Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Presentación, nuevo en Club Land Rover con Range Rover 92 16 Dic 2023 00:18 #974761

Hola a todos desde Madrid, acabo de aterrizar en este club, aunque llevo meses siguiendo el foro y años siguiendo el mundo Land Rover.

Me inicié en el Todo Terreno allá por 1993 con un Suzuki Vitara de aquellos primera serie con carburador y 8 válvulas, fabricado por Santana. Era mi coche habitual y tengo la suerte de conservarlo, aunque ahora estoy en proceso de volverlo a poner en marcha tras años parado, pero esa es otra historia.

Desde siempre me han fascinado los Land Rover y las aventuras como el Camel Trophy o el Dakar. Por aquella época, cuando el país aún funcionaba en pesetas, además del Vitara quería hacerme con un Land Rover, pero mi economía de estudiante tampoco daba para mucho, ya que los ahorros de los primeros trabajillos me los gastaba en otra de mis aficiones, el trial en moto, modalidad en la que empecé a competir en el 90 y sigo a día de hoy. En mis intentos de hacerme con uno, especialmente un Ligero recuerdo ir a visitar los desguaces de San Martín de la Vega donde acababan los subastados ex-ejército, pero el precio ya entonces me parecía exagerado, y recuerdo que tenías que elegir uno sin verlo ni arrancarlo, como una lotería... a cambio de unas 350.000 ptas...