Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Reconstruccion de mi Santana IIA 88 1966 12 Jul 2009 21:44 #280959

Hola a todos los amantes de la ingenieria britanica jajaja un saludo desde San Salvador, El Salvador C.A. Les cuento q encontre un Santana 1966 en un garage y lo estoy reconstruyendo hay les mando una fotillas pa q vean el progreso. Les cuento q ya instale todo el sistema electrico nuevo. Tambien e reconstruido con partes nuevas todo el sistema de frenos, sin embargo tengo un lio y quiero su ayuda pues es primera ves q toco uno de estos. vean las fotillas y comenten q les parece. he desmontado los ejes la suspencion, caja de velocidades y la direccion para poder restaurarlos por completo. cuando encontre este Santana venia con algunos cambios. el winch de 8tons electrico, los rines de un Range y la direccion hidraulica. he decidido dejar estos cambios pues son de mucha ventaja pa el manejo del vehiculo. asi q comenten tengo muchos tips q pueden serles de utileria.

www.postimage.org/image.php?v=Pq1kRs6i
www.postimage.org/image.php?v=Pq1kRx5A
www.postimage.org/image.php?v=Pq1kRzAJ
www.postimage.org/image.php?v=Pq1kRC4S
www.postimage.org/image.php?v=Pq1kRH49
www.postimage.org/image.php?v=Pq1kRJzi
www.postimage.org/image.php?v=Pq1kRR2J
www.postimage.org/image.php?v=Pq1kS2wr
www.postimage.org/image.php?v=Pq1kScv0
www.postimage.org/image.php?v=Pq1kSjZr


  • MegaRover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reconstruccion de mi Santana IIA 88 1966 12 Jul 2009 22:34 #280978

Hola a todos los amantes de la ingenieria britanica jajaja un saludo desde San Salvador, El Salvador C.A. Les cuento q encontre un Santana 1966 en un garage y lo estoy reconstruyendo hay les mando una fotillas pa q vean el progreso. Les cuento q ya instale todo el sistema electrico nuevo. Tambien e reconstruido con partes nuevas todo el sistema de frenos, sin embargo tengo un lio y quiero su ayuda pues es primera ves q toco uno de estos. vean las fotillas y comenten q les parece. he desmontado los ejes la suspencion, caja de velocidades y la direccion para poder restaurarlos por completo. cuando encontre este Santana venia con algunos cambios. el winch de 8tons electrico, los rines de un Range y la direccion hidraulica. he decidido dejar estos cambios pues son de mucha ventaja pa el manejo del vehiculo. asi q comenten tengo muchos tips q pueden serles de utileria.

hey alguien me dice por que no suben mis fotos?? ya repeti el proceso dos veces pero no suben que hondas alli??
  • MegaRover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reconstruccion de mi Santana IIA 88 1966 13 Jul 2009 07:52 #281012

Hola MegaRover,

Perdona por corregirte pero no es un Santana, o al menos tiene cosas que nunca han llevado los Santana como la puerta de atras que es de las altas que se mete en el rebaje del techo(las de Santana son mas bajas y el techo no tiene rebaje), los faros también son tipicos ingleses de Serie 2-A(los Santana siempre los llevaron que sobresalian del mamparo del radiador mientras que los ingleses son enrasados con el mamparo, como los tuyos)

Un saludo
Raul
  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2643
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reconstruccion de mi Santana IIA 88 1966 13 Jul 2009 16:57 #281108

Hola MegaRover,

Perdona por corregirte pero no es un Santana, o al menos tiene cosas que nunca han llevado los Santana como la puerta de atras que es de las altas que se mete en el rebaje del techo(las de Santana son mas bajas y el techo no tiene rebaje), los faros también son tipicos ingleses de Serie 2-A(los Santana siempre los llevaron que sobresalian del mamparo del radiador mientras que los ingleses son enrasados con el mamparo, como los tuyos)

Un saludo
Raul


orale! creo necesito saber mas sobre estas 4X4... gracias por tu interes, lograste ver las fotos puse los enlaces de cada una!! que te ha parecido el trabajo efectuado hasta ahora? q opinas? te cuento q no logro ajustar bien los frenos por q o me queda frenada con el pedal normal o dejo el pedal frenando a dos bombasos pa q frene (lo que aqui llamamos ¨chancletear el freno¨) dejando las ruedas sueltas, ya ajuste los reguladores de cada sapata y regule el chek o el perno del pedal y por mas ajuste q haga siempre queda o muy frenada o chancleteando.
  • MegaRover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reconstruccion de mi Santana IIA 88 1966 13 Jul 2009 19:39 #281128

Hola otra vez,

Si que he visto las fotos, se ve que estás haciendo un buen trabajo. En cuanto al tema de los frenos te puedo decir que son bastante dificiles de calibrar, yo en los tres series que tengo despues de muchos intentos los he tenido que llevar al taller y aún así en las ITV que tenemos aquí(inspecciones periodicas para ver el estado de los vehiculos) siempre frenan bastante mal, aunque dentro de los limites.

Un saludo
Raul
  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2643
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reconstruccion de mi Santana IIA 88 1966 14 Jul 2009 00:25 #281221

Buen trabajo.
Parece un SII inglés. Dado su estado general merece la pena recuperarlo y restaurarlo.
Poco a poco te irá quedando bien.

Saludos y suerte.
  • MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reconstruccion de mi Santana IIA 88 1966 14 Jul 2009 18:04 #281361

Buen trabajo.
Parece un SII inglés. Dado su estado general merece la pena recuperarlo y restaurarlo.
Poco a poco te irá quedando bien.

Saludos y suerte.

Gracias ya llevo dos años trabajandolo, en efecto es un serie II aunque un poco raro pue los tambores de frenos son de 10pulgadas y todos los q he visto usan tambores de 11plg.

un saludo desde el pulgarsito de C.A.
  • MegaRover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1