Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Dudas en alta como nuevo socio. 14 Mar 2013 19:14 #665217

Hola a todos compañeros, buenas tardes.
ENHORABUENA POR EL PEASO CENA QUE OS HABÉIS ARREADO. La próxima no me la pierdo...
Hace unos días solicité el ingreso como nuevo socio en el club.
Al rellenar el formulario creo que me decían que recibiría un mensaje en mi correo para confirmar el alta, y hasta el momento no lo he recibido.
La verdad es que yo no tengo mucha idea de esto de la informática (por no decir ninguna), y no se si lo rellené correctamente.
En algún sitio de por aquí he leído que, a otro que estaba en caso parecido al mío, le decían que se pusiera en contacto con el moderador de su zona, pero como yo no se como se hace, pues lo digo aquí por si alguno sabe como hacerlo o el propio moderador lo ve y es tan amable de ponerse en contacto conmigo.
Al margen de todo este rollo, ya tengo mi ligero en marcha desde ayer, con su dirección asistida y sus frenos de disco instalados, así como varias cosillas más.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Fidel
  • Fidelio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas en alta como nuevo socio. 14 Mar 2013 20:58 #665247

Si en unos días no recibes nada, en la parte izquierda tienes una pestaña que pone algo así como "contacta con el club" ( ahora estoy con el tlf y no lo veo ), pinchas ahí y les podrás mandar un mensaje.

Cuenta que cada uno tiene sus lios y este no es un trabajo remunerado y lo hacen en su tiempo libre.

Ponte unas fotos del ligero para hacernos los dientes largos...

Un saludo
  • Tequila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas en alta como nuevo socio. 15 Mar 2013 23:41 #665503

Hola Tequila, buenas noches.
Muchas gracias por responder. Tu siempre estás al quite.
Mi interés es solo saber si está bien cumplimentado el formulario.
Por supuesto, ya doy por sentado que todo el mundo tiene sus historias como para estar pendiente de todos los que nos queremos apuntar, pero es que como yo soy tan torpe..., y hace ya varios días que lo intenté, de ahí mis dudas.
Intentaré hacer como me dices en la "pestaña", a ver qué tal...
Lo de las fotos está mas grave, pues tampoco tengo ni idea de cómo hacerlo... ya ves: un negao total. Cuando estén por aquí mis hijas lo intentaré.
Muchas gracias.
Saludos.
Fidel
  • Fidelio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas en alta como nuevo socio. 16 Mar 2013 13:37 #665581

Hola Fidelio.

En el foro Pasarela, que es donde se presentas los juguetes, tienes un post con chincheta que explica como subir los vídeos a la web.
Luego si quieres presumir de coche en otros post, puedes copiar el enlace de tu pasarela y añadirlo a otros mensajes. Esto mas que nada es para que no se repitan los mismos post en distintos foros, ya que hay quien lo presenta en pasarela, el foro del modelo y en el regional con las mismas fotos. Al final publicarlas repetidas resta espacio en el servidor sin ninguna necesidad.
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas en alta como nuevo socio. 16 Mar 2013 13:44 #665582

...Muy correcto señores socios, como veras te han respondido pronto, eh?...y es cierto lo que dice Tequila, al ser un Club no profesional, no siempre se tiene tiempo de atenderlo constantemente, pero no te preocupes, todo llega y si sigues teniendo problemas haznoslo saber...que estamos pa'lo que haga falta..

    BIENVENIDO!!
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas en alta como nuevo socio. 16 Mar 2013 18:48 #665601

Hola bravatha y carlosmci.
Muchas gracias.
La verdad es que las respuestas han sido inmediatas, como siempre que lo he necesitado, y siempre sin ningún tipo de problema.
Por eso y por el buen ambiente que reina en este club, es por lo que me he decidido a hacerme socio, y tratar con mi granito de arena de que siga siendo así.
Yo, dentro de mis muy limitadas posibilidades y conocimientos, también intento colaborar en todo lo que puedo a aquél que lo necesite.
Con respecto al tema de las fotos, a ver si un día que nos encontremos en persona me dais unas nociones básicas de cómo manejarme dentro de todo este rollo y su "jerga", ya que la mayoría de las palabras que se utilizan por aquí son extrañas para mí. Yo me planté en la máquina de escribir y me vienen un poco grande  las nuevas tecnologías, y a estas alturas me cuesta mucho pillarlo, además de que no me gusta nada y no pongo muchas ganas en ello... Ya soy abuelo, jejeje.
Pues nada, lo dicho, muchas gracias de nuevo.
Ya estoy armado de paciencia para esperar a que me conteste quien corresponda.
¿Tenéis alguna idea del tiempo aproximado que suelen tardar?. Mas que nada porque sin veo que no lo hacen en ese tiempo aproximadamente, intentaría apuntarme de nuevo, porque deduciría que no he rellenado bien el formulario.
¿Sabéis si hay alguna manera de comprobar que está bien relleno dicho formulario?
Saludos.
Fidel


  • Fidelio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas en alta como nuevo socio. 16 Mar 2013 19:09 #665606

Notificación automática no te llega, espérate una semanita y a ver si hay respuesta, que yo creo que sí que la habrá, si no ya te echamos una mano para contactar con la directiva.

