Últimos mensajes

    • PRESTACIONES RESTRINGIDAS
    • Buenas, ya sé que el amigo Janderooy nos ilustró con su post (aprovechando por si lee este otro le pediría que diera las referencias de las tóricas y las arandelas de los inyectores), pero lo saco a colación de nuevo por lo curioso o por la casualidad de eventos que se me han dado. Cambio de aceite y filtro del motor, ya que estoy veo un poco bajo el líquido refrigerante y lo repongo, del mismo tipo pero distinta marca, al día siguiente alarma por nivel del refrigerante bajo, lo miro y está perfecto y no me preocupo más hasta tener tiempo de mirarlo bien. Una semana después y saliendo a diario la alarma/aviso del nivel de pronto, PRESTACIONES RESTINGIDAS, ya sí tengo que mirar, quizá al estar supuestamente sin liquido refrigerante el coche se protege. Pues nada sensor nuevo 18€ original y el envío 6€ (vivo en un pueblo a 100km del servicio oficial merece la pena que me lo envíen) y palante... anda si sigue el aviso, a mirar cables y conectores, al final el flotador del vaso de expansión, no hay posibilidad de acceder por tanto vaso nuevo, esta vez no de origen (125€ más iva) uno de calidad original según el vendedor y un año de garantía con el sensor incluido (50€) ahora si desaparece el fallo. A probarlo, en cien metros PRESTACIONES RESTRINGIDAS, esta vez lo miro todo, quito el protector superior del motor y está manchado de aceite, con un amigo dentro acelerando hasta las 3000 rpm y metiendo la mano por todos sitios en el tercer inyector del colector derecho me da aire en el dedo y me mancha, o colector de admisión derecho fisurado por aquí o la junta jodida, no hay acceso suficiente para verlo. De modo que hay que cambiar esta tapita de los coj... la era del plástico nos mata. Bueno todo este rollo es para que si os sale el aviso del liquido refrigerante miréis primero que el flotador sube y baja bien cuando tiene líquido, parece ser que el recubrimiento de plástico que lleva se deteriora y deja de flotar. También para que veáis la jodida coincidencia de salir dos averías seguidas tan distintas, incluso al arrancar me llegó a salir avería en caja de cambios, cuando sale una alarma se encadenan otras que no tienen nada que ver con el problema real. Se le ha metido la máquina y de la caja de cambios nada, lo que sale son lecturas erróneas de los caudalímetros y del turbo, parece que no se corresponden las lecturas al tener una fuga. Ahora lo que no sé es si poner el colector original (sobre los 430€) o irme a otro más barato (los he visto desde 200€), claro siempre te dicen el original, pero leche el original es el que se ha jodido, y el original al final lo fabrica o magneti marelli, o febi o vaico o swag, en fin si alguno montasteis uno no original decirme que tal os a ido. Perdonar el rollo, aunque no escribo mucho si que os leo con atención y aprendo, así que lo poco que descubro os lo pongo por si es de utilidad. Saludos a todos
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 26 Abr 2024 12:16
    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Abr 2024 09:24
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
    • Problema ralentí y acelerador de mano
    • Buenas!!! Tengo un Land Rover santana serie 3 2.25 diésel y lleva acelerador de mano. He visto que cuando compré el coche el acelerador de mano estaba en medio aproximadamente y no a la izquierda del todo. Al principio no me preocupe mucho pero ahora que me he informado un poco, no debería estar allí. El problema es que si lo bajo de la mitad (aproximadamente) el coche se cala. Cual es la solución para esto? Se puede ajustar el ralentí en el motor? Agradecería mucho si alguien me puede ayudar a repararlo, Gracias y un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 26 Abr 2024 07:45
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

SERIES

1 Respuestas
Tema iniciado, 08 Ene 2005 16:35, por 88 ingles
Último Mensaje 08 Ene 2005 18:25
por Dani
1100 Visitas
14 Respuestas
Tema iniciado, 06 Ene 2005 19:15, por Dani
Último Mensaje 08 Ene 2005 11:13
por MAC
3369 Visitas
15 Respuestas
Tema iniciado, 02 Dic 2004 10:17, por SuricataBcn
Último Mensaje 05 Ene 2005 13:16
por Sismote
2818 Visitas
11 Respuestas
Tema iniciado, 16 Dic 2004 10:36, por Lluis
Último Mensaje 04 Ene 2005 21:27
por Joe
3365 Visitas
10 Respuestas
Tema iniciado, 21 Dic 2004 14:21, por David
Último Mensaje 04 Ene 2005 00:28
por Angel
2350 Visitas
7 Respuestas
Tema iniciado, 27 Dic 2004 20:36, por Intruder
Último Mensaje 03 Ene 2005 21:40
por Joe
1681 Visitas
3 Respuestas
Tema iniciado, 03 Ene 2005 12:30, por José Antonio
Último Mensaje 03 Ene 2005 21:00
por Joe
1365 Visitas
1 Respuestas
Tema iniciado, 03 Ene 2005 17:15, por jota
Último Mensaje 03 Ene 2005 17:55
por Lrsafor
889 Visitas
1 Respuestas
Tema iniciado, 03 Ene 2005 10:06, por HERRERO
Último Mensaje 03 Ene 2005 12:10
por Lluis
1181 Visitas
3 Respuestas
Tema iniciado, 02 Ene 2005 11:13, por Lrsafor
Último Mensaje 02 Ene 2005 18:58
por Joe
1612 Visitas
19 Respuestas
Tema iniciado, 30 Dic 2004 22:54, por Intruder
Último Mensaje 02 Ene 2005 10:28
por Lrsafor
2678 Visitas
15 Respuestas
Tema iniciado, 29 Dic 2004 12:12, por Sismote
Último Mensaje 01 Ene 2005 22:06
por Sismote
3080 Visitas
11 Respuestas
Tema iniciado, 29 Dic 2004 17:39, por Lrsafor
Último Mensaje 31 Dic 2004 19:30
por LUIX
2490 Visitas
3 Respuestas
Tema iniciado, 30 Dic 2004 20:31, por 979100527@usuarios
Último Mensaje 31 Dic 2004 18:51
por Joe
1205 Visitas
1 Respuestas
Tema iniciado, 30 Dic 2004 17:57, por Madri
Último Mensaje 30 Dic 2004 18:01
por Lrsafor
1174 Visitas
17 Respuestas
Tema iniciado, 21 Dic 2004 20:55, por José Antonio
Último Mensaje 30 Dic 2004 01:55
por eliminado-18
3045 Visitas
2 Respuestas
Tema iniciado, 29 Dic 2004 21:33, por 979100527@usuarios
Último Mensaje 30 Dic 2004 00:02
por GOliver
1295 Visitas
5 Respuestas
Tema iniciado, 27 Dic 2004 18:56, por 979100527@usuarios
Último Mensaje 29 Dic 2004 10:02
por HERRERO
1591 Visitas
2 Respuestas
Tema iniciado, 28 Dic 2004 09:40, por HERRERO
Último Mensaje 28 Dic 2004 11:45
por LUIX
1391 Visitas
7 Respuestas
Tema iniciado, 19 Dic 2004 22:57, por bentuven
Último Mensaje 27 Dic 2004 11:10
por Pacomad
1783 Visitas