Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

me presento 21 Ago 2006 21:20 #71431

hola a todos leyendo el foro me e sentido un poko mal pk es verdad k casi todos entramos kejandonos pero weno todo tiene solucion.
escribi ayer sobre el tema de un ruido en la rueda delantera derexa hoy e llamdo al concesionario sobre las 9 me han dixo k pasara y le pegarian un vistazo y sobre las 11 me iba con mi freelander arreglado se han portado de lujo al final era un silenblock k estaba flojo mientras k todos los problemas se keden en eso :D el coxe es un freelander sport en negro 3puertas con cambio manual lo de k consumiera casi 2 litros mas x el cambio automatico no me convencia asi k el de toda la vida.le exo en menos de una semana casi 1000km jajaja asi k imaginar lo k disfrute con el este fin de semana x carretera va de lujo da igual a la velocida k entres a una curba la coges sin problemas como se coge al asfalto lo k e notado x campo y tal k si hay muxa cuesta ai k ir siempre en primera pk en 2º se keda muerto y no tira pero es lo k hay mas cosas el control de traccion de lujo ya lo e probado en algunas dunas k hay en la playa de mi pueblo jeje.
pues nada ya no suelto mas royo 1 saludo y para el k este indeciso de comprarse el freelander hacer el favor de compraroslo va de lujo :wink:

1saludo al foro..
  • jorge
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento 22 Ago 2006 12:18 #71499

Nada, nada, a disfrutar del bicho que para eso lo hemos comprao ;) , no me acordaba del nombre de la pieza... silentblock, si , eso fue lo que se me jodió a mi en su día, ahora te toca la bomba de embrague :twisted:
  • MRG
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento 08 Jun 2007 17:40 #120110

MRG supongo que tenias toda la razon del mundo o eres un gafe jajaja e coña pues si tio ahora a tocado la bomba del embrague.
  • jorge
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1