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    • Buenas, ya sé que el amigo Janderooy nos ilustró con su post (aprovechando por si lee este otro le pediría que diera las referencias de las tóricas y las arandelas de los inyectores), pero lo saco a colación de nuevo por lo curioso o por la casualidad de eventos que se me han dado. Cambio de aceite y filtro del motor, ya que estoy veo un poco bajo el líquido refrigerante y lo repongo, del mismo tipo pero distinta marca, al día siguiente alarma por nivel del refrigerante bajo, lo miro y está perfecto y no me preocupo más hasta tener tiempo de mirarlo bien. Una semana después y saliendo a diario la alarma/aviso del nivel de pronto, PRESTACIONES RESTINGIDAS, ya sí tengo que mirar, quizá al estar supuestamente sin liquido refrigerante el coche se protege. Pues nada sensor nuevo 18€ original y el envío 6€ (vivo en un pueblo a 100km del servicio oficial merece la pena que me lo envíen) y palante... anda si sigue el aviso, a mirar cables y conectores, al final el flotador del vaso de expansión, no hay posibilidad de acceder por tanto vaso nuevo, esta vez no de origen (125€ más iva) uno de calidad original según el vendedor y un año de garantía con el sensor incluido (50€) ahora si desaparece el fallo. A probarlo, en cien metros PRESTACIONES RESTRINGIDAS, esta vez lo miro todo, quito el protector superior del motor y está manchado de aceite, con un amigo dentro acelerando hasta las 3000 rpm y metiendo la mano por todos sitios en el tercer inyector del colector derecho me da aire en el dedo y me mancha, o colector de admisión derecho fisurado por aquí o la junta jodida, no hay acceso suficiente para verlo. De modo que hay que cambiar esta tapita de los coj... la era del plástico nos mata. Bueno todo este rollo es para que si os sale el aviso del liquido refrigerante miréis primero que el flotador sube y baja bien cuando tiene líquido, parece ser que el recubrimiento de plástico que lleva se deteriora y deja de flotar. También para que veáis la jodida coincidencia de salir dos averías seguidas tan distintas, incluso al arrancar me llegó a salir avería en caja de cambios, cuando sale una alarma se encadenan otras que no tienen nada que ver con el problema real. Se le ha metido la máquina y de la caja de cambios nada, lo que sale son lecturas erróneas de los caudalímetros y del turbo, parece que no se corresponden las lecturas al tener una fuga. Ahora lo que no sé es si poner el colector original (sobre los 430€) o irme a otro más barato (los he visto desde 200€), claro siempre te dicen el original, pero leche el original es el que se ha jodido, y el original al final lo fabrica o magneti marelli, o febi o vaico o swag, en fin si alguno montasteis uno no original decirme que tal os a ido. Perdonar el rollo, aunque no escribo mucho si que os leo con atención y aprendo, así que lo poco que descubro os lo pongo por si es de utilidad. Saludos a todos
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    • 26 Abr 2024 12:16
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    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
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Faros 22 Dic 2015 17:00 #809721

Hola amigos, mi serie 3 tiene uno de los faros kimby muy picado por el oxido, y se está desconchando la parte interior.

Mi duda es si comprar un faro nuevo igual que el que tengo (ya que el compañero está perfecto) o si comprar la pareja de faros de paddock de tal forma que pueda poner las bombillas "modernas"

Cuales son vuestras experiencias?

En caso de comprar el kimby original de serie 3, como diferencio si es para lado derecho o izquierdo? O son iguales ambos?

Gracias, un saludo.
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Faros 22 Dic 2015 18:45 #809740

Hola Alberto.
Los faros de nuestros series no tienen mano. Son iguales ambos.
Y siempre le puedes poner bombillas halógenas, las H5.


