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    • Hola Asmartin. Lo primero: enhorabuena por ese motor. Encontrar uno a día de hoy se va haciendo difícil. Y cuando lo tengas funcionando verás la diferencia con su hermano diesel.... Lo segundo: Para meterle mano a un motor has de empollarte bien su manual. Para eso has de tener el manual de taller, que no es el despiece del motor que usa mucha gente. Necesitas saber cotas, medidas, tolerancias, procedimientos, etc, etc, que es información contenida en esos manuales de taller. Lo tercero: Una vez en tu poder el manual de tu motor -completo- has de hacerte con sitio y herramienta básica, en primer lugar una grúa o quinal, y un soporte de motores con el que manejar el motor y poder voltearlo. Un motor completo se va a 240/250 kilos, y manejarlo no es cosa de una persona ni dos...... pero con la ayuda de una grúa de motores y un soporte si que podrás trabajar solo. Si ya tienes todo eso es el momento de buscar donde hacerlo y ponerse manos a la obra. Para eso necesitas ante todo orden, atención a lo que desmontas y a como lo haces, apuntar y fotografíar cada cosa que se retira y almacenar ordenadamente toda su tornillería y piezas accesorias, evitando a toda costa que se te amontone todo en un caos de suciedad y piezas sin ubicación precisa. Necesitarás limpiar con limpiador industrial, y desoxidar infinidad de cosas. Al desmontar ten la precaución de rociar todos los tornillos con abundante WD40 y dejar actuar un día al menos, Si repites la operación, mucho mejor para ti pues evitarás partir tornillos y espárragos que pueden estropearte el proyecto. Una vez ha trabajado el WD40 ten la precaución de golpear cada tornillo o espárrago que vayas a aflojar con un martillo metálico sin deformar la cabeza. Se le dan golpes en sentido axial para que suelten las roscas.. así y todo ten prevista alguna rotura, y procura evitarla a toda costa no violentando ningún perno roscado al aflojarlo. Para limpiar tendrás que hacerte con algún recipiente capaz y usar una buena tralla limpiapiezas.
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vibración frenar en volante Disco 4 03 Ago 2019 14:28 #923113

Hola! acabo de “estrenar” mi disco 4 restyling y frenando en una bajada (autovía) fuerte porque llegaba a una salida, sobre 100 kms/h vibró el volante mogollón, pedales no, y no se transmitía la vibración al coche, solo volante, de un lado a otro, similar a la alerta por cambio de carril que tiene los mercedes pero este coche no tiene ese extra.

¿que pudo ser?
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vibración frenar en volante Disco 4 03 Ago 2019 15:53 #923116

Yo diria que los discos estan tocados, revisalos. En estos coches con tanto peso y cambio automatico se castigan bastante los frenos y es posible que esten un poco deformados, no notando nada en frenadas suaves pero si en las fuertes.
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El siguiente usuario dijo gracias: navarro
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vibración frenar en volante Disco 4 03 Ago 2019 18:52 #923120

¿Discos alabeados? Si están en buen estado quizás dándoles un “cepillado” se corrija, ¿te pesa un poco el pie derecho? A mi me ocurre que circulando algo por encima de la velocidad del señor “Navarro” se me alabean los discos en otro coche en el Disco aún es pronto pero me pasará.

Un saludo

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vibración frenar en volante Disco 4 03 Ago 2019 19:12 #923121

¿Discos alabeados? Si están en buen estado quizás dándoles un “cepillado” se corrija, ¿te pesa un poco el pie derecho? A mi me ocurre que circulando algo por encima de la velocidad del señor “Navarro” se me alabean los discos en otro coche en el Disco aún es pronto pero me pasará.

Un saludo


Pues hombre, he hecho 600 kms desde el
jueves q lo tengo. Autovía a 130 porque íbamos 6 en el coche, bastante tranquilo.

Decir que de todas las veces que pude frenar solo me ocurrió en una ocasión, saliendo del túnel de guadarrama, en la bajada hacia la incorporación para ir a guadarrama / el escorial.
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vibración frenar en volante Disco 4 03 Ago 2019 22:24 #923126

A ver si era el asfalto, estas cosas pasan...
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