Un saludo
  • Tequila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas en alta como nuevo socio. 19 Mar 2013 00:03 #666090

Hola tequila. Muchas gracias.
Así lo haremos... esperaremos unos días y veremos qué pasa.
Saludos.
Fidel
  • Fidelio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas en alta como nuevo socio. 20 Mar 2013 09:34 #666446

Buenos días compañeros.
Bueno, pues teníais razon...
YA SOY SOCIO.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Fidel
  • Fidelio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas en alta como nuevo socio. 20 Mar 2013 12:57 #666479

Bienvenido al club
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas en alta como nuevo socio. 20 Mar 2013 17:52 #666539

Buenos días compañeros.
Bueno, pues teníais razon...
YA SOY SOCIO.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Fidel


A ver donde pones las pegatinas y el parche que te envien ( tardará un poco por eso en llegar ) ves buscando el sitio de mientras.

Un saludo
  • Tequila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas en alta como nuevo socio. 20 Mar 2013 20:21 #666568

..Como socio de pleno derecho, que parece que ya eres, te aconsejo que no te pierdas el proximo Nacional de Club, es en Alcaraz no nos pilla lejos.
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas en alta como nuevo socio. 21 Mar 2013 09:29 #666686

Buenos días compañeros.
Muchas gracias Tequila, Bravata y Carlosmci.
Pues sí, ya soy socio de pleno derecho, con mi número ya asignado y todo, jeje, qué bien...
Sí que me gustaría poder acudir a Alcaraz, pero ya veremos... depende de la jefa, si le apetece o no, ya que tendría que salir el sábado a partir de la una y media, que es cuando ella termina de trabajar.
Yo ya estoy en dique seco, por lo que no tengo probema, pero me sabe mal por ella, que se pegaría un palizón,  para volver a la faena el lunes.
Ya veremos...
Pues nada, lo dicho, muchas gracias a todos, y a ver si nos vemos pronto.
Saludos.
Fidel
  • Fidelio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas en alta como nuevo socio. 21 Mar 2013 14:28 #666750

...Lo que mas convenga...tu "jefa" de alguna manera tambien forma parte de esta Club, asi que la debes tener contenta :3some:, y si esta vez es muy precipitado, ya vendreis a otra...
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas en alta como nuevo socio. 21 Mar 2013 22:58 #666880

No me queda mas que meter el morro.
Como que lo que diga la jefa?????????
Las mujeres y los niños primero. Jajajajajaj
Felicidades y me tienes en Alicante capital para lo que quieras.
Por cierto, para el nacional mejor que salgas delante mío. Así no podras dar marcha atras. jajajaja.
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas en alta como nuevo socio. 25 Mar 2013 11:38 #667682

Hola carlosmci y trepador.
Muchas gracias.
Ya la tengo medio convencida para que vayamos a Alcaraz.
La "pega" es que ella trabaja el sábado por la mañana hasta las 13,oo, y tendríamos que salir después de esa hora, con lo que calculo que llegaríamos cobre las cuatro o las cinco de la tarde.
Creéis que merece la pena, o por el contrario ya no vamos a "pillar" ninguna actividad interesante para entonces?
Es que no tengo ni idea de qué se suele o puede hacer en este tipo de evento.
Saudos y muchas gracias.
Fidel
  • Fidelio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas en alta como nuevo socio. 25 Mar 2013 20:34 #667785

Buenas desde Paiporta city.
Aunque no lleges a las actividades llegas a la tertulia de la noche ( jejejeje.)
Conoces  a los compis y al dia siguiente ya eres uno mas formalmente (despues de la novatada )  jejeje....

No. En serio solo por el ambiente y la gente vale la pena ir.

Supongo que nos veremos alli.

Saludos.
  • GASOFA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas en alta como nuevo socio. 25 Mar 2013 20:54 #667796

Como bien dice Gasofa, solo por el ambiente merece la pena ir, tambien puedes mirar el video del post que ha abierto debajo del tuyo DISCOV8I, trata del ultimo nacional, creo que el titulo puede ser confuso, pero se refiere a que esta guay.....

Y por ultimo pincha este enlace donde la gente expresa su opinion de lo que fue el VIII nacional del CLRTTE, este lo conozco bien porque el equipo de trabajo fuimos nosotros, creo que te animara...

www.clublandrovertt.org/index....568.0

En los nacionales a parte del TT, hay otras muchas cosas :3some:
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas en alta como nuevo socio. 25 Mar 2013 23:31 #667840

Hola compañeros, buenas noches.
Pues después de ver algunas fotillos, la verdad es que se ponen los dientes largos.
Sabéis si hay en algún sitio un "programa" de las actividades en el nacional, así como precios, dónde alojarse (la jefa de tienda ni de coña), etc?
Saludos y gracias.
  • Fidelio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas en alta como nuevo socio. 25 Mar 2013 23:45 #667845

Ahhhhhh, se me olvidaba...
Comentaros que hace unos días hablando con un amigo que trabaja en Valencia en algo relacionado con las homologaciones electrónicas (o algo así),  le pregunté si él sabía de alguien que me pudiera echar una mano para hacer mi Ligero histórico.
Pues bien, esta mañana me han llamado por teléfono y me han dicho que estaban por mi zona, y que si quería que viesen el coche e informame del tema...
A las 15,30 ya habían estado aquí dos ingenieros, han mirado y requetemirado el coche, lo han medido y fotografiado, y ya tengo en marcha la ficha técnica reducida y el Certificado de Laboratorio.
Ahora solo me falta un certificado de un Club de Vehículos Clásicos que me extienda un certificado, y en cuanto lo obtenga se lo entrego a esta gente y, mas o menos en un mes, coche histórico...
Por cierto, que he preguntado en la parte de históricos del club a ver si este nuestro puede hacer este tipo de certificado ya que me ha dicho uno de los ingenieros que si no lo puede extender mi club él me facilitaría una especie de certificado "estandar", para que lo sellen en un club que el me recomendaría.
Vosotros sabéis si nuestro club puede hacerlo?
La verdad es que, no se si ha sido por la recomendación de mi amigo, pero se han portado de maravilla, todo facilidades.
Os mantendré informados.
Saludos.
Fidel
  • Fidelio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas en alta como nuevo socio. 25 Mar 2013 23:59 #667852

Pues algo hacemos si... el Club facilita gratuitamente para todos los socios con al menos 1 año de antigüedad:
- Certificado de clásico
- Ficha reducida
- Certificado de exenciones ITV
Ademas este ultimo año nos han homologado para hacerlo en Andalucia y podemos hacer la ficha "especial" que piden en Madrid... vamos que seguimos mejorando... jejeje
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5693
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas en alta como nuevo socio. 26 Mar 2013 09:36 #667876

Hola rpodio, buenos días.
Muchas gracias.
La pena es que yo solo llevo de socio unos días, y supongo que no tengo derecho a ello, ya que ayer cuando me avisaron de que venían mandé un correo a la dirección de Históricos del club y no me han contestado.
Sabes si lo hace igualmente, aunque no sea gratis?
Es que yo supongo que si el ingeniero me lo proporcionara a través de otro club,  sería previo pago de su importe. Por la ficha técnica reducida me han arreado 120 euros.
Saludos y muchas gracias.
Fidel
  • Fidelio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas en alta como nuevo socio. 26 Mar 2013 10:22 #667881

El correo a históricos se me ha pasado, mea culpa, me dejé cerrado el cliente de correo.  :-[

Fidelio Roger (RPodio) es el actual presidente del club, contacta con el a través del correo electrónico del enlace de la izquierda del foro, donde pone "Contacta con el club aqui" y el te contará todo (aunque es básicamente lo que ya te ha contado)
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas en alta como nuevo socio. 26 Mar 2013 14:01 #667911

Fidelio, te dejo este enlace.

www.clublandrovertt.org/index....166.0

Es del nacional que se esta organizando....pero mira en el post que hay en el foro general, no en el de C. Valenciana, el de la comunidad es solo para organizarnos nosotros, pero donde estan todos los datos es en el foro general y se llama X Nacional del CLRTTE, vale?
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas en alta como nuevo socio. 26 Mar 2013 17:06 #667934

Hola salvaje y carlosmci, buenas tardes.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Decididamente soy un cero a la izquierda en lo referente a esto de internet, foros, ordenador, etc,
Hace unas cuatro horas intenté ponerme en contacto con rpodio enviándole un correo como me dice salvaje, a presidente, y ahora que he mirado el correo ha visto que me salen un montón de números y letras (medio folio), de donde deduzco que no le ha llegado...
Voy a intentarlo otra vez...
Gracias calormci, ahí sí que se ve algo, pero no me aclara mi duda de si llego o no a tiempo de hacer alguna rutilla, por ejemplo.
Saludos y muchas gracias.
Fidel
  • Fidelio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2