Últimos mensajes

• taller en Valladolid o Madrid para instalar Bloque...
    • Creo que, si no vas a hacer trialeras y lo que quieres es seguridad de tracción, deberías mirar el autoblocante ATB de Ashcroft ashcroft-transmissions.co.uk/p...-atb/ . Funcionan muy bien y te ahorras compresor, cableado y otras historias. Siempre está ahí y funciona cuando hace falta. Lo llevo unos años en los dos ejes y funciona fantástico, se nota mucho en cruces de puentes y barro/nieve. Las aduanas con Inglaterra están imposibles de caras, si te decides, compara precios en España...
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 24 Mar 2025 20:46
    • Puerta trasera bloqueada P38
    • Buenas tardes, tengo un problema, no pedo abrir la puerta trasera izquierda , es un P 38 , tiene el inmo quitado por Tombuctu , Oscar me recomendo no usar el mando y abrir y cerrar solo con la llave, se ve que por error esa puerta se quedo cerrada con supercierre y ahora no hay manera. Hay alguna forma de abrirla? Muchas gracias y un saludo. A Duque
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 24 Mar 2025 20:30
    • ITV de Clásicos nueva normativa RD 892/2024
    • Si tienes anotaciones en ficha tienes que hacerlo por el "turno B" No vale como todo el mundo, porque te tiran en la primera Itv que pases. Yo lo estoy haciendo así en mi 2A del 68. Me fui al ingeniero que me homologa cosas, me dijo que sin problema pero que iba a tardar mucho (en Madrid. Entiendo que las DGT de otras provincias estarán menos cargadas, aunque en todas se toquen los huevos de forma similar) Y así esta siendo. Llevo 4 meses esperando pero bien esta lo que bien acaba...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Mar 2025 20:22
    • Sobre los tres amigos
    • Buenas tardes, después de vuestro mensaje de bienvenida, os quería comentar lo que me ocurre con mi td5 y los tres dichosos amigos. El vehículo lo compré nuevo en el 2001 porque tenía muchas ganas de el, tuve un tiempo que todo muy bien la verdad es que lo uso poco en campo aunque a veces lo he metido. Desde hace unos años me están dando la lata los tres amigos y hasta ahora lo he ido solucionando en un taller donde me los apagaban y duraba un tiempo, a veces mas otras menos, una vez me dijeron que era un sensor y lo cambiamos pero también acabó encendiéndose. Este año cuando lo he llevado para pasar la itv no conseguían ni que el ordenador les dejara entrar, a lo que han dicho que era el modulo, pero como en el foro he leído varias soluciones pues quisiera intentar otras vías antes de buscar un modulo. He visto vuestro brico, despiece modulador td5, donde explicáis como repararlo pero no consigo ver las fotos, no sé si es que como hace tiempo que está publicado igual se han borrado. Tengo un mecánico amigo que va a intentar buscar una solución pero yo con vuestra ayuda quisiera ver si puedo echarle una mano para ver por donde empezar. Os quería preguntar varias cosas. La primera, sería posible conseguir las fotos de dicho brico? segunda, sabe alguien si para ver los fallos necesito un nanocon en concreto o cualquier maquina de diagnosis vale? porque con una que tiene el no hay manera de entrar y tampoco con la del taller que conozco que antes me los borraba. Tercera, en otra de las repuestas del foro alguien dice que el suyo tenía un cable rozado y mi pregunta es. Sería mejor empezar por repasar los cables? Si alguien me puede ayudar os estaría muy AGRADECIDO. Por ciento en la presentación me habéis dicho lo de poner una foto del coche pero ahora no tengo ninguna pero en cuanto pueda subiré una y lo del encuentro nacional no podré ir por el curro pero espero que en otra ocasión si que nos veamos . DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Mar 2025 19:20
    • Sobre los tres amigos
    • Buenas tardes, después de vuestro mensaje de bienvenida, os quería comentar lo que me ocurre con mi td5 y los tres dichosos amigos. El vehículo lo compré nuevo en el 2001 porque tenía muchas ganas de el, tuve un tiempo que todo muy bien la verdad es que lo uso poco en campo aunque a veces lo he metido. Desde hace unos años me están dando la lata los tres amigos y hasta ahora lo he ido solucionando en un taller donde me los apagaban y duraba un tiempo, a veces mas otras menos, una vez me dijeron que era un sensor y lo cambiamos pero también acabó encendiéndose. Este año cuando lo he llevado para pasar la itv no conseguían ni que el ordenador les dejara entrar, a lo que han dicho que era el modulo, pero como en el foro he leído varias soluciones pues quisiera intentar otras vías antes de buscar un modulo. He visto vuestro brico, despiece modulador td5, donde explicáis como repararlo pero no consigo ver las fotos, no sé si es que como hace tiempo que está publicado igual se han borrado. Tengo un mecánico amigo que va a intentar buscar una solución pero yo con vuestra ayuda quisiera ver si puedo echarle una mano para ver por donde empezar. Os quería preguntar varias cosas. La primera, sería posible conseguir las fotos de dicho brico? segunda, sabe alguien si para ver los fallos necesito un nanocon en concreto o cualquier maquina de diagnosis vale? porque con una que tiene el no hay manera de entrar y tampoco con la del taller que conozco que antes me los borraba. Tercera, en otra de las repuestas del foro alguien dice que el suyo tenía un cable rozado y mi pregunta es. Sería mejor empezar por repasar los cables? Si alguien me puede ayudar os estaría muy AGRADECIDO. Por ciento en la presentación me habéis dicho lo de poner una foto del coche pero ahora no tengo ninguna pero en cuanto pueda subiré una y lo del encuentro nacional no podré ir por el curro pero espero que en otra ocasión si que nos veamos . DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
    • 24 Mar 2025 19:19
    • Sobre los tres amigos
    • 24 Mar 2025 19:19
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

