Últimos mensajes

    • PRESTACIONES RESTRINGIDAS
    • Buenas, ya sé que el amigo Janderooy nos ilustró con su post (aprovechando por si lee este otro le pediría que diera las referencias de las tóricas y las arandelas de los inyectores), pero lo saco a colación de nuevo por lo curioso o por la casualidad de eventos que se me han dado. Cambio de aceite y filtro del motor, ya que estoy veo un poco bajo el líquido refrigerante y lo repongo, del mismo tipo pero distinta marca, al día siguiente alarma por nivel del refrigerante bajo, lo miro y está perfecto y no me preocupo más hasta tener tiempo de mirarlo bien. Una semana después y saliendo a diario la alarma/aviso del nivel de pronto, PRESTACIONES RESTINGIDAS, ya sí tengo que mirar, quizá al estar supuestamente sin liquido refrigerante el coche se protege. Pues nada sensor nuevo 18€ original y el envío 6€ (vivo en un pueblo a 100km del servicio oficial merece la pena que me lo envíen) y palante... anda si sigue el aviso, a mirar cables y conectores, al final el flotador del vaso de expansión, no hay posibilidad de acceder por tanto vaso nuevo, esta vez no de origen (125€ más iva) uno de calidad original según el vendedor y un año de garantía con el sensor incluido (50€) ahora si desaparece el fallo. A probarlo, en cien metros PRESTACIONES RESTRINGIDAS, esta vez lo miro todo, quito el protector superior del motor y está manchado de aceite, con un amigo dentro acelerando hasta las 3000 rpm y metiendo la mano por todos sitios en el tercer inyector del colector derecho me da aire en el dedo y me mancha, o colector de admisión derecho fisurado por aquí o la junta jodida, no hay acceso suficiente para verlo. De modo que hay que cambiar esta tapita de los coj... la era del plástico nos mata. Bueno todo este rollo es para que si os sale el aviso del liquido refrigerante miréis primero que el flotador sube y baja bien cuando tiene líquido, parece ser que el recubrimiento de plástico que lleva se deteriora y deja de flotar. También para que veáis la jodida coincidencia de salir dos averías seguidas tan distintas, incluso al arrancar me llegó a salir avería en caja de cambios, cuando sale una alarma se encadenan otras que no tienen nada que ver con el problema real. Se le ha metido la máquina y de la caja de cambios nada, lo que sale son lecturas erróneas de los caudalímetros y del turbo, parece que no se corresponden las lecturas al tener una fuga. Ahora lo que no sé es si poner el colector original (sobre los 430€) o irme a otro más barato (los he visto desde 200€), claro siempre te dicen el original, pero leche el original es el que se ha jodido, y el original al final lo fabrica o magneti marelli, o febi o vaico o swag, en fin si alguno montasteis uno no original decirme que tal os a ido. Perdonar el rollo, aunque no escribo mucho si que os leo con atención y aprendo, así que lo poco que descubro os lo pongo por si es de utilidad. Saludos a todos
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 26 Abr 2024 12:16
    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Abr 2024 09:24
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
    • Problema ralentí y acelerador de mano
    • Buenas!!! Tengo un Land Rover santana serie 3 2.25 diésel y lleva acelerador de mano. He visto que cuando compré el coche el acelerador de mano estaba en medio aproximadamente y no a la izquierda del todo. Al principio no me preocupe mucho pero ahora que me he informado un poco, no debería estar allí. El problema es que si lo bajo de la mitad (aproximadamente) el coche se cala. Cual es la solución para esto? Se puede ajustar el ralentí en el motor? Agradecería mucho si alguien me puede ayudar a repararlo, Gracias y un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 26 Abr 2024 07:45
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Cerraduras puertas no funcionan 27 Ene 2019 22:05 #914872

Hola,buenas tardes a todos,quisiera saber si a alguien le a ocurrido o sabe del tema.Vereis tengo un freelander 2 año 2007 td4 160 cv
La avería que tengo es que me empezó fallando la puerta trasera derecha,no abría desde dentro aunque el pestillo interior de la maneta se mueve correctamente,pero ahora me he dado cuenta que cuando cierro el coche con el mando o al andar y cerrarse solo,las puertas derechas se pueden abrir desde el exterior.cuando esto pasa con el coche cerrado con el mando .Suena la alarma al abrir,y como he dicho antes el pestillo de seguridad se mueve tanto en el cierre como en la apertura.Tambien me gustaría tener el manual de taller en español si fuera posible pues con los años empieza a salir cosillas .Gracias de antemano .
  • Trek
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerraduras puertas no funcionan 28 Ene 2019 08:29 #914883

Me temo que han cascado las cerraduras, te toca cambiarlas....
Yo tuve que cambiar la del conductor y la trasera derecha, no es muy complicado pero no es para principiantes.....

Un saludo.
  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2641
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerraduras puertas no funcionan 31 Ene 2019 17:02 #915201

Estoy de acuerdo con LandRaul... a mi me pasó lo mismo que dices y me tuvieron que cambiar la cerradura de la puerta, en mi caso, la trasera derecha.

Un saludo!
  • josandiver
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerraduras puertas no funcionan 04 Feb 2019 09:00 #915386

Puedes comprar motores de cerradura en aliexpress y sustituirlo. Cerradura queda como nueva. De esta manera te sale mucho mas barato
  • tomas918
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerraduras puertas no funcionan 05 Feb 2019 02:52 #915454

buenas noches a todos ,me han llegado hoy las cerraduras y me he puesto a cambiarlas ,lo he desmontado todo hasta llegar a la cerradura, pero me resulta muy dificil quitar las grapas que aguantan los cables de los tiradores para abrir la puerta .ALGUNA IDEA? para quitar dichas grapas .....no es el perrillo del cable ,sino la grapa de plastico que aguanta el cable a la cerradura,la cual tiene como 4 cerrojitos
  • Trek
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerraduras puertas no funcionan 05 Feb 2019 07:22 #915455

Si no es esto manda foto de grapa.
Adjuntos:
  • tomas918
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerraduras puertas no funcionan 05 Feb 2019 13:14 #915468

si,son las de la pagina 2332 que has puesto indicadas con flechas .dichas grapas tienen 4 patillas que se tienen que sacar al mismo tiempo para poder extraer la grapa para arriba
  • Trek
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerraduras puertas no funcionan 06 Feb 2019 12:00 #915543

buenos dias,daros las gracias a las personas que contestaron ,deciros que anoche pude cambiar la cerradura trasera derecha ,una vez que sabes que y como quitarlo es facil.
despues de reprogramar la ventanilla todo perfecto.esta noche con suerte, cambiare la delantera derecha ,que esta estropeada tambien.......
SALUDOS PARA TODOS LOS DEL CLUB
  • Trek
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerraduras puertas no funcionan 22 Mar 2019 12:17 #917837

A mi me ha pasado muchas veces el problema que comentas desde 2010 que tengo el coche. La primera vez lo lleve al concesionario oficial con el consiguiente leñazo que me pegaron.
Después me ha pasado muchas otras veces y he acabado cerrando el pestillo con la mano. Casi siempre es la puerta derecha trasera,aunque me ha pasado hasta en las delanteras.
Pues por experiencia te voy a decir que se arreglan solas al cabo de unos días.
Hoy en día funcionan todas a la perfección.
Un saludo.
  • Pablomaxiturbo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerraduras puertas no funcionan 22 May 2019 16:50 #920908

Hola podrías indicarme cuáles son los motores que tenemos que comprar en AliExpress?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cerraduras puertas no funcionan 29 Jun 2019 17:49 #922036

Alguien podría indicarme lo que cuesta cambiar la de la puerta trasera derecha en el concesionario, para tener una idea?
  • paquiño
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1