ya se ha dicho, no polemizeis mas y el que vaya a ir que se apunte y el que no , posteriormente se abriran post de porque no habeis ido al nacional y se tomaran en cuenta para el siguiente,yo lo hize y se han tomado en cuenta,pedí un nacional por todo lo alto en actividades ,rutas y circuitos.

-Mi ofrecimiento es de buen rollo maverick , lo del chaval de 12 años que no pueda ir me ha llegado al alma.........

-Reitero mi agradecimiento a la junta y a toda la gente que ha hecho posible este X nacional, allí estaremos contra viento y marea.

-Por cierto que el tenga coche de serie que no se preocupe que en los circuitos y rutas no se deja a nadie tirado.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.