• Página:
  • 1

TEMA:

vibración frenar en volante Disco 4 03 Ago 2019 14:28 #923113

Hola! acabo de “estrenar” mi disco 4 restyling y frenando en una bajada (autovía) fuerte porque llegaba a una salida, sobre 100 kms/h vibró el volante mogollón, pedales no, y no se transmitía la vibración al coche, solo volante, de un lado a otro, similar a la alerta por cambio de carril que tiene los mercedes pero este coche no tiene ese extra.

¿que pudo ser?
  • samueluper
  • Avatar de samueluper Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

vibración frenar en volante Disco 4 03 Ago 2019 15:53 #923116

Yo diria que los discos estan tocados, revisalos. En estos coches con tanto peso y cambio automatico se castigan bastante los frenos y es posible que esten un poco deformados, no notando nada en frenadas suaves pero si en las fuertes.
Delegado CyL
El siguiente usuario dijo gracias: navarro
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 543

vibración frenar en volante Disco 4 03 Ago 2019 18:52 #923120

¿Discos alabeados? Si están en buen estado quizás dándoles un “cepillado” se corrija, ¿te pesa un poco el pie derecho? A mi me ocurre que circulando algo por encima de la velocidad del señor “Navarro” se me alabean los discos en otro coche en el Disco aún es pronto pero me pasará.

Un saludo

vibración frenar en volante Disco 4 03 Ago 2019 19:12 #923121

¿Discos alabeados? Si están en buen estado quizás dándoles un “cepillado” se corrija, ¿te pesa un poco el pie derecho? A mi me ocurre que circulando algo por encima de la velocidad del señor “Navarro” se me alabean los discos en otro coche en el Disco aún es pronto pero me pasará.

Un saludo

Pues hombre, he hecho 600 kms desde el
jueves q lo tengo. Autovía a 130 porque íbamos 6 en el coche, bastante tranquilo.

Decir que de todas las veces que pude frenar solo me ocurrió en una ocasión, saliendo del túnel de guadarrama, en la bajada hacia la incorporación para ir a guadarrama / el escorial.
  • samueluper
  • Avatar de samueluper Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

vibración frenar en volante Disco 4 03 Ago 2019 22:24 #923126

A ver si era el asfalto, estas cosas pasan...
  • Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1336

vibración frenar en volante Disco 4 05 Oct 2023 15:30 #973294

Yo he tenido el mismo problema y cambié los discos y las pastillas pero el problema ha persistido. También he cambiado los Paliers y los árboles de transmisión, por si acaso era eso, pero no la vibración persistía. Al final voy a cambiar los silenblocjs de los brazos que probablemente sea el problema de la vibración al frenar
El siguiente usuario dijo gracias: Malko

vibración frenar en volante Disco 4 22 Nov 2023 12:34 #974417

Muy buenas

Yo tuve un problema similar con mi L322 y al final fueron los silentblock de los brazos delanteros, fue cambiarlos y desaparecer la vibracion.

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Gracias recibidas: 213

vibración frenar en volante Disco 4 22 Nov 2023 22:43 #974425

Idem a Miguel, en el Disco 3 tenía los discos alabeados, los cambié y vibraba mucho menos pero persistía. Cambié los 4 brazos delanteros y desapareció, estaban los silentblocks hechos caldo. En el L322 de mi padre lo mismo.
El siguiente usuario dijo gracias: Malko
  • AlberTD5
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 19

• Página:
  • 1