Últimos mensajes

    • Perdida de aceite a chorros
    • Pues la verdad que si, espero no haber hecho nada al motor, al desmontar el filtro he visto que tenía una pequeña abolladura, igual le ha saltado una piedra o algo porque yo no he dado con nada
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 18 May 2024 22:11
    • Serie 3 super 88
    • bueno esta semana ha sido bastante buena,compre unas llantas de Defender con neumaticos nuevecitos a precio de derribo y un capo en muy muy buen estado. Tambien me han llegado los asientos delanteros de Defender para poner fundas y espumas nuevas. Sigo esperando el kit de embrague y retenes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 16:35
    • Ballestas por encima del eje land Rover santana
    • Hola buenas tardes, en un par de ocasiones en redes sociales he visto que preparadores o particulares les montan a los santanas las ballestas por encima del eje en vez de por debajo y claro queda bestial de alto y me gusta, bueno mi pregunta es, ¿Se hace con facilidad o que pasos hay que seguir para hacerlo y si se puede homologar? Un saludo y espero podáis ayudarme, gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 15:02
    • Fallo motor
    • Espero que no sea lo que le pasó al mio, pero yo notaba un ruido metálico a diferentes revoluciones, entraba en modo protección motor. Al final cambio de casquillos de cigüeñal.... una pasta, al final gracias que me apareció un comprador. Una pena pero no me salió nada bueno.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 17 May 2024 14:25
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Revisión 80.000 Km 22 Mar 2006 08:59 #51706

Je, je, vengo contento del taller :D

Recogí el coche después de llevarlo a la revisión de los 80.000 Km ¿Cuánto creéis que me cascaron?

¡195,67 euros! Esto sí que es una ganga, 0,98 euros/100 km. Para que luego digan de Land Rover :twisted:

Resulta que el TD4 no tiene correa de distribución si no que lleva cadena, con lo que la revisión de los 80.000 km es barata.

Si calculamos el equivalente de la típica revisión de los 7.500 km de un turismo diesel, saldría a 73 euros.
  • Marcial
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisión 80.000 Km 22 Mar 2006 14:47 #51777

A mi Td4 le falta muy poquito para llegar a los 60.000 km... ¿tenéis idea de por cuanto sale esta revisión en LR? ¿qué le tienen que hacer?

Un saludo
  • moway2xx
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisión 80.000 Km 22 Mar 2006 15:22 #51782

Marcial, podrias hacernos un pequeño desglose de que te cambiaron en la revision de los 80.000??

Sinceramente, me parece mas bien poco... :)
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisión 80.000 Km 22 Mar 2006 16:50 #51790

En la de los 60.000 km me cobraron 259,29 euros. Lo que le hicieron entonces fué:

Cambio de:
Filtro de aceite
Aceite
Anticongelante
Pastillas de freno
Liquido de frenos
  • Marcial
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisión 80.000 Km 22 Mar 2006 22:28 #51871

Hola muy buenas.

Tengo las dos facturas de las dos primeras revisiones. Os comento lo que me hicieron y lo que me cobraron por cada una:

Revisión de los 20.000 km.

- Filtro polen
- Filtro Aire
- Filtro aceite
- Aceite Castrol 10W40
- Lavalunas
- Grasa de Cerraduras

TOTAL: 308,53 euros (me parece muy caro) IVA incluido


Revisión de los 40.000 km.

- Filtro polen
- Filtro Aire
- Filtro aceite
- Aceite Castrol 10W40
- Arandela del tapón del carter
- Grasa de Cerraduras
- Filtro de Modulador (¿qué coño es esto?)
- Pilas de Mando

TOTAL: 361,88 euros (me da algo) IVA incluido

Me quedo flipado con el precio que me dices... por favor dime en qué concesionario te lo han hecho porque creo que me voy a cambiar.

Por cierto, ¿a este coche no se le cambia el filtro del gasoil? La verdad es que creo que antes de dejar el coche en la revisión voy a pedir presupuesto porque por lo que se ve varía el precio en función del concesionario.

