Últimos mensajes

    • Golpeteo sordo 2 meses después al cambio de distri...
    • Buenas, se trata de un RR Sport 3.0 sdv6 309 cv con 150 000 km. Hace un par de meses se dejó en el concesionario Atlantida premium Huelva para mantenimiento general y distribución al observarse un lateral de la correa rozado, incluso mordido. Después de un viaje de ida y vuelta Huelva-Badalona-Huelva al entrar al garaje en relenti se escucha este golpeteo que adjunto en video, además bastantes gases por tapon de aceite. Me gustaría que nos dieseis vuestra opinión del asunto pq en el conce concluyen cambio de motor a secas.... Gracias a todos... Saludos.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 11 Dic 2023 22:35
    • Avatar de Espectador
    • 3ª Subida a Calar Alto.
    • Ahora, completamente en serio, partiendo de la base de que no conozco la pista y los videos engañan : vienes de un coche con "aptitudes todo terreno", nada que ver con la máquina pisapiedras que llevas ahora. Te falta, seguro, cogerle confianza y darte cuenta de verdad de lo que estás conduciendo y lo que puede hacer sin despeinarse. Cuestión de tiempo. Y yo que lo vea ;)
    • En: Foros Autonómicos KDDs Viajes Rutas y Competición / España
    • 11 Dic 2023 22:06
    • carnets 2023
    • Hola. Sólo han pasado 2 horas y 4 minutos desde tu primer mensaje al segundo. Esto es un foro, no una app de mensajería instantánea. Aquí pones ula.pregu ta y ya te contestarán cuando se pueda. Un saludo. P.D.: Yo no he recibido mi carnet este año, lo he achacado a que me cambié de casa y no comuniqué a tiempo el cambio de domicilio.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 11 Dic 2023 19:41
    • Avatar de tietbolet
    • Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido?...
    • Donde fue el reportaje? Para ahorrarnos disgustos a los demás…. Yo la reparo no la dudaría (claro que cada bolsillo tiene sus momentos); y de neumáticos, coincido con lo que dicen los demás: mantener el desarrollo[/quote] Buenas, Kepilla. Pues el repostaje ( el reportatge del puente, tengo pendiente de hacerlo ) fue en una gasolinera , en Lleida, de una cadena de supermercados, podríamos decir que en una gasolinera low cost. En la que, por otra parte, suelo repostar casi siempre desde hace ocho años o más, sin ningún problema. Dicen que siempre hay una primera vez ;) … Referente a la repro, pues ahí está el tema, latente. Le sigo dando vueltas, a ver si la acabo haciendo, o no. En principio el no parecía claro ganador, ahora las fuerzas se han igualado mucho. Mientras ahorro un poco, ahí estamos .
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 11 Dic 2023 14:01
    • Avatar de MRx4
    • GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA
    • El nuestro existe bajo la premisa de Silencio Radio se activa solo en caso de necesidad y para el caso que ocupa dejando espacio para los que aportan soluciones en ese caso especifico y dire que funciona bastante bien , ha sido una buena idea. Juanky y Gringo Viejo al los que aprovecho de saludar su iniciativa. Cualquier comentario, idea, sugerencia, por esta via , que para eso esta El otro grupo SOS4x4 es un grupo independiente y multimarca Con su filosofia propia y sus peculiaridades Siendo que una mano lava la otra y las dos lavan la cara conviene estar cerca, nunca se sabe cuando podremos ser útiles
    • En: Foros Autonómicos / Andalucía
    • 11 Dic 2023 09:38
    • Avatar de Tinerfeño
    • REGUL. NIVEL. INACTIVO 60K/h MAX
    • Vale, no entiendé correcto. Si la ECU responde y muestra los valores correctos no creo que es rota. Pero el es muy sensitivo del voltaje de alimentación. Y si hay un mensaje en el cuadro, ¿por qué no hay ningún código? ¿De que año el coche es?
    • En: RANGE ROVER / Range Rover L322
    • 10 Dic 2023 10:02
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Dakar Classic 2022 04 Nov 2021 13:08 #953929

Estos son los coches de la marca del 0valo que participaran en la próxima edición de la carrera.

  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas: 450

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dakar Classic 2022 04 Nov 2021 16:09 #953938

Gracias Alcontar por la info.
Me resulta extraño que pueda participar un serie II descapotable sin barras de seguridad.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4167
  • Gracias recibidas: 473

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dakar Classic 2022 04 Nov 2021 17:36 #953940

Yo pienso lo mismo pero es posible que sea una foto "genérica" por qué no haya una del propio vehículo. Las imágenes proceden del Facebook oficial de la prueba.
Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas: 450

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dakar Classic 2022 23 Nov 2021 22:35 #955047

Se me cae la baba. Quiero ir algun dia, espero que pronto.

Sabeis exactamente los requisitos? Los veo en la web pero tampoco son 100% precisos
storage-aso.lequipe.fr/ASO/mot...k.pdf

"4 to 8-wheeled vehicles compliant with traffic regulations and for which a similar model took part in the Dakar Rally until the 1999 edition or any other rally/rally raid held before 2000. However, the organiser reserves the right to select models that have never taken part in rally raids but are deemed historically relevant."

Es decir, entiendo que modificaciones homologadas, como ruedas, parachoques, etc...deberian ser validas, no? Valdria el soporte de rueda en el parachoques...?

Eso si, me falta la jaula autivuelco y la ropa interior homologada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dakar Classic 2022 24 Nov 2021 09:25 #955065

Gracias Alcontar por la info.
Me resulta extraño que pueda participar un serie II descapotable sin barras de seguridad.

Diremos con la malignidad justa que, en un país donde aún decapitan a la gente, que te arranques la cabeza preocupa poco...:-(
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6482
  • Gracias recibidas: 1141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dakar Classic 2022 02 Dic 2021 20:21 #955710

....Sabeis exactamente los requisitos?

Alguno de ellos si:
-Un coche clásico, o sea : Antiguo, pero renovado y reforzado al 100%
-Tener entre mucha pasta y pasta gansa para gastarse a saco roto.
-Contar con equipo mecánico y humano.
-Tener tiempo libre para preparación y ejecución del proyecto.
-Tener una buena forma física para aguantar la prueba. A mayor inversión en equipo y medios técnicos, menos desgaste físico tendrás. A menor inversión, mucho mayor desgaste físico..... (tres dias de Dakar son suficientes para eliminar a muchos equipos... medios y sobre todo particulares.)
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5726
  • Gracias recibidas: 407

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1