Últimos mensajes

    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a su para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda al nacional La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

COORDINADORE-DELEGADOS DEL CLUB LAND ROVER TT. (doc. final) 06 Jul 2006 14:55 #66360

Este documento tiene la finalidad de sentar las bases que regulen la actividad a desarrollar por los Coordinadores-Delegados del Club en cada autonomía. Dichos puestos de Coordinadores-Delegados, solamente lo podrán desempeñar socios del Club Land Rover Todo Terreno de España, y que se encuentren al corriente de pago de la cuota anual.

1.- Cada comunidad autónoma deberá tener un Coordinador-Delegado del Club, para que sea la figura que haga de nexo de unión entre Socios y Directiva, trasladando las dudas de los socios a la Directiva.

2.- Una de las tareas del Coordinador-Delegado y por la que tiene que velar, es mantener la unión entre los socios de su misma comunidad, intentando velar por la buena imagen del club y de los socios que lo integran.

3.- El Coordinador-Delegado, puede buscar iniciativas ante los socios y entidades manteniendo diálogos con las partes, actuando siempre de buena fe y con fines que aporten beneficios a los socios de su comunidad o a la comunidad total.

4.- Las rutas y actos que se hagan entre socios del Club deberán ser notificados, por cualquier canal, al Coordinador-Delegado para que este tome las medidas oportunas, si son necesarias, y dote a la reunión del seguro que dispone el Club para estos eventos. En otro caso, el Club entenderá que no hay una reunión “oficial” entre los socios, no asumiendo ningún tipo de responsabilidad. Una vez notificada dicha reunión, el Delegado-Coordinador debe velar por el buen transcurrir del acto, intentando que se cumpla la normativa vigente al respecto, respetando el entorno de la reunión. Si el Coordinador-Delegado no pudiera asistir al acto o reunión notificada, deberá nombrar a una persona para que se encargue, en su ausencia, de velar por los intereses anteriormente nombrados. Se deberá dejar constancia de tales hechos a la Junta Directiva a través de cualquier canal disponible.

5.- El Coordinador-Delegado, no esta obligado a hacer ningún tipo de actividad ni evento para los socios que represente, no obstante dada la función que representa, deberá intentar colaborar y organizar reuniones entre los socios de su comunidad, si su tiempo se lo permite y ayudar en la gestión y desarrollo de los eventos organizados.

6.- El Coordinador-Delegado, dado el caso, pondrá en contacto al Club con los posibles nuevos socios y empresas colaboradoras, siendo este un primer paso a la resolución final de acoger una empresa colaboradora, que será dada por la Directiva del Club. Por ello, la Directiva del Club se reserva el derecho de estimar oportuno o no este tipo de actuaciones así como cualquier otra que pueda resultar un quebranto para el Club, ya sea a nivel económico o social.

7.- El Coordinador-Delegado de cada comunidad, saldrá elegido de unas votaciones democráticas entre los socios de aquella comunidad, y será cesado también de sus funciones por la Junta Directiva del Club cuando un gran número de socios de esa comunidad así lo soliciten y siempre que se encuentren indicios de que se ha actuado de mala fe o en beneficio propio.

8.- El coordinador será el encargado de moderar su propio foro autonómico, o podrá delegar en una persona de su confianza, y para ello se le darán las intrucciones (a nivel de informática, si es necesario) de cómo hacerlo una vez salga elegido de la votación.

9.- El Coordinador-Delegado, será el representante de los socios de su comunidad ante la Junta Directiva, y participará junto con esta, como Vocales, en las decisiones que se tomen para la marcha del club y en las cuales estén implicados los socios de su comunidad. Por lo tanto tendrá voto y poder de decisión ante cualquier circunstancia o hecho que ataña a sus representados. Para ello, se dispondrá de un foro exclusivo donde participarán y se expondrán dudas, problemas y soluciones, además de las votaciones, cuando sea necesario.

10.- El campo de actuación de los nuevos delegados queda abierto a cualquier sugerencia, que se exponga y que cuente con un gran respaldo por parte de los socios.

11.- La duración del Cargo de Delegado-Coordinador del Club será hasta una dimisión del mismo, una cesión por parte de la JD (como se indica en el punto 7) o hasta que entre en posesión de facultades una nueva Junta Directiva.

12.- Las comunidades autónomas que al final del periodo no tengán representante, serán representadas por la Junta Directiva, sin que esta Junta Directiva, tenga un voto más por cada comunidad a la que represente en caso de votación.

13.- El cargo no será remunerado de ninguna manera, se realizará de forma voluntaria e intentando asumir compromisos y dedicación a los socios que representa. Se actuará siempre de buena fe, salvaguardando las formas y el carácter general del Club Land Rover Todo Terreno.


Publicado este documento de intenciones, se habre el plazo para que cada comunidad o socio se presente para representar a sus Socios.

El plazo para la presnetación de candidaturas será desde este mismo momento hasta las 00.00 del día 20 de Agosto de 2006. Posteriormente y si es necesario, se procederá a las votaciones para elegir al Coordinador. Dichas votaciones terminarán el día 15 de Septiembre a las 00.00 horas, si el candidato a obtenido un % del 51% de los votos emitidos, o se realizará inmediatamente otra ronda que finalizará el 29 de Septiembre a las 00.00 horas con los dos candidatos que hubieran obtenido el mayor % en primera ronda.

La Directiva.


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1