Aunque siempre es mejor si modificas la instalación y le pones relés.
Saludos.
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Faros 22 Dic 2015 19:18 #809744

los de padock a mi me salieron buenos, no obstante, pordrias montar cualquier faro de 7 pulgadas moderno en h4 , los de defender , range etc los fabrica todo el mundo, valeo, hella etc etc

La bombilla H5 tiene una pega, solo las hacen en modelos básicos es decir una luz normalita si quieresuna bombilla buena ( Piia , philips un modelo bueno etc ) no las hacen en h5.
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Faros 22 Dic 2015 20:20 #809755

Yo he comprado los faros y la carcasa de ellos en Paddock, unas bombillas de de 6000º y un cambio brutal....aconsejo sin duda ;D

Aquí te dejo el enlace de cuando estaba arreglando el mio:

www.clublandrovertt.org/index....08.60
Esto es una enfermedad......:)
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Faros 22 Dic 2015 23:41 #809794

yo tengo los faros de paddock tb y es uno de los mejores cambios que se pueden hacer en el coche
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Faros 22 Dic 2015 23:43 #809795

Yo he comprado los faros y la carcasa de ellos en Paddock, unas bombillas de de 6000º y un cambio brutal....aconsejo sin duda ;D

Aquí te dejo el enlace de cuando estaba arreglando el mio:

www.clublandrovertt.org/index....08.60

el soporte lo compraste en paddock tambien o lo tuviste que adaptar?
Saludos
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Faros 23 Dic 2015 12:14 #809825

Me gusta más la estética del faro original con su cerco cromado, si encuentro alguno en buen estado seguiré con ellos sino probaremos con los de paddock. Muchas gracias, un saludo.
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Faros 23 Dic 2015 14:37 #809838

puedes cromar la parabola, yo lo he hecho en alguno y queda nuevo, ahora mismo no recuerdo el importe, pero si quieres conservar lo original, no sale caro
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Faros 23 Dic 2015 14:38 #809839

Buenas,

Yo he puesto los de Wipac y quedan de maravilla. Además de económicas.

Saludos.

Josep
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Faros 18 Dic 2018 10:42 #912612

¿Que habria que modificar en la instalación para poder poner bombillas halogenas en lugar de las antiguas convencionales?


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Faros 18 Dic 2018 14:55 #912642

Instalar un cableado con relés para no quemar el mando de luces. Lo vende Paddock (caro) y también los chinos de aliexpress:

es.aliexpress.com/store/produc...1f51f

Carchet es una marca decente dentro de lo barato. Con unos mínimos conocimientos de electricidad es plug&play.
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Faros 19 Dic 2018 16:25 #912735

Instalar un cableado con relés para no quemar el mando de luces. Lo vende Paddock (caro) y también los chinos de aliexpress:

es.aliexpress.com/store/produc...1f51f

Carchet es una marca decente dentro de lo barato. Con unos mínimos conocimientos de electricidad es plug&play.


Pues tiene buena pinta ese de aliexpress y por ese precio...
Alguien tiene instaldo este de aliexpress? O me tiraré a por el de paddock aunque sea mas caro para que no salga ardiendo el landy?


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Faros 19 Dic 2018 17:07 #912743

Yo no conocía la de Ali Express y compré la de Paddock, pero la de Ali no parece de menor calidad.

www.paddockspares.com/boomslan....html

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
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Faros 20 Dic 2018 02:26 #912790

Yo no conocía la de Ali Express y compré la de Paddock, pero la de Ali no parece de menor calidad.

www.paddockspares.com/boomslan....html


Gracias!
Voy a pedir el de aliexpress y ya os contaré que tal. Ademas seguro que tengo que seguir haciendo pregubtas para instalarlo ?
Saludos

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Faros 20 Dic 2018 09:29 #912803

Yo no conocía la de Ali Express y compré la de Paddock, pero la de Ali no parece de menor calidad.

www.paddockspares.com/boomslan....html


Gracias!
Voy a pedir el de aliexpress y ya os contaré que tal. Ademas seguro que tengo que seguir haciendo pregubtas para instalarlo ?
Saludos

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Pregunta todo lo que necesites, así otros compañeros podrán seguir el montaje.

