Últimos mensajes

    • Perdida de aceite a chorros
    • Pues la verdad que si, espero no haber hecho nada al motor, al desmontar el filtro he visto que tenía una pequeña abolladura, igual le ha saltado una piedra o algo porque yo no he dado con nada
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 18 May 2024 22:11
    • Serie 3 super 88
    • bueno esta semana ha sido bastante buena,compre unas llantas de Defender con neumaticos nuevecitos a precio de derribo y un capo en muy muy buen estado. Tambien me han llegado los asientos delanteros de Defender para poner fundas y espumas nuevas. Sigo esperando el kit de embrague y retenes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 16:35
    • Ballestas por encima del eje land Rover santana
    • Hola buenas tardes, en un par de ocasiones en redes sociales he visto que preparadores o particulares les montan a los santanas las ballestas por encima del eje en vez de por debajo y claro queda bestial de alto y me gusta, bueno mi pregunta es, ¿Se hace con facilidad o que pasos hay que seguir para hacerlo y si se puede homologar? Un saludo y espero podáis ayudarme, gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 15:02
    • Fallo motor
    • Espero que no sea lo que le pasó al mio, pero yo notaba un ruido metálico a diferentes revoluciones, entraba en modo protección motor. Al final cambio de casquillos de cigüeñal.... una pasta, al final gracias que me apareció un comprador. Una pena pero no me salió nada bueno.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 17 May 2024 14:25
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Revisiones 19 Oct 2006 09:51 #80634

Buenos días,

tengo un Freelander TD4 de los últimos con la repro hecha y con el que estoy muy contento. Me gustaría saber cuales son los intervalos de revisiones ya que tengo un familiar que tiene un taller y quiero que me las haga él.
Sólo le cambié el aceite a los 10.000, tal y como me dijeron en el concesionario (sin filtros ni nada) y ahora que se acerca la de los 20.000 km. me gustaría saber que se hace en cada una de ellas, de aquí en adelante. Tan sólo se que no se cambian las correas de distribución porque lleva cadena.

Muchas gracias
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisiones 19 Oct 2006 17:20 #80741

A mi me han aconsejado aceite cada 10 y filtros cada 20 y gasoil en los 30 o 40 no a los 100 como aconseja el fabricante

Saludos!
  • FREKELANDER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisiones 20 Oct 2006 19:41 #80959

Hola Compañero!!

Yo tengo Un TD4 Sport con 50 mil kilómetros!!

Le han hecho las revisiones a los 20 y 40 mil. La siguiente es a los 60 mil. En todas le cambiaron todo. 350 euros cada revision!!

Pero la Land rover de Pontevedra son unos "pesetas" así que no me fío yo mucho.

Un saludo. K
  • Kique
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisiones 21 Oct 2006 00:51 #81020

PUES A MI ME HAN ACONSEJADO LO MISMO QUE A KIQUE CADA 20.000 KM HAY QUE PASAR LA REVISION. TAMBIEN HAY QUE ENTENDER QUE EL ACEITE ES BP SINTETICO O SEA DEL PATA NEGRA

SIN EMBARGO EN MI NISSAN LA PASO CADA 10.000 KM Y EL COCHE LO AGRADECE MUCHO. SIN EMBARDO LA NISSAN UTILIZA ACEITE MINERAL DE INFERIOR CALIDAD POR LO QUE HAY QUE RECURRIR A CAMBIARLO ANTES.

POR ESO YO VOY A IR CADA 20.000 KM QUE ES LO QUE CUBRE LA GARANTIA

UN SALUDO A TODOS
  • DIEGOGON
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisiones 24 Oct 2006 08:40 #81555

Los intervalos oficiales son cada 20.000 km o anuales.
1ª rev: aceite, f.aceite, f.turbo, f.polen
2ª rev: lo anterior + f.ecite balancines, pila de mando, f.aire + f.gasoil
3ª rev: lo de la 1ª + anticongelante, liq. frenos
4ª rev: igual q la 2ª
y asi sucesivamente, puedes añadir ademas un aditivo para la inyeccion, te evitra algun que otro problema con el sistema.
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisiones 26 Oct 2006 09:50 #82040

Perdón por mi ignorancia pero, ¿qué es el f.turbo?. ¿hay algún filtro en el turbo? 8O 8O ¿y hay que cambiarlo cada 20.000km.?

Gracias
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisiones 26 Oct 2006 14:50 #82087

Hay un filtro del turbo?? yo tambien estoy en la ignorancia
  • TETXUO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisiones 26 Oct 2006 17:55 #82114

Que yo sepa el turbo no tiene filtros, claro que como suelo decir, solo conozco las partes del coche que he roto :lol:

En cuanto a lo de las revisiones.... LR dice que cada 20.000 pero hablando con el jefe de taller del concesionario de Majadahonda (hubo una temporada que me tocó estar bastante tiempo por allí) me comentó que tiene un free y que diga lo que diga la casa, el cambia el aceite cada 10.000, lo que no se es si de verdad es recomendable (imagino) o sencillamente quería venderme mas aceite porque, lo que es conmigo, estaban perdiendo dinero (cosas de la garantía)

Un Saludo
  • MRG
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisiones 27 Oct 2006 23:02 #82383

no es exactamente del turbocompresor, es del solenoide del turbo, es un filtro que se parace a una cápsula transparente metalica que lleva un pequeño filtro como de papel por dentro, espero haberos ayudado, vale baratito cuatro euros y pico
  • semanasanta
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisiones 30 Oct 2006 09:36 #82653

Perdona semanasanta,

y dónde se encuentra exactamente??
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisiones 31 Oct 2006 19:40 #82941

YO HE ESTADO REGISTRANDO LOS MANUALES DEL TURBOCOMPRESOR Y NO HE VISTO NADA, PODRIAS EXPLICARTE UN POCO MAS.

SI ES POSIBLE SEMANASANTA PODRIAS COLGAR ALGUNA FOTO
  • DIEGOGON
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisiones 04 Nov 2006 19:09 #83633

en los modelos td4, creo que a partir del bastidor 2A, los que llevan la bomba del sistema de combustuble de baja en la parte trasera derecha, el filtro este lo llevan en el motor en la parte delantera derecha cerca del alternador
  • semanasanta
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisiones 04 Nov 2006 19:10 #83634

la capsula no es metalica como dije antes, es de plastico, a ver si os consigo la referencia original
  • semanasanta
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisiones 27 Nov 2006 09:02 #86977

¿Alguien puede poner donde se encuentra exactamente esta cápsula? ¿Y la referencia?. Creo que tiene algo que ver con el post anterior y parece que es un problema generalizado y de fácil :) solución, ¡parece!

Gracias
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisiones 27 Nov 2006 22:33 #87102

pues bueno, es tan facil como ir a un concesionario y decir que te vendan un filtro para el solenoide del turbo,vale barato, no se la referencia, va en el lado delantero derecho cerca del alternador, donde va la válvula de control de sobrealimentación del turbo, saludos
  • semanasanta
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1