Últimos mensajes

    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a su para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda al nacional La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Nacional 2018 01 Mar 2018 13:44 #895625

Hola a todos !!!

Abro este post con la intención de saber quienes iremos de Andalucía al Nacional,  que días saldremos, que ruta escogeremos etc....
Creo que es interesante dar nuestra opiniones a nivel de Andalucía y estar en contacto.
Yo tengo la intención de asistir, se que es lejos desde Almuñécar,  pero el esfuerzo merecerá la pena.
Tengo muchas ganas de conocer Les Comes, así que creo que es la oportunidad.

Un saludo .
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nacional 2018 01 Mar 2018 14:35 #895640

Suerte Kiko, aunque viendo la poca afluencia de andaluces en Macael, en Barcelona solo estarás tú :)
Si quieres para no desanimarte yo me visto de Cordobés :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nacional 2018 01 Mar 2018 14:41 #895643

Donde esta el cartel del Nacional ?....ya se saben fechas ?......estoy en el mundo porque tiene que haber de todo !!!.....jajaja

Un saludo.
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nacional 2018 01 Mar 2018 14:55 #895649

Esta en la zona club.
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nacional 2018 01 Mar 2018 22:30 #895728

Hola a todos !!!

Abro este post con la intención de saber quienes iremos de Andalucía al Nacional,  que días saldremos, que ruta escogeremos etc....
Creo que es interesante dar nuestra opiniones a nivel de Andalucía y estar en contacto.
Yo tengo la intención de asistir, se que es lejos desde Almuñécar,  pero el esfuerzo merecerá la pena.
Tengo muchas ganas de conocer Les Comes, así que creo que es la oportunidad.

Un saludo .


Kiko, que no se te olvide llevar tortilla,  :laugh: :laugh: :laugh:
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1358
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nacional 2018 01 Mar 2018 23:10 #895739

Siii, la tortilla con cebolla y sin cebolla allí estará!!! Como en Macael.  Pero más para que no falte!!!
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nacional 2018 02 Mar 2018 06:03 #895746

:

Siii, la tortilla con cebolla y sin cebolla allí estará!!! Como en Macael.  Pero más para que no falte!!!


:wav: :occasion14: :occasion14: :hello2:
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1358
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nacional 2018 02 Mar 2018 09:39 #895754

A mí no me aparece ningún cartel del Nacional en el móvil....no se !!
Lo miraré en algún PC.....

Un saludo.
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nacional 2018 02 Mar 2018 09:50 #895759

A mí no me aparece ningún cartel del Nacional en el móvil....no se !!
Lo miraré en algún PC.....

Un saludo.

Todavía no hay cartel, Kiko se refería a la información  ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6601
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nacional 2018 02 Mar 2018 12:24 #895776

Yo haré todo lo posible por ir, la ida será facil, iremos desde el lado opuesto, es decir, desde el cabo San Vicente para llegar el Viernes (es broma...) La vuelta la haré el Domingo por la tarde con la idea de llegar el Lunes por la tarde a Malaga, me tendré que coger el Lunes de vacas tambien, ya tenia reservados varios dias para el encuentro de mis vacas de verano
Rafa.
  • rrteigeiro
  • Avatar de rrteigeiro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 429
  • Gracias recibidas: 39

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nacional 2018 02 Mar 2018 13:45 #895786

A mí no me aparece ningún cartel del Nacional en el móvil....no se !!
Lo miraré en algún PC.....

Un saludo.

Buenas tardes,

De momento el enlace que es este , solo es accesible para socios, porque solo es un anuncio, supongo que cuando sea oficial se publicará en una parte abierta a todos los foreros.

De todas formas te hago un copia/pega del anuncio para que tengas más información:

"Hola a todos,
tenemos el placer de anunciaros que nuestro Encuentro Nacional se celebrara durante los días 18, 19 y 20 de Mayo en la finca Les Comes, en la localidad de Súria en la provincia de Barcelona.
Esperemos que disfrutéis ya que para el que no haya estado es el paraíso del 4x4 con distintos niveles de dificultad donde hay cabida para todos, los noveles y los extremos.
Solo comentaros que este encuentro al igual que todos los que hemos realizado hasta ahora, tendrá la personalidad del CLRTTE siendo como siempre un encuentro familiar donde lo fundamental es estrechar lazos entre los socios y disfrutar de lo que tanto nos gusta que es el 4x4 y en el que la junta directiva trabajara en todas las actividades como ha pasado en los anteriores.
No tenemos todavía todo completamente cerrado por lo que en cuanto vayamos avanzando en las negociaciones os iremos informando.
Lo dicho, esperemos que os guste la elección porque como siempre hemos intentado que prevalezca el interés del club y de los socios sobre todo lo demás.

Un abrazo a todos"


Un saludo.
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nacional 2018 02 Mar 2018 15:16 #895798

Muchas gracias......

Un saludo.
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nacional 2018 02 Mar 2018 22:22 #895835

Yo haré todo lo posible por ir, la ida será facil, iremos desde el lado opuesto, es decir, desde el cabo San Vicente para llegar el Viernes (es broma...) La vuelta la haré el Domingo por la tarde con la idea de llegar el Lunes por la tarde a Malaga, me tendré que coger el Lunes de vacas tambien, ya tenia reservados varios dias para el encuentro de mis vacas de verano
Rafa.

