Últimos mensajes

    • Serie 3 super 88
    • bueno esta semana ha sido bastante buena,compre unas llantas de Defender con neumaticos nuevecitos a precio de derribo y un capo en muy muy buen estado. Tambien me han llegado los asientos delanteros de Defender para poner fundas y espumas nuevas. Sigo esperando el kit de embrague y retenes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 16:35
    • Ballestas por encima del eje land Rover santana
    • Hola buenas tardes, en un par de ocasiones en redes sociales he visto que preparadores o particulares les montan a los santanas las ballestas por encima del eje en vez de por debajo y claro queda bestial de alto y me gusta, bueno mi pregunta es, ¿Se hace con facilidad o que pasos hay que seguir para hacerlo y si se puede homologar? Un saludo y espero podáis ayudarme, gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 15:02
    • Fallo motor
    • Espero que no sea lo que le pasó al mio, pero yo notaba un ruido metálico a diferentes revoluciones, entraba en modo protección motor. Al final cambio de casquillos de cigüeñal.... una pasta, al final gracias que me apareció un comprador. Una pena pero no me salió nada bueno.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 17 May 2024 14:25
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

AL PONER EL AIRE ACONDICIONADO NO ANDA 27 Ago 2023 12:53 #972425

BUENAS,SOY PACOPEPE (YA ME HE PRESENTADO,EN EL APARTADO DE PRESENTACIONES,JEJEJE) EL TEMA ES MI TD5 AUT
CUANDO LO ARRANCAS (A LA PRIMERA Y MUY RAPIDO Y BIEN) SI PONES EL AIRE NO ANDA ,LE PISAS A TOPE Y NO ACELERA,AHORA BIEN SI LO QUITAS VA CASI PERFECTO Y SI PASADOS UNOS MINUTOS DE CIRCULAR CON EL LO PONES,YA SI ANDA Y EL AIRE FUNCIONA BIEN,PERO ES CIERO QUE BAJA MAS DE LO NORMAL LA POTENCIA,ME FALTA LLEVARLO A LURDES ,HE MIRADO CASI TODO,CABLES,TURBO,FILTROS,ECU,ETC Y ME TIENE LOCO
ALGUNA PISTA?
GRACIAS
El siguiente usuario dijo gracias: tietbolet
  • pacopepe
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AL PONER EL AIRE ACONDICIONADO NO ANDA 27 Ago 2023 22:36 #972429

Saludos.

La averia no tiene nada que ver con el aire acondicionado, tu mismo dices que sin el aire "va casi perfecto". Tienes una averia aparte, tendras que conectarle a la centralita, medir presion de turbo, de combustible, actuador de turbo o EGR que no cierren bien, no se si los taques son hidraulicos o mecanicos ni como estan de ajustados, sensores de temperatura...
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8491
  • Gracias recibidas: 435

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AL PONER EL AIRE ACONDICIONADO NO ANDA 27 Ago 2023 23:26 #972436

primero,gracias por contestar,pero como digo,me falta llevarlo a lourdes,ya he analizado,la ecu en busca de algun fallo,medido presion de combustille,limpiado el filtro tamiz ,la egr,visto,presion de turbo y verificado todos los manquitos,los famosos cables de los inyectores y sus conectores( lo del aceite famoso) y presion de aceit y etc. el problema no es que baje de potencia, es que literalmente no anda,aceleras con el aire puesto y como si estuviera en punto muerto y ademas no sube de revoluciones,no acelera,es apagar el compresor y el problema desaparece,yo pienso que es algun mal contacto,pero evidentemente no tengo,ni idea y por eso acudo a vosotros
gracias de nuevo
  • pacopepe
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AL PONER EL AIRE ACONDICIONADO NO ANDA 28 Ago 2023 22:27 #972450

Saludos.

Pues habra que seguir, Prueba a desconectar el electroiman o embrague del compresor, o quita la correa, por si es el compresor lo que esta agarrado.,¿desde cuando te hace eso?¿ Coincide a partir de alguna otra reparacion?

Hace un tiempo hubo otro TD5 que le pasaba parecido, solo fallaba en subidas (cuando el motor tiene que empujar mas) y a averia eran las toricas de los inyectores.
El siguiente usuario dijo gracias: pacopepe
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8491
  • Gracias recibidas: 435

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AL PONER EL AIRE ACONDICIONADO NO ANDA 31 Ago 2023 13:21 #972517

Yo diria que tienes un buen cortocircuito entre el aire acondicionado y pedal de acelerador.
El siguiente usuario dijo gracias: pacopepe
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 297
  • Gracias recibidas: 104

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AL PONER EL AIRE ACONDICIONADO NO ANDA 31 Ago 2023 16:15 #972519

Pues seguramente sea algo de eso,pero se momento no hay narices de encontrarlo,este finde que tendré más tiempo,me lío la manta y desarmo plásticos a ver si veo algo,ya os diré
De momento gracias a todos
  • pacopepe
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AL PONER EL AIRE ACONDICIONADO NO ANDA 31 Ago 2023 19:23 #972522

mira en mazo de cables que pasa por delante del motor. pegando con la tapa de balancines
  • vakilla
  • Avatar de vakilla
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas: 12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AL PONER EL AIRE ACONDICIONADO NO ANDA 01 Sep 2023 14:05 #972539

buenas a todos,finalmente he vendido el coche a un señor que lo quiere para piezas(parece ser que tiene otros dos segun me dice) le he echo saber del fallo,y no le ha importado,asi que se lo ha quedado

ahora,que hago y como,cierro el tema,o que?
que soy muy novato
gracias ota vez mas a todos
  • pacopepe
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1