Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

CAMBIO CAJA CAMBIOS 88 SERIE III 24 Ene 2005 10:50 #14264

Buenos días, este tema ha salido varias veces, pero ahora estoy caliente con la caja :!: :!: (bueno.... con las ballestas, los frenos de disco, etc. 8O Mi mujer me va ha echar de casa) Mi caja de 4 velocidades necesita un repaso y esto pensando cambiarla. He avistado una caja de cambios de 5 velocidades de un Santana. Si pudierais ayudarme, me gustaría saber si la reforma tiene mucho curro y que ventajas voy ha obtener en comparación con la de 4 velocidades + overdrive que tengo ahora. Muchas grácias.
  • eliminado-35
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CAMBIO CAJA CAMBIOS 88 SERIE III 24 Ene 2005 12:34 #14273

Ventajas, la comodidad, robustez, las mejores reductoras (sobre todo, esto), y un cacharro menos que mirar el aceite, menos rozamientos...

PAra montarla, has de desplazar un travesaño del chasis, ya que la caja es mas larga. Compra tambien las transmisiones, o tendras que alargar una y acortar la otra...

Si no te piden mucha pasta, vale la pena la inversion...(igual tienes que repasar la caja de5 vel)
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CAMBIO CAJA CAMBIOS 88 SERIE III 24 Ene 2005 12:47 #14278

Grácias Ensafer. :?: Pregunta de pardillo, ganaré algo de velocidad. Se le puede montar el overdrive, merece la pena.
  • eliminado-35
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CAMBIO CAJA CAMBIOS 88 SERIE III 24 Ene 2005 17:47 #14297

Velocidad no ganas mas de la que tienes con 4+over. Puedes poner un overdrive a la caja de 5 vel, pero con el 4 cilindros no ganaras nada, y el over no es el que tienes, es un GKN con mando electrico.

Yo lo he hecho, y no me arrepiento, es mas comodo, obusto, con mejores reductoras, y no es tanto trabajo de poner...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CAMBIO CAJA CAMBIOS 88 SERIE III 27 Ene 2005 01:32 #14520

Quique, que relación tiene el Overdrive?
  • LUIX
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1