Últimos mensajes

    • Perdida de aceite a chorros
    • Pues la verdad que si, espero no haber hecho nada al motor, al desmontar el filtro he visto que tenía una pequeña abolladura, igual le ha saltado una piedra o algo porque yo no he dado con nada
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 18 May 2024 22:11
    • Serie 3 super 88
    • bueno esta semana ha sido bastante buena,compre unas llantas de Defender con neumaticos nuevecitos a precio de derribo y un capo en muy muy buen estado. Tambien me han llegado los asientos delanteros de Defender para poner fundas y espumas nuevas. Sigo esperando el kit de embrague y retenes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 16:35
    • Ballestas por encima del eje land Rover santana
    • Hola buenas tardes, en un par de ocasiones en redes sociales he visto que preparadores o particulares les montan a los santanas las ballestas por encima del eje en vez de por debajo y claro queda bestial de alto y me gusta, bueno mi pregunta es, ¿Se hace con facilidad o que pasos hay que seguir para hacerlo y si se puede homologar? Un saludo y espero podáis ayudarme, gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 15:02
    • Fallo motor
    • Espero que no sea lo que le pasó al mio, pero yo notaba un ruido metálico a diferentes revoluciones, entraba en modo protección motor. Al final cambio de casquillos de cigüeñal.... una pasta, al final gracias que me apareció un comprador. Una pena pero no me salió nada bueno.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 17 May 2024 14:25
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

PROBLEMAS CON FREELANDER 2.0 di 06 Nov 2006 22:13 #83944

Hola primero que todo. El asunto es el sgte: Tengo un Freelander 2.0 diesel targa de dic del 99, o sea el de 97cv y hasta la fecha y siguiendo todas las revisiones, no me había dado problema, pero ahora, con 148 mil km,ha empezado a comportarse muy mal. Me explico: En bajas revoluciones, el motor vibra tanto que ya me tiene todos los plásticos sueltos, luego en altas revoluciones, sobre todo en 4ta, acelero y no pasa de las 2500 rpm, pero luego aumenta repentinamente, es como que le costara acelerar, como que le falta potencia y a veces en subida me he llegado a acojonar. Lo he hecho ver y me dijeron que quizas los filtros, que a lo mejor habia que purgarlo, etc, etc. Bien, el caso es que fui a Norauto y le hice la revisión completa con cambio de filtros de gasoil, aceite, filtro de aire, purga, y en teoria esta todo ok, pero una vez en la A2 de nuevo me paso y no podia pasar de 100 durante unos 10 segundos más o menos hasta que se regularizaron las revoluciones. Tampoco ha dejado el motor de vibrar en baja y eso me tiene hasta la $$%" porque esta todo suelto. Y yo no lo uso como 4x4, solo cuando voy a la sierra, un poco de nieve y ya esta. Es un poco largo, pero bueno, si alguien me puede ayudar, se lo agradezco de antemano.
  • brtn_vApOr
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROBLEMAS CON FREELANDER 2.0 di 06 Nov 2006 23:40 #83967

Lo de la vibración me pasaba a mi al ralentí, inyector al canto, en torno a 330 € mas mano de obra (Alguien posteó aqui que se vendían reutilizados mas baratos pero no indicó donde).

La perdida de potencia tambien la he sufrido, es una avería del turbo, a saber o los manguitos del intercooler, o el latiguillo de vacío o la válvula.

Un Saludo
  • MRG
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROBLEMAS CON FREELANDER 2.0 di 06 Nov 2006 23:52 #83974

Ya me había hecho a la idea de desembolsar unos 600 pavos. Creo que quedaré corto. Se agradece al colega MRG. Lo llevaré esta semana al taller a ver que pasa. Luego os cuento.

:wink: :wink: :wink:
  • brtn_vApOr
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROBLEMAS CON FREELANDER 2.0 di 06 Nov 2006 23:56 #83977

En cualquier caso hay un post llamado "el freelander se frena a golpes" o algo así donde se habla mas a fondo de este tema, en cualquier caso, si nunca has cambiado los manguitos del intercooler es muy probable que el tema te venga por ahí.

Un Saludo

P.D Acabo de caer que nuestros motores no son iguales lo que te he comentado esaplicable al TD4, lo del inyector es igual pero el turbo..... va a ser que no
  • MRG
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROBLEMAS CON FREELANDER 2.0 di 11 Nov 2006 19:35 #84730

Me quiero comprar un freelander 99TDI ,me lo aconsejais? me han dicho que puedo hacer hastA 300.000Y YA TIENE 150 MIL.
  • yolanda
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROBLEMAS CON FREELANDER 2.0 di 16 Nov 2006 00:47 #85387

Ya tengo hora en taller oficial LR (quiauto) y por la revsión con el famoso ordentata me piden 56€ mas iva ¿barato? ¿caro? No lo sé. Luego, claro, dependiendo de lo que sea (seguramente inyector) a donar unos cientos de euros más.
Ok, eso sera el 21 de nov.
saludos
  • brtn_VaPor
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROBLEMAS CON FREELANDER 2.0 di 01 Dic 2006 23:19 #87748

Me quiero comprar un freelander 99TDI ,me lo aconsejais? me han dicho que puedo hacer hastA 300.000Y YA TIENE 150 MIL.


compratelo no te arrepentiras
  • capi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROBLEMAS CON FREELANDER 2.0 di 02 Dic 2006 00:13 #87758

Con respecto al tema inicial del post:
La pérdida de potencia a altas revoluciones era: EMBRAGUE
Costo de la sustitución: 964 euros
Lugar : Quiauto Alcalá de Hnres.
La vibración del motor a bajas revoluciones: DESCONOCIDA
(Según ellos probablemente sea el motor de arranque, que aunque funciona correctamente, debe ser sustituido porque "parece" que roza en la carrocería¿?)Así aún en espera. ¿Cuánto puede costar eso?
Y con respecto a comprarte uno igual al mio. Personalmente yo uno exactamente al mío no lo haría. Es atractivo (el tres puertas targas) pero no me termina de gustar. Muy ruidoso y en quinta a 130 parece que va a estallar. Tampoco los diesel me molan. Será que mi anterior vehículo era un V6 3000 con 200 CV. Y ahora noto demasiado la diferencia.
  • brtn_vApOr
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROBLEMAS CON FREELANDER 2.0 di 02 Dic 2006 01:53 #87762

Yo en tu lugar guardaría la factura del embrague porque si en un mes se te reproduce el problema, ojalá que no, resultará que el problema no venía de ahí, desde luego por la descripción quqe dabas, a mi no me cuadra como avería de embrague.

Un Saludo
  • MRG
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1