Respecto al kit de cableado, yo he comprado varios productos de la marca Carchet y son bastante buenos. En concreto llevo un medidor de presión de las ruedas en el turismo y va de lujo, os pongo unas fotos:


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Faros 21 Dic 2018 20:00 #912933

Que buena idea, Cuasimad :)
¿Puedes poner el enlace??
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Faros 28 Dic 2018 04:30 #913314

Los faros de Paddock con unas h4 ofrecen una luz mas que suficiente .....funcionan muy bien, con instalación nueva y relés, lo más cerca posible de los faros ...


En cuanto al aro cromado, los monte sin problema alguno en los de Paddock.......estéticamente te tienes que fijar mucho o ser un friki de Kimby para notar el cambio.....jajajaja

El que quiera conservar la originalidad puede comprar los de Paddock y cambiarle los cristales por los Kimby, únicamente habría que sellarlos de nuevo......es otra opción

Un saludo.
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Faros 28 Dic 2018 09:59 #913327

Que buena idea, Cuasimad :)
¿Puedes poner el enlace??


Aquí lo tienes:
es.aliexpress.com/store/produc...803_3
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Faros 07 Feb 2019 16:42 #915665

Recupero el mensaje.

Estoy viendo que montar relé B) en el coche puede mejorar bastante la cuestión.
Veo (siguiendo por la vía de las luces), que en Aliexpress cuesta unos 9 Eur. ahora que está en rebajas.

9 Euros es menos de lo que te gastas una tarde en el cine, aún a riesgo de ver una película mala (española).
Y por ese importe, puedo pasar una tarde agradable con mi RR, y encima mejoro el tema de las luces.

La pregunta:
¿En este enlace de Aliexpres, es Plug & Play para un Range?
es.aliexpress.com/store/produc...1f51f


La pregunta 2:
Es apto para nivel de montaje "torpes o muy torpes"?
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Faros 07 Feb 2019 17:49 #915667

Pues yo ya he recibido el kit de aliexpress y tiene buena pinta... ahora si, no tenfo ji idea de como va conectado ni enecuentro info por la red, alguna ayuda?
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Faros 07 Feb 2019 18:19 #915668

Desconectas bateria + y -. Sueltas la clavija de cable de cada faro. Enchufas la ficha negra con 3 terminales macho h4, a una de las clavijas hembra que acabas de soltar. Conectas las clavijas amrillas hembra h4 a cada faro. Cable rojo a + bateria, cable negro a - bateria, y listo en menos de 30'.

La tercera vez que intento contestar , esto aborrece
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Faros 07 Feb 2019 19:12 #915673

Siguiendo la numeración de la foto adjunta:

Tienes que conectar el terminal 1 al positivo de batería; el terminal 5 al negativo de batería o a una buena masa. Los terminales 4 y 7 a las lámparas y el terminal 3 a un conector hembra de los originales del coche.

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Faros 07 Feb 2019 23:34 #915689

Siguiendo la numeración de la foto adjunta:

Tienes que conectar el terminal 1 al positivo de batería; el terminal 5 al negativo de batería o a una buena masa. Los terminales 4 y 7 a las lámparas y el terminal 3 a un conector hembra de los originales del coche.


No sale ninguna foto. No sé si soy yo o el foro cpn tapatalk que últimamente da bastante guerra.
El comector macho con tres patillas donde lo tengo que conectar que eso no me queda claro?

Gracias a todos por las respuestas


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Faros 08 Feb 2019 08:01 #915694


No sale ninguna foto. No sé si soy yo o el foro cpn tapatalk que últimamente da bastante guerra.
El comector macho con tres patillas donde lo tengo que conectar que eso no me queda claro?

Gracias a todos por las respuestas


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El h4 macho a uno de los h4 hembra originales del vehiculo. El otro hembra d3 origen quedara sin uso
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Faros 09 Feb 2019 05:45 #915747

Siguiendo la numeración de la foto adjunta:

Tienes que conectar el terminal 1 al positivo de batería; el terminal 5 al negativo de batería o a una buena masa. Los terminales 4 y 7 a las lámparas y el terminal 3 a un conector hembra de los originales del coche.


Vale, entiendo entonces que el otro teeminal hembra del coche queda suelto sin conectar no?
Muchas gracias por la ayuda


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