Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

El coche se cala...... algo muy raro le pasa 22 Ago 2006 18:15 #71544

Vale Paco, eso me gusta, ya me contaras . El mio difiere de los vuestros en el problema , en cuanto a que no tiene falta de potencia ni se termina parando, ni le cuesta arrancar ni nada, simplemente el ralenti se viene abajo y se termina parando, y en frio no pasa, pero cuando se me cala, arranca nada mas tocarle y anda perfectamente, de echo si hago un viajecito largo, o no uso el aire acondicionado , va mucho mejor. Si he echo algo de ciudad o he tenido que poner el aire , empeora mucho. Mi problema no es de alimentacion , sino mas bien de algo que regule el ralenti, tambien me cuadra eso de que me coja algo de aire por algun lado en la admision...... Bueno, ya me contareis. Un saludote. Jesus.
  • JesusM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El coche se cala...... algo muy raro le pasa 22 Ago 2006 18:25 #71546

Paco, cambia los cables de todas la maneras, tu RR lo agradecerá.

Jesús, lo tuyo es la air pass valve, tienes que limpiarla.

Saludos.
  • eliminado-40
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El coche se cala...... algo muy raro le pasa 23 Ago 2006 08:50 #71623

Ok, gracias Angel, Me podeis comentar donde esta la air pass valve y como desmontarla y limpiarla?? Un esquemita o foto de donde esta y como es ?? Soy bastante manitas , pero creo que he leido que es muy delicada y se rompe al sacarla o algo asi?? Os agradezco mucho la ayuda. Un saludote a todos.
  • JesusM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: MRx4