 


Esa ida sera dura asi que a vuestra llegada el premio sera un trozo de tortilla y una cerveza !!!!
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nacional 2018 04 Mar 2018 21:04 #896089

Yo haré todo lo posible por ir, la ida será facil, iremos desde el lado opuesto, es decir, desde el cabo San Vicente para llegar el Viernes (es broma...) La vuelta la haré el Domingo por la tarde con la idea de llegar el Lunes por la tarde a Malaga, me tendré que coger el Lunes de vacas tambien, ya tenia reservados varios dias para el encuentro de mis vacas de verano
Rafa.

 
... y vino!

Esa ida sera dura asi que a vuestra llegada el premio sera un trozo de tortilla y una cerveza !!!!

  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2417
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nacional 2018 04 Mar 2018 21:11 #896090

A mí no me aparece ningún cartel del Nacional en el móvil....no se !!
Lo miraré en algún PC.....

Un saludo.


Ya sabemos que no te vas hacer socio de este club sin 4000 y algo de mensajes no te has echo  no te hemos convencido para que te hagas .


Para ver lo del Nacional solo está en la zona de socios.

Un saludo
  • canario1
  • Avatar de canario1
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 666
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nacional 2018 05 Mar 2018 11:19 #896180

Yo haré todo lo posible por ir, la ida será facil, iremos desde el lado opuesto, es decir, desde el cabo San Vicente para llegar el Viernes (es broma...) La vuelta la haré el Domingo por la tarde con la idea de llegar el Lunes por la tarde a Malaga, me tendré que coger el Lunes de vacas tambien, ya tenia reservados varios dias para el encuentro de mis vacas de verano
Rafa.

 


Esa ida sera dura asi que a vuestra llegada el premio sera un trozo de tortilla y una cerveza !!!!


Kiko te cojo la palabra, ves ya merece un poco más la pena ir
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1358
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nacional 2018 05 Mar 2018 21:40 #896266

Biennnnn!!
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nacional 2018 06 Mar 2018 13:35 #896333

Yo haré todo lo posible por ir, la ida será facil, iremos desde el lado opuesto, es decir, desde el cabo San Vicente para llegar el Viernes (es broma...) La vuelta la haré el Domingo por la tarde con la idea de llegar el Lunes por la tarde a Malaga, me tendré que coger el Lunes de vacas tambien, ya tenia reservados varios dias para el encuentro de mis vacas de verano
Rafa.

 


Esa ida sera dura asi que a vuestra llegada el premio sera un trozo de tortilla y una cerveza !!!!


Kiko te cojo la palabra, ves ya merece un poco más la pena ir

Alguna cosa que traeremos de Almeria antes de ésa fecha también llevaremos. Cosa comestible, claro!!
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2417
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nacional 2018 06 Mar 2018 21:29 #896389

Yo haré todo lo posible por ir, la ida será facil, iremos desde el lado opuesto, es decir, desde el cabo San Vicente para llegar el Viernes (es broma...) La vuelta la haré el Domingo por la tarde con la idea de llegar el Lunes por la tarde a Malaga, me tendré que coger el Lunes de vacas tambien, ya tenia reservados varios dias para el encuentro de mis vacas de verano
Rafa.

 


Esa ida sera dura asi que a vuestra llegada el premio sera un trozo de tortilla y una cerveza !!!!


Kiko te cojo la palabra, ves ya merece un poco más la pena ir

Alguna cosa que traeremos de Almeria antes de ésa fecha también llevaremos. Cosa comestible, claro!!

 

Bien seguro que el viernes será el día clave .... charla al rededor de buenos y sencillos manjares regados por buen vino y alguna rubia fresquita.....

Deseando que llegue el nacional....
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nacional 2018 06 Mar 2018 21:33 #896392

Se me olvidaba.... Ya tuve la suerte de probar embutido del bueno gracias a la hospitalidad que nos ofresiste, para que nos sintieramos como en casa , Gracias.
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nacional 2018 06 Mar 2018 21:49 #896396

Pues yo no pude probar la ensaimada porque se la comió Alvaro :(
Cagoen!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nacional 2018 06 Mar 2018 21:56 #896399

Pues yo no pude probar la ensaimada porque se la comió Alvaro :(
Cagoen!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La ensaimada de Juanky acabará siendo mas popular que los "tirones" de Aguilas111  :laugh: ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6601
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nacional 2018 06 Mar 2018 21:57 #896400

Pues yo no pude probar la ensaimada porque se la comió Alvaro :(
Cagoen!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La ensaimada de Juanky acabará siendo mas popular que los "tirones" de Aguilas111  :laugh: ;)

Hombre......no creo que tanto!!!!. Y además siempre será más barata :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nacional 2018 07 Mar 2018 13:41 #896464

Se me olvidaba.... Ya tuve la suerte de probar embutido del bueno gracias a la hospitalidad que nos ofresiste, para que nos sintieramos como en casa , Gracias.

Pués más de lo mismo!
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2417
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nacional 2018 07 Mar 2018 20:50 #896535

Pues yo no pude probar la ensaimada porque se la comió Alvaro :(
Cagoen!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si se alinean todos los astros, habrá ensaimada en Les Comes y no las abriré hasta que estés presente ;D ;D :)
  • capi 110
  • Avatar de capi 110
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 485
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2