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    • Posible paso de Disco 2 Td5 a RR Classic.
    • Buenas tardes, necesito un poco de asesoramiento de gente que conozca estos coches y que sean objetivos. Os comento, hace 6 años pillé mi Disco 2 Td5 me decante por él porque era un modelo que me gustaba mucho y no me arrepiento. Pero realmente el que me flipaba desde tiempos de chaval era el RR Classic pero en su momento quizás por desconocimiento me parecían unidades ya con muchos años. Cosas de la vida... Hoy años después lo veo de otra forma. Estoy muy contento con el Disco pues tras haber invertido un buen puñado de euros en él lo he dejado mecánicamente muy fino funcionando muchísimo mejor que cuando lo compré. Pero... Siempre he tenido la cosa del RR Classic no puedo quitármelo de la cabeza. Mi uso no es de un 4x4 extremo, de hecho tengo el disco de serie salvo repro básica hecha por Tombuctu y un poco de más presión al turbo. Ando en campo pero a modo de paseo salvo algún día que me vengo arriba y lo utilizo también mucho como auto para escapadas a la montaña y vacaciones. El Disco se mueve muy bien en este ámbito y cumple perfectamente, una de sus flaquezas son los bajos que en algún puerto muy revirado y empinado o barreras de mucho desnivel le cuesta porque el turbo va con mucho retardo. Con la repro y tocando el turbo se solventó en gran medida sobre todo yendo alegre gana muchos medios. Mi pregunta es si el 300 tdi acusara aún más este mal al tener menos cv. También mi duda es si mejor manual o automático tanto en campo como en carretera como se desenvuelve. De fiabilidad será como todo... También me hablaban mal del td5 y nunca se me ha averiado pero hay que conocer el coche y saber que cosas hay que sustituir y hacer un buen mantenimiento y de este modo a mi me funciona a las mil maravillas. Tampoco descarto opción V8 pero esto el tema consumo me echa un poco para atrás y también que creo es una mecánica menos popular por España y desconozco fiabilidad, rendimiento si merece la pena etc. La idea es pillar una unidad bien mantenida o incluso restaurada para llevarte menos sustos y no tener que comenzar un proceso lento y tedioso de puesta a punto a sabiendas de que no sería barato su adquisición. En la comunidad de Valencia he visto un taller que tiene a la venta unidades con muy buena pinta. Merece la pena el cambio? Gracias de antemano.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 12 May 2024 16:42
    • Luz de batería
    • Hola a todos ; No nos dices como comenzó el problema que comentas , fue de repente? ¿antes de cambiar el alternador que comentas que lo pusiste nuevo? a raiz de cambiar el alternado ? creo que se necesita alguna pista para poder seguir el hilo y llegar al hovillo creo que lo suyo seria ( me parece a mi ) que la averia la resolvieras antes de desmontar el vehiculo ahora que está el problema presente porque despues si ahora no resuelbes la averia donde la vas a encontrar cuando tengas toda la instalacion desmontada con el lio de cables que tiene ( aunque no es una instalacion muy complicada . Es lo que yo haria .Un saludo.[/quote] Gracias por tu respuesta. He tenido desatendido el foro por un par de meses. La verdad es que ya he desmontado gran parte de la carrocería. El problema podría estar en la luz de matrícula, tenía un cableado extraño. Como lo voy a desmontar entero voy a tener ocasión de revisar cada cable. Cuando lo compré podría ser que ya le sucediera, no me fijaba apenas porque no conocía el coche en condiciones
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:34
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vale la pena este freelander 2?? 28 May 2007 10:51 #117635

me han ofrecido un freelander 2 S con el body kit y el cargador de 6 cds por 31.900. Tiene menos de 6 meses y 2000 km.

Mi pregunta es si vale la pena el precio y el acabado S o si se quedará muy sencillo (veo que todos por aquí tenéis el SE o el HSE)
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vale la pena este freelander 2?? 29 May 2007 18:40 #117987

hombre es dificil decirte, todo se trata que el equipamiento que busques, el SE lleva a demas sensores de aparcamiento y tapiceria cuero-tela, y asientos de ajuste electrico..
pregunta el precio de S nuevo intenta en otro conce que les puedas apretar con el precio, algunos rebajan bastante, mas el body kit a ver cuanto te ahorras, y comparalo con un SE.
el HSE ademas de eso lleva faros de xenon, pero es loq ue te digo todo se trata de el equipamiento que busques, si el S cubre lo que buscas es perfecto.
Yo personalmente tengo HSE auto, pero antes tube un free1 S, por eso he subido de equipamiento ademas este llevaba lo que buscaba en mi siguiente coche.
  • adolfo
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vale la pena este freelander 2?? 29 May 2007 23:04 #118078

Ojito, el acabado S no tiene el Terrain control y por dentro es demasiado básico para un coche de esta categoría.

Saludos
  • Tino Asturias
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vale la pena este freelander 2?? 30 May 2007 00:03 #118101

Ojito, el acabado S no tiene el Terrain control y por dentro es demasiado básico para un coche de esta categoría.

Saludos

El acabado S tiene terrain control y está muy bien equipado.
Tiene incluso encendido de luces automático y los limpia también son automáticos.
Le falta piel (es superflua), xenon (si no conduces mucho por la noche no es necesario) y alguna chorradita más, como los asientos regulables elécticamente y el CD compatible con discos MP3.
  • Anonymous
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vale la pena este freelander 2?? 30 May 2007 11:36 #118147

Hola,
el S es el que yo tengo, confirmo que tiene el Terrain Response. El que no lo tiene es el básico (creo que es el E). En cuanto a equipamiento depende de la exigencia de cada uno, pero para mí, suficiente. Calidad muy buena. Tal vez la carencia más importante, los faros de Xenon. El resto de cosas que no trae de serie, para mí, personalmente, no son importante (asientos de cuero electricos, climatizador más avanzado con control de humedad o algo así y super equipo de audio compatible con mp3).
Lo que para mí si tiene importancia es el tema del body kit. No sé exactamente a qué se refiere, pero si se trata de las molduras frontales, traseras y laterales penalizan al coche absolutamente en el campo relegándolo a un uso sobre asfalto a cambio de un aspecto estético más deportivo.

De nuevo cuestión de gustos y necesidades...

Un saludo.
  • vic
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