Últimos mensajes

    • Avatar de JULSAN
    • Qué manual sería?
    • Buenas tardes, me podría ayudar alguien a identificar cual de los manuales de taller me serviría para mí Freelander td4 del 2004, con cambio automático. Disculpad pero no me arreglo bien en el uso de este foro y con la multitud de manuales que he visto, estoy hecho un lío. Por mi cuenta ya he mejorado mucho la salud de mi coche gracias a todos lo leído aquí. Muchas gracias a todos! Juls.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 28 Abr 2024 16:48
    • Presentación
    • Pues igual si que son más frágiles, hay que tener paciencia pero cuando lo compré el tema de la gasolina no me convencía por los consumos, ahora igual lo hubiese comprado gasolina. Un saludo
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 28 Abr 2024 13:36
    • Cambio retén eje entrada caja dirección
    • buenos días, leyendo el hilo me he liado y la he liado. Tengo un disco 200, perdia mucho por el reten de arriba, y leyendo y viendo videos me anime a cambiarlo. Me esperaba una chapa despues del circlip, y ya os digo que que me he liado pero bien. Al taladrar la supuesta chapa estaba muy blando mirando bien es el reten, aprovecho el agujero para meter tornillo y sacarlo como vi en algún video., más o menos todo ok, hasta que me doy cuenta que he comprado el kit stc2848 que si lleva la chapa, como veis si me hecho la pi,,,,a un lío y ahora al ver este video creo k habla de que el reten que viene en el kit no es mejor que se le puede poner, me podéis echarme una mano diciéndome que reten seria y si hay recambio del la chapa con goma que lleva sabéis referencias.o el sitio donde ir estoy en Barcelona. Perdón por ladrillazo pero lo tenía que compartir. Gracias. un saludo
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Abr 2024 12:03
    • Avatar de MRx4
    • RRc Actuador cierre centralizado
    • Esta aportación es original del colega Onara tal como la publico en www.clublandrovertt.org/index....77026 Ahora si me permitís, paso a poner mi “granito de arena”, ya que he estado "peleándome" con los actuadores de mi cierre centralizado. Yo como ya sabe Ángel, tengo el R.R. Classic del 88, pero por lo que he venido viendo, casi todos los Rover, incluso los Discovery tienen los mismos actuadores. Para centrarnos en lo que estoy hablando, os paso la foto 1. Este es el actuador que acciona el mecanismo de las puertas. Ojo, aunque exteriormente todos son iguales, el de la puerta del conductor, interiormente es diferente. Este actuador que en la carcasa pone un 1, es el que manda la señal al resto de las demás puertas. Todos están cerrados, (creo que termo-soldados), y no son desmontables, a no ser que, como yo, (curioso empedernido), los “reventéis”. Os adjunto las fotos del interior: Foto 2 , la del que manda. Veréis un circuito integrado cubierto por una protección azul, y que tiene un pequeño electroimán. Este es el que envía, en el momento que se pulsa la apertura ó cierre de la puerta, un pequeñísimo impulso eléctrico, como si fuera un “TAC”, que es tiempo que tarda en cortar el electroimán el impulso eléctrico una vez actuado. Atención a este detalle, porque cuando tarda algo más de tiempo, es cuando nos estropea los demás actuadores. Ya veremos más tarde el porqué. Siguiendo con el mecanismo de este actuador principal, cuando se vuelve a pulsar, antes si era abrir, ahora cerramos, el sistema cambia la polaridad del impulso eléctrico que envía al resto de los actuadores. Llegados aquí, vamos a ver los otros actuadores, todos iguales. Foto 3: Aquí veréis que hay un motorcito que mueve unos engranajes, trabaja en una dirección ó en la contraria según la polaridad que le envía el principal. El último de los enganajes, desliza un carro dentado que hace salir ó entrar el brazo que actúa sobre el mecanismo de la puerta. La mayoría de los problemas que se crea en estos actuadores, es cuando el impulso eléctrico que hemos comentado antes, no es un “TAC”, sino un “TAC” repetido sin interrupción, ó un impulso eléctrico mantenido. ¿Qué ocurre entonces?, que el motor no para al llegar el brazo al tope, y como tiene un engranaje metálico que actúa sobre un engranaje con dientes de plástico, no puede seguir más y el engranaje de plástico no puede girar, por lo que el engranaje metálico del motor, se lo “come” en unas ocasiones, ó se quema el motor en otras. Hasta que lo he descubierto, me ha costado unos cuantos actuadores. Menos mal que los había encontrado en desguaces y no me han costado demasiado, pero sí me ha ocurrido, que me han enviado el que manda, diciéndome que lo habían comprobado, lo puse, y me quemó algún motorcito que otro. Y es porque la comprobación del funcionamiento, al no saber cómo debe de actuar, y como se encendía la bombilla de prueba, pensaban que estaba bueno. Ojo, la bombilla de prueba, debe de encenderse al pulsar, e inmediatamente apagarse, si no, motorcito quemado. Soluciones, si se ha quemado el motorcito, es la más barata, en AliExpress he encontrado motorcitos de las mismas medidas por 3 € (aprox.). Si es el engranaje el que tiene los dientes “comidos”, es más difícil encontrar repuesto. Yo como tenía otros actuadores que se habían estropeado por lo anteriormente expuesto, pues tuve la suerte de que alguno se había librado y los cambié. Por lo demás, el quitar y poner los actuadores de las puertas, no tiene ningún problema, cuatro tornillos de la placa, y dos del actuador. Ver en qué palanquita están conectados, y ponerlo igual al montar de nuevo. Atención también, yo marqué los límites de la placa antes de desmontarla de la puerta, porque tiene que llevar la misma posición. Suerte a todos, y como ya he dicho antes, casi todos los Rover, sea cual sea el modelo, llevan los mismos actuadores. Comprobarlo con una foto, antes de comprar, y atención al número 1 si el que se necesita es el principal. Se ha guardado copia en Brico RRc
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 28 Abr 2024 09:20
    • Avatar de alcontar team
    • Presentación
    • Socio desde el primer día, como debe ser! Además, en el momento adecuado, justo cuando se abren las inscripciones para el Encuentro Nacional. Nos vemos allí. Bienvenido a bordo. Saludos desde Barcelona
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 28 Abr 2024 09:12
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Rotura palier trasero 90 Td5. 17 Oct 2020 10:55 #940279

Saludos.

Viendo la foto y sin echar cuentas de costes, diria de meter un eje nuevo, y encasquillar el alojamiento.
El rebaje no es que sea eliptico, por mecanizado es redondo que se hace mas facil. Engaña porque esta hecho sobre una superficie curva.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8483
  • Gracias recibidas: 433

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 17 Oct 2020 11:52 #940281

El rebaje y el butrón hecho por el eje, son elípticos, te lo aseguro, independientemente de la curva. Seguro que habría medios para aprovechar el diferencial, pero ni lo voy a reutilizar (tendré de repuesto el delantero, que voy a quitar íntegro), ni a vender con una ñapa...¡al chatarrero!.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6614
  • Gracias recibidas: 1183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 17 Oct 2020 20:20 #940300

Pues ya contarás que tal va el bloqueo. Me han comentado que hacen mucho ruido
  • Pinajarro
  • Avatar de Pinajarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 357
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 17 Oct 2020 20:40 #940302

Pues ya contarás que tal va el bloqueo. Me han comentado que hacen mucho ruido

Me da la impresión de que al que te ha comentado a ti lo de los bloqueos le ha puesto la novia cuernos con alguno :lol: Ni es difícil de instalar, ni hace ningún ruido nuevo, es más, en mi caso ha dejado de zurrir como una pandereta, ya que el anterior iba tocado bastante tiempo. Ojo, solo llevo de momento el trasero, del delantero dice el mismo fabricante que da una sensación un poco rara, a la que en teoría es fácil acostumbrarse. Decir que llevo unos cuantos kilómetros, saliendo de mi calle haciendo eses :lol: y atajando por todos los descampados del pueblo...y la sensación es de mucha suavidad. Falta una prueba de eficacia en campo, pero en ciudad, pista y carretera estoy en la típica fase de "¿por qué no nos conocimos antes?" ;)
Edito: lo de que no es difícil...con veinte años menos*, o con un elevador, el delantero lo cambiaría yo mismo sin ningún problema.
*Chiste malo: en realidad, me bastaría con dieciseis años menos, que hace quince que me cascó el primer infarto...:lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Pinajarro
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6614
  • Gracias recibidas: 1183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 18 Oct 2020 10:57 #940312

Pues solo me falta enterarme bien en la página de Ascrhoft cual es el que tengo que pedir para el Defe, que no me aclaro con el "inglis"
  • Pinajarro
  • Avatar de Pinajarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 357
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 18 Oct 2020 11:04 #940313

Jejeje, el amigo no tiene novia conocida, jejeje
  • Pinajarro
  • Avatar de Pinajarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 357
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 18 Oct 2020 17:12 #940321

El terrano II que teníamos en la empresa, llevaba al menos el trasero de deslizamiento limitado, y nada de ruido.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 18 Oct 2020 18:00 #940324

Supongo que el Terrano II, al igual que mi Korando, lleva un LSD de discos, que solo funciona cuando una rueda se acelera, no actuando en circunstancias normales. Éso sí, cuando entra en acción es un crujir que se nota bastante.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6614
  • Gracias recibidas: 1183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 18 Oct 2020 21:02 #940334

¡¡¡Hostias, Juanre!!! pregunta inmediatamente cómo se puede desactivar el cierre de la GoPro, por aquí hay varios especialistas en explicarte "la dirección de los Agüiles"...
Me descojono: los agüiles, unos escarabajos conocidos como cetonias, son utilizados en esta parte de España, Murcia y parte de Almería, como prototipo sexual indeseado, "Anda y que te follen los agüiles" es una frase estupenda que se está perdiendo...y "darte la dirección de los agüiles" fue mucho tiempo una frase "críptica" en mi grupo de degenerados...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Jajajajaja!!!
Es buenísima esa frase! Genial.
Por qué las cetonias? Con lo bonitas que son
  • Red110
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2855
  • Gracias recibidas: 74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 18 Oct 2020 22:00 #940339

Cuando había cardos, y agüiles en los cardos, los chiquillos de mi pueblo usábamos una fórmula...te acercabas, y le cantabas "Agüil, agüil, ¡que vienen los moros con el candil!" y el bicho salía volando...ahora en mi pueblo no hay muchos agüiles, si que hay muchos moros, pero ya no se llaman así...:whistle: :lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6614
  • Gracias recibidas: 1183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 18 Oct 2020 22:47 #940345

Cuando había cardos, y agüiles en los cardos, los chiquillos de mi pueblo usábamos una fórmula...te acercabas, y le cantabas "Agüil, agüil, ¡que vienen los moros con el candil!" y el bicho salía volando...ahora en mi pueblo no hay muchos agüiles, si que hay muchos moros, pero ya no se llaman así...:whistle: :lol: :lol: :lol:


Ahora se llaman "minorías étnicas".
De nada.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2421
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 18 Oct 2020 23:36 #940346

Enhorabuena por el implemento, Paco.
¿Has de dar marcha atrás para desenclavarlo como se tenía que hacer en el Nissan?
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 19 Oct 2020 08:32 #940352

Enhorabuena por el implemento, Paco.
¿Has de dar marcha atrás para desenclavarlo como se tenía que hacer en el Nissan?

No hay que hacer nada. Ni te enteras de que está puesto. Únicamente que, con el coche elevado, al empujar una rueda, la otra gira en el mismo sentido y desconcierta un poco...:cheer:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6614
  • Gracias recibidas: 1183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 19 Oct 2020 12:08 #940360

Y, a la hora de pasar iteuve??
Lo digo por el tema fenómetro, si hacen como la última vez que la he pasado, rueda a rueda, el bicho debe de salir botando cuando prueben el eje posterior.
Si no quieres homologar, habrá que decir que lo trae de serie, a ver si cuela.
  • Pinajarro
  • Avatar de Pinajarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 357
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 19 Oct 2020 12:12 #940361

Pues no se yo si habrá que homologar ésto, pero desde luego que con el frenómetro clásico, ahora no se puede, habría que poner la rueda contralateral en unos rodillos. En Febrero me enteraré. Y no valen cuentos, bastantes cosas me han pasado por alto esos benditos, se conocen mi coche como si fuera suyo...:lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6614
  • Gracias recibidas: 1183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 19 Oct 2020 13:16 #940365

Y, a la hora de pasar iteuve??
Lo digo por el tema fenómetro, si hacen como la última vez que la he pasado, rueda a rueda, el bicho debe de salir botando cuando prueben el eje posterior.
Si no quieres homologar, habrá que decir que lo trae de serie, a ver si cuela.


