Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Presentación tarduna 13 Ene 2020 14:55 #928793

Hola gente, llevo registrado en el foro ya un tiempo y creí que me había presentado, pero hurgando por los menús veo que no, así que aquí va mi presentación:
Me llamo Manuel, soy de Valladolid y tengo en mi poder desde hace 2 años un discovery 300 TDI con 250.000 km.
Desde que está conmigo se ha cambiado las ruedas por unas special track de insa, le monté snorkel, y he cambiado alguna pieza que no estaba muy bien como los faros, sensor presión del aceite, he reparado el inmobilizador, mecanismo del elevalunas, ... en fin, las cosas que nos fallan a todos jejejej.

un saludo
  • kmaleon
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación tarduna 14 Ene 2020 14:34 #928841

Más vale tarde, que nunca. ;)

Saludos kmaleon y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Felicidades por haber dado el paso a ser partícipe de nuestras conversaciones. Si ya hacía un tiempo que nos leías "a la sombra" ya sabrás más o menos como funciona esto. Primero leer tanto como puedas, usar el buscador para localizar más rápidamente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente.

Si lo mimas y lo mantienes como se merece, tienes Discovery para rato!!!

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1