Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

ruta en agosto 01 Ago 2012 15:23 #615134

Buenos dias a todos, me gustaria saber si hay algun sitio por donde se pueda circular o hacer alguna ruta en el mes de agosto, dicen que por los incendios no se puede circular, pero quizas haya algunos sitios que si, si conoceis algo al respecto y me decis intento salir .
Por guadalajara,,,Toledo ??
  • maverick1000
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruta en agosto 02 Ago 2012 13:44 #615292

hola , me temo que como no busques alguna quedada o concentracion organizada en alguna finca o recinto privado con su correspondiente permiso no tenemos opcion legal de sacar nuestros vehiculos por fuera de lo que no sea asfalto y si no me equivoco en todo o en casi todo el territorio nacional , osea que como no nos queda opcion los meses de verano suelen ser buenos para reformas , modicicaciones o arreglos en nuestras maquinas y si no pues si tienes tiempo y un buen aire acondicionado una escapadita a marruecos jeje . hace unas semanas estuvimos muchos de la zona centro en una quedada de 4x4 en un pueblo de guadalajara pero que yo sepa no hay nada a la vista . saludos
  • edualcala
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

ruta en agosto 03 Ago 2012 16:37 #615510

Como te dice Edualcala, mientras que no pase el veranito las kdds estan escasas...
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 21

ruta en agosto 07 Ago 2012 00:42 #616123

y en guadalajara a algún pantano se podría bajar?..recuerdo hace tiempo ir a beleña ...sacedón,,,y llegar a la orilla casi,,,,no se puede???
  • maverick1000
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

ruta en agosto 07 Ago 2012 21:48 #616255

hola , por los alrrededores de los pantanos seguramente pasa gente circulando ( con turismos y 4x4 ) porque iran a bañarse o estaran pasando el dia pero tampoco es que puedas hacer rutas de mas de tres kilometros y aun asi si te ven los de verde y te quieren joder un poco , por poder pueden . saludos
  • edualcala
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

• Página:
  • 1