Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

¿y ahora que? 01 Mar 2006 21:07 #48596

Pues como he puesto en otro post he sustituido la bateria de 75 a 110 AH,pero aun con la nueva en bajas revoluciones se me enciende el testigo rojo de aviso ¿porque puede ser? ¿puede que este estropeado el alternador? al acelerar se apaga y cuando esta encendida no esta completamente "viva" es como si le llegase un retorno de algun sitio,la correa floja no parece, en fin ¿que opinais?
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿y ahora que? 01 Mar 2006 22:44 #48616

Mono pues yo creo la bateria antigua parece ser que o el alternador no te da suficiente tension en baja o el regulador de tension se a jodido y no regula la corriente en condiciones bueno tambien podria ser que la correa
que mueve el alternador no este muy tensa y patine pero vamos por ahi
es donde tienes que mirar creo yo pero que tampoco soy muy entendido.
un saludo I.arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿y ahora que? 01 Mar 2006 22:49 #48619

A mi me pasa lo mismo en el V8. Yo supuse que serían las escobillas del alternador, que tocaba cambiarlas.
¿Que es el regulador de tensión? Pues va a ser que es eso lo que tengo mal
  • eliminado-45
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿y ahora que? 02 Mar 2006 05:28 #48676

Como te dicen anteriormente lo más facil es que tengas que cambiar las escobillas al alternador. Si cuando aceleras se apaga es todo por el alternador.
  • pplu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿y ahora que? 02 Mar 2006 05:47 #48677

  • pplu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿y ahora que? 02 Mar 2006 14:42 #48764

Ok,muchas gracias a los tres, pplu, que explicacion mas cojonuda,este finde libro y me lo llevo a la sierra tal cual (con la bateria nueva no creo tener problemas)la semana que viene si sigue el tema posiblemente lo lleve al taller (depende del estacazo aunque no deberia ser grande) y lo mismo....me atrevo y le meto mano yo,no parece excesivamente dificil pero mi falta de tacto y paciencia complican el tema, muchas gracias de nuevo y ya os contare.
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿y ahora que? 02 Mar 2006 18:44 #48802

!!!!CACHIS!!! detalle importante que he olvidado,el cuentra revoluciones se estropeo un dia antes de dejarme tirado tambien,y al ver la pagina del club de Argentina sobre el cambio de escobillas en el parrafo 20 dice que comprobar que el tacografo da su lectura....¿guarda relaccion? yo aquel dia achaque la rotura del cuentra revoluciones a que lleve el movil muchos km apoyado en el cuadro del coche,ahora creo que todo va a ser del alternador.....
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿y ahora que? 03 Mar 2006 15:36 #48999

Las cosas de los land.....hoy cuando iba hacia anglorecambios a por las escobillas (45 euros !joder!) la luz de la bateria ya no se encendia,eso si el cuenta revoluciones sigue en el paro.visto lo visto me despreocupo.
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿y ahora que? 03 Mar 2006 17:08 #49010

Mono el cuenta vueltas va conectado a el alternador, va solo con un
conector faston es el cable mas fino de los tres seguro que se a
desconectado o no hace bien contacto.
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿y ahora que? 03 Mar 2006 18:06 #49017

Si lo he leido en la pagina del club de Argentina,los he revisado y parecen estar correctos y aun sigue sin ir, los voy a limar un poco,pues algo de porqueria si tenian, aunque conectados estan todos.
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿y ahora que? 04 Mar 2006 14:29 #49135

Mira la tension de bateria con un voltimetro (tester) son el motor parado debe ser 12V, pero al ponerlo en marcha debe subir a 13.8V, si hay menos es que falla el alternador que es el que genera la tension para cargar la bateria y alimentar el vehiculo.
Creo recordar tambien que la lampara del tablero lleva una resistencia que podria haberse abierto.
Si tienes nociones de electricidad hay un esquema completo del alternador y su circuito de carga en el manual del 200tdi.
El link de emule es :

ed2k://|file|Land%20Rover%20Disco1%20Manuel%20atelier%20FR.rar|31924061|86D9B5A1B8A5361569F8634F6C4E752C|/

SUERTE
  • Landrovito
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿y ahora que? 06 Mar 2006 13:46 #49349

Pues algo mal si tiene que estar el alternador,con el motor arrancado y tambien parado la tension de la bateria es simpre la misma 12 V,le cambiare escobillas,el testigo ya solo se aprecia con una luz muy poco tenue y solo de noche de dia con el sol no se aprecia practicamente en el cuadro.
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿y ahora que? 08 Mar 2006 23:31 #49857

Hola, oye! esa defensa que llevas en el disco es igual que la mia o muy muy similar, y me gustaria homologarla, no tendras papeles tú o croquis para poderme pasar y así en la itv lo hago junto con el certificado de un taller? En land rover pasan de mi :evil:
  • pplu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿y ahora que? 09 Mar 2006 13:58 #49921

pplu, Pues he estado buscando papeles,y creo no poder ayudarte (lo siento) solo conservo la factura de compra y montaje del taller pero sin ningun tipo de referencia y es que recuerdo que los papeles de la defensa los estribos y los que me dieron en la casa,todo se lo quedaron en la I.T.V,sera para evitar o mejor dicho (joder) a personas que esten en tu mismo caso.De todas formas se que la defensa es de soldaduras carmona pero tampoco tengo el telefono y si crees que la defensa es original en la casa no tendrian que pasar de ti,entre otras cosas porque te cobran 60 euros por cualquier papeleo sobre homologaciones.SUERTE.
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿y ahora que? 10 Mar 2006 14:40 #50117

Bueno pues problema resuelto,le he cambiado las escobillas que vienen junto con el regulador y la luz ya no se enciende y arrancado marca 13 voltios y pico (dependiendo si lo acelero) se monta muy bien no hay que ser un mecanico consagrado,y si teneis que comprar las escobillas hacedlo aqui Alter-motor,s.l c/de la via 14 junto Pza eliptica en Madrid,pues me han cobrado 22 euros por el juego,justo la mitad que en otros sitios aqui nombrados donde compramos repuestos de los land,pues me pedian por el mismo repuesto 45.Saludos.Ah! el telefono de la tienda 914600467.-79
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1