Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Nobleza obliga 15 Oct 2011 20:31 #543961

Señores me presento:
Despues de mas de un año de busqueda y de indecisiones sobre la marca que queria comprar, por fin, tras evaluar, transmisiones, motores, suspensiones y sobre todo, muy sobre todo posibilidad de conseguir recambios a buenos precios, me decidí por un LAND ROVER.
Desde hace 2 dias soy el propietario de un Discovery 300 del 97 2.5td importado de alemania por el anterior propietario. Aparentemente esta muy bueno, me lo reviso un mecanico antes de comprarlo, tenia un pequeña fiuga en la junta de la culata, se arreglo y parece que va muy bien. El coche homologado en ficha, mataburros, 2 faros de largo alcance, la bola y neumaticos 235/70/16. En su momento tenia instalado un snorkel al parecer casero pero la itv lo echo para atras asi que se lo quitaron- Yo quiero montarselo legalmente ya que le quedan los aguejeros a la vista y un winch q tengo sin estrenar, eso será dentro de unos meses cuando compruebe que todo va correctamente por que gato escaldado de agua fria huye.
Anteriormente he tenido 2 opel fronteras  y soy administrador del foro opel/isuzu, pero las averias me han hecho desistir, 4 palieres rotos, 2 embragues, un cubo liberador y 3 rodamientos de rueda en menos de un año me hacen pensar que algo no iba bien. jejeje
Bueno no enrrollo mas, espero estar por aqui muchos años, aprender mucho y enseñar lo que pueda y espero q nos veamos en el circuito Kosso de la Palma del Condado que yo vivo por aqui.
Saludos a todos
  • xefarhuelva
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nobleza obliga 15 Oct 2011 22:55 #544005

jejeje pues me hace gracia lo del circuito Kosso por que precisamente tus paisanos landroveros andan por allí este fin de semana. Si apareces con un Land seguro que haces amistad con ellos enseguida. Este es el post que trata el tema en el foro Andalus www.clublandrovertt.org/index....484.0

Sobre el isuzu..¿Que le haces para romper tanto?  ;D Mi Disco 300 del 94 yo lo tengo 11 años y aún no ha roto un palier, tampoco es que le haya dado mucha caña, pero para lo abandonado que lo tengo tampoco se queja, oxido mas que nada, duerme en la calle, el pobre.

También espero leerte por aquí muchos años
Bienvenido
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nobleza obliga 15 Oct 2011 23:39 #544016

Jajajajaja has llegado un día tarde, aunque algunos están haciendo noche en Kosso, yo acabo de llegar, ofu que harta de polvo, jajaja pero hemos echado un buen dