Últimos mensajes

    • Ayuda para continuar la reconstrucción
    • Muchas gracias. Sin duda haremos lo que me indicas, tenia pensado arrancar el coche, desconectar el retorno al vaso de expansion y meterle la manguera hasta que salga limpio. Visto lo que me cuentas del retén del termostato lo mismo optare por otro de marca superior o incluso el de mercedes tan famoso. En cuanto nos pongamos con ello voy infomando y a ver si puedo grabar y fotografiar el proceso. Gracias otra vez.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 15 May 2024 17:26
    • Maza de embrague TD5 nueva pero aparentemente defe...
    • Por si pudiese servirle a alguien: Acabo de igualar todos los muelles radiales a la misma altura. Lo he conseguido fácilmente haciendo palanca hacia abajo con el mango de madera un martillo (apoyando su parte media encima de los muelles más altos y pasando su extremo por los muelles más bajos situados en el extremo diametralmente opuesto). Era fácil y muy lógico pero inicialmente tenia miedo de poder lastimar el diafragma.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 15 May 2024 17:06
    • Avatar de alcontar team
    • Discovery 300 como único coche
    • Si vas a estar en Almería en agosto, yo estaré en Alcóntar todo el verano, por si te quieres acercar a hacer unas migas o echar algo al horno de leña de mi casa. Ya dirás. En cuanto al A/A, en un 90 con sólo 2 asientos delanteros como el de Espectador o el mio, los ocupantes pueden llegar a tener una sensación (o ilusión, diría yo) de fresco, pero dudo mucho que en un 110 los ocupantes de las plazas traseras puedan llegar a percibirlo. Yo no me gastaría un duro en ponerle A/A a uno de éstos, pero es una opinión muy personal. El 90 que tuve antes que el actual no lo tenía y tampoco dejé de ir a ningún sitio por eso. Bienvenido a Mundo Defender. Saludos desde Barcelona.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 May 2024 13:41
    • acelerador serie 3 con motor 2500
    • Buenos dias Le he montado a mi serie 3 un motor 2500 de un serie 4. Aparte de los problemas de adaptación, tengo dudas con el tema del pedal del acelerador, pues quiero mantener el original para no perder el acelerador de mano. El invento que veis en las imagenes no va del todo bien por la dobladez del cable del acelerador, ya que se queda el pedal muy duro. ¿Alguien que haya pasado por el mismo problema? Gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 15 May 2024 08:24
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Desde Binéfar... por Navidad 09 Ene 2011 23:36 #462389

Y estas 2 que se me habían quedado en el tintero....





¡Hasta mañana!
  • JoseMiguel Td5
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 849
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2