PD... Según la factura del 2004 al 2005... 4 euros más cada hora de mano de obra... en fin, un 10% de subida en un año no está nada mal.
  • moway2xx
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisión 80.000 Km 22 Mar 2006 22:44 #51876

hola moway y cia:
lo que te refieres al filtro del modulador, es un pequeño filtro encapsulado en una carcasa de plástico que es del solenoide del turbo, vale barato, cuatro euros y pico mas iva. Con relación al filtro de combustible, en el td4 se cambia cada 100.000 km según la planilla. saludos.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
  • semanasanta
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisión 80.000 Km 23 Mar 2006 08:43 #51908

En la de los 80.000 km la factura pone:

Cambio aceite
Cambio filtro aceite
Arandela
Cambio filtro aire
Cambio filtro partículas-nosequécosa Me da la impresion de que es el filtro de polen
  • Marcial
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisión 80.000 Km 23 Mar 2006 23:02 #52036

Yo tendre que cambiar MUCHO mas que lo que te cambiaron a ti... Todos los liquidos del coche, que aun no los he cambiado, mas aceite y filtros... Tambien me gustaria cambiar el aceite del cambio, que ultimamente me da la sensacion que entran un poco mas duras las marchas...

Yo cuando pedi un presupuesto para la revision de los 40.000km me dijeron 470€!!!!!! y creo que encima era mas IVA... logicamente me lo lleve a otro lado...me hicieron muchas menos cosas de las que se deberia, pero me salio por 100 y pico... no recuerdo cuanto
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisión 80.000 Km 24 Mar 2006 08:22 #52049

Moway, el concesionario en donde lo llevo ahora es Trigocar en Santiago de Compostela.

No sé si te coge cerca, pero si te pilla lejos siempre puedes hacerte un viajecito y en cuanto te den el coche salimos de ruta :D
  • Marcial
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisión 80.000 Km 24 Mar 2006 20:50 #52169

Hola Marcial

Pues un poco lejos si me pilla porque soy de Madrid (por aquí todo es caro). La ventaja es que aquí hay varios concesionarios... pediré presupuesto en varios para ver si es diferente.

Lo de irnos de ruta... pues aunque no sea para dejar el coche si que tengo ganas de ir por allí, ya que todavía no he estado en Galicia.

Un saludo
  • moway2xx
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisión 80.000 Km 25 Mar 2006 00:47 #52190

Hola Moway
Yo llevo el feer a DEYSA en Isla de Java ( Funcarral pueblo ) pregunta par Javi el jefe de taller y dile que vas de parte del club, buen trato y precio razonable.
Un saludo
  • Efren
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisión 80.000 Km 27 Mar 2006 12:53 #52399

Hola Efren

En Isla de Java me arreglaron la válvula del turbo en garantía hace menos de un mes. Lo llevé ahí porque el otro concesionario LR en Madrid al que lo llevaba eran unos chapuzas de cuidado. En Deysa me trataron muy bien y me he quedado muy contento las dos veces que he estado (una vez para que me aclararan una duda y otra para la reparación de la válvula del turbo).

La verdad es que yo estoy muy contento con esta gente hasta la fecha y ya que me lo dices seguramente les lleve también el coche para hacer las revisiones ahí.

Ya os contaré

Un saludo y muchas gracias
  • moway2xx
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisión 80.000 Km 31 Mar 2006 09:49 #53050

Yo tendre que cambiar MUCHO mas que lo que te cambiaron a ti... Todos los liquidos del coche, que aun no los he cambiado, mas aceite y filtros... Tambien me gustaria cambiar el aceite del cambio, que ultimamente me da la sensacion que entran un poco mas duras las marchas...


Salvo la valvulina del cambio, los otros líquidos me los cambiaron en la revisión de los 60.000 Km.

Voy a tener que echarme debajo del coche y cambiar la valvulina del cambio, diferencial y rellenar la IRD. Me da una perezaaaaa :wink:
  • MArcial
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisión 80.000 Km 31 Mar 2006 10:24 #53056

Yo tendre que cambiar MUCHO mas que lo que te cambiaron a ti... Todos los liquidos del coche, que aun no los he cambiado, mas aceite y filtros... Tambien me gustaria cambiar el aceite del cambio, que ultimamente me da la sensacion que entran un poco mas duras las marchas...


Salvo la valvulina del cambio, los otros líquidos me los cambiaron en la revisión de los 60.000 Km.

Voy a tener que echarme debajo del coche y cambiar la valvulina del cambio, diferencial y rellenar la IRD. Me da una perezaaaaa :wink:


Sin duda yo lo haría, pero busca una buena valvulina, no del prica.

Un saludo.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisión 80.000 Km 03 Abr 2006 21:43 #53445

SI OS ANIMAIS MUCHOS PUEDO CONSEGUIROS DTOS DE HASTA EL 15% E MATERIAL Y MANO DE OBRA,POR CIERTO LAS REVISIONES SI ESTAN BIEN ECHAS ES MAS QUE CAMBIAR FILTROS Y ACEITES,PEDIR SIEMPRE LA PLANILLA
  • Sagu
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisión 80.000 Km 25 May 2006 22:31 #60622

Hola muy buenas.

