Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Limpiar el radiador de la calefacción 26 Ene 2005 14:48 #14447

Alguién me puede aconsejar en como limpiar el radiador de la calefacción, está atascado y no llega nada de aire caliente a la cabiana.

La manguera de entrada está caliente pero la de salida está fría. Esto indica que llega agua caliente pero que no sale hacía la cabina.

Un saludo.
  • Intruder
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Limpiar el radiador de la calefacción 26 Ene 2005 17:11 #14459

Yo lo limpié metiendo una manguera con agua a presión por un lado y dejando correr el agua hasta que salió limpia por el otro lado.
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Limpiar el radiador de la calefacción 26 Ene 2005 19:37 #14471

Hola Rodrigo.

Es exactamente lo que me aconsejo el macánico. Esta tarde bajo una nevadita me he entretenido a limpiarlo. Ha salido un poco de suciedad pero nada.

Pongo el motor en marcha y nada que no sale calor. Ni corto ni perezoso me voy el macánico, y se lo comento.

-¿No será el termostato que se ha quedado abierto constantemente y no hay manera que cojo temperatura?

-Normalmente se quedan atascados en la posición de cerrados y no de abiertos- contesta el mecánico-. De todas formas vamos a pegarle un vistazo al termostato haber que tal.


8O 8O NO TIENE TERMOSTATO 8O 8O

En media hora ya tenía termostato y según un termometro infrarojo que tienen en el taller unos 75º de temperatura en el circuito.

Que pasada, que alucine, que gozada :P :P :P
Ahora ya tengo calefacción a bordo y no veas como tira

Recomiendo que le pegueis un vistazo a vuestro termostato por si no tubiera :mrgreen:

Gracias Rodrigo.

  • Intruder
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Limpiar el radiador de la calefacción 26 Ene 2005 21:30 #14486

Dos botellas de Coca-Cola de 2 litros en el radiador, te das una vuelta y el óxido brilla por su ausencia, y nunca mejor dicho....
  • LUIX
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1