Vaya, eso en el Range Classic es un problema, porque se empeñan en poner el frenómetro en modo 4x4 y terminan poniendo carritos. Pero en los que tienen la LT230, como el disco o el defender, no deberían ponerlo en modo 4x4.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 19 Oct 2020 13:27 #940366

Mi Defe, con LT 230, con el diferencial central abierto, pasa frenómetro sin problemas hasta ahora. Llevo un rato dándole vueltas al asunto...el frenómetro de "mi" ITV tiene dos pistas simultaneas para cada tren completo, o sea, las ruedas de cada eje rulan al mismo tiempo en rodillos separados. El diferencial autoblocante debería, a diferencia de un bloqueo completo, compensar diferencias de velocidad y de frenada entre ruedas y, ni dar problemas, ni enterarse nadie...espero.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6614
  • Gracias recibidas: 1183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 19 Oct 2020 16:06 #940370

Como esto de la iteuve es un mundo, por eso lo comentaba.
A mi, hasta ahora y lleva unas cuantas el Defe y otras tantas con el Disco, siempre me probaban frenada por eje y en rodillos, funcionando los dos rodillos a la vez, entiendo que así, cuando frenas detienes los dos rodillos, con lo que, si llevas bloqueo no debería de pasar nada.
En la última con el Defe, me dice que quite el 4x4, a lo que le digo que "nidecoña", vamos que no se puede, y me hace pasar la prueba rueda a rueda, con el otro rodillo bloqueado. En este caso es cuando entiendo que si actuaría el bloqueo, al girar una rueda sin tracción, la otra intentaría tirar del coche.
Y claro, el tema de las homologaciones, por lo que tengo entendido, los bloqueos hay que meterlos en ficha.
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • Pinajarro
  • Avatar de Pinajarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 357
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 19 Oct 2020 17:07 #940371

Hola.

A mí con el turismo, tracción 4x4 con embrague Haldex en el eje trasero, pusieron el frenómetro en un modo en el que una rueda gira en un sentido y la otra del mismo eje en el otro. De esa forma, la transmisión no trabaja.

Evidentemente este modo tampoco es válido para Espectador y su diferencial autoblocante. Pero también entiendo que el modo "normal", con las dos ruedas del eje girando a la vez en el mismo sentido, no debe de plantear problemas.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 283

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 23 Oct 2020 11:47 #940516

Revisando el tema de desmontar el diferencial para montar el ATB, no se ve muy complicado, me ha surgido la duda de como poder apretar a 22 Nm la tuerca de ajuste del lado de la corona, como dice el manual, sin la herramienta específica LRT-51-018-5.



41. Monte los sombreretes de cojinete y apriete
sus pernos a 10 Nm.
42. Monte las tuercas de ajuste, apriete la tuerca
del lado de la corona dentada a 22 Nm.
Asegúrese de que la tuerca opuesta está
suelta.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

  • Pinajarro
  • Avatar de Pinajarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 357
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 23 Oct 2020 12:36 #940519

Viendo la herramienta, y teniendo en cuenta el escaso par que requiere, debería bastar con un apaño montado en la dinamométrica, dos varillas dobladas ajustadas con alambre...la página que has puesto es, justo, una de las que no lleva el manual de LandRover Legión que tengo...Murphy, ya se sabe :angry:
Edito: si tuvieras el ajuste del delantero, te lo agradecería, con ése llego a tiempo :)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6614
  • Gracias recibidas: 1183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 23 Oct 2020 12:53 #940520

El ajuste del delantero es igual al trasero.
Adjunto el capítulo entero.
Yo lo tengo en el manual del Discovery, en los dos que tengo del Defe, tanto del 300 como Td5, no me viene el ajuste del diferencial.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • Pinajarro
  • Avatar de Pinajarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 357
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 25 Oct 2020 17:40 #940561

Nosotros tenemos LSD Detroit adelante y atrás en un 110, funciona muy bien, cero ruidos. Acabamos se pedir los ejes HD de Ashcroft, alguien tiene experiencia con ellos?
  • Carlosbeldia
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 885
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 25 Oct 2020 17:48 #940563

No se ve muy claro pero ahí están trabajando los LSD del defe y del wranglee
  • Carlosbeldia
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 885
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rotura palier trasero 90 Td5. 25 Oct 2020 21:03 #940572

Nosotros tenemos LSD Detroit adelante y atrás en un 110, funciona muy bien, cero ruidos. Acabamos se pedir los ejes HD de Ashcroft, alguien tiene experiencia con ellos?

Supongo que sabes que el LSD Detroit y el ATB Ascroft son dos variaciones similares del Torsen original. Hoy, por pistas en mediano estado, muy buen comportamiento y ningún ruido raro. Los ejes por los que preguntas ¿son los palieres?.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6614
  • Gracias recibidas: 1183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.