Hoy he estado en un concesionario Land Rover para pedir cita de la revisión de los 60.000 km de mi Free Td4 y me he quedado gratamente sorprendido del precio (sale la revisión más barata que la de un Ibiza... increible...)

Revisión base --> 325 euros

aceite
filtro aceite
filtro turbo
arandela aceite
cambio líquido de frenos
cambio refrigerante
inspección general del vehículo
Bote de aditivo para el gasoil

Adicionalmente tengo que cambiarle las pastillas de freno y los discos:

Unos 230 euros los discos, las pastillas y la mano de obra

Me estoy pensando en hacerle otra serie de cosas y me gustaría saber si vosotros lo haríais o no:

- Cambio Aceite caja de cambios --> 25 euros
- Cambio valvulina IRD --> en torno a 20 euros
- Cambio filtro gasoil (se supone que se cambia a los 100.000, pero me comentan en el concesionario que ellos lo hacen cada 40.000... y el mío tiene ya 60.000). Esto no se lo que vale
- Cambio filtro aire. Me ha llamado la atención de que se cambie cada 40.000 km... ¿lo cambiaríais si el mio tiene 20.000 km?

Total:

Entre 600 y 700 euros... ¿cómo lo veis?

Un saludo
  • moway2xx
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisión 80.000 Km 25 May 2006 22:52 #60631

¿en un concesionario oficial, bote de aditivo para el gasoil? me lo explique
saludos.
  • semanasanta
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisión 80.000 Km 26 May 2006 12:26 #60694

Yo le haría el cambio del aceite de la caja de cambios y la ird, eso seguro. Y además por el precio que te cobran, ni lo pienses :D

Los otros dos filtros, los cambiaría cuando les toque.
  • Marcial
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisión 80.000 Km 27 May 2006 11:30 #60839

hola buenas
Aunque este mal hacer publicidad, ¿ podeis nombrar algun concesionario bueno y barato ? (en Madrid o alrrededores)
muchas gracias
un saludo
:twisted: :twisted:
  • freeki
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisión 80.000 Km 27 May 2006 12:53 #60849

moway2xx,
me gustaria ponerme en contacto contigo para hablar del tema del aumento de potencia, lo hice hace 4 meses, pero creo q me consume mucho gasoil, ¿ tu como lo llevas ?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • freeki
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisión 80.000 Km 28 May 2006 18:44 #60938

Hola a todos.

El tema del aditivo para el gasoil es cierto. En el concesionario me comentaron que debido a la baja calidad del gasoil en España es bueno echar al menos en cada revisión un botecito de aditivo para limpiar el circuito y lubricar los intectores, ya que habían observado que se estropeaban prematuramente en algunos modelos. El cambio del filtro del gasoil recomiendan hacerlo cada 40.000 en vez de 100.000 como pone en la planilla por el mismo motivo.

Finalmente creo que voy a cambiarle todo lo que he comentado en mi anterior post, ya que este año me voy a hacer un viaje por europa con mi Free desde Madrid hasta Suiza + Sur de Francia cargado hasta los topes y con remolque incluido, por lo que creo que lo mejor es llevar el coche bien preparado... ¿alguien sabe si es muy caro el filtro del gasoil? Es que eso no lo pregunté... el del aire creo que está en torno a 35 euros.

El concesionario donde tengo cita para dentro de unos días es Deysa en Madrid (C/ Isla de Java)... y creo que el precio es mejor que el del otro concesionario de Madrid donde lo llevaba... pero ese no os digo cual es. Si le interesa saberlo a alguien que me mande un privado... (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Un saludo
  • moway2xx
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisión 80.000 Km 28 May 2006 19:44 #60940

freeki

Creo que hay algún problema con tu dirección de correo porque me devuelve los emilios. Mira a ver si está correcta o escribeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo
  • moway2xx
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revisión 80.000 Km 30 Nov 2006 20:22 #87560

hola buenas tardes otro precio mas

revision de los 20.000 km:
aceite 10w40
detergente parabrisas
aceite transmision 80w90
limpiador sistema inyeccion
junta tapon carter
filtro aceite
filtro aire turbo
filtro polen

287 € iva incluido (me parece justo) ni mas ni menos

saludos :twisted: :twisted:
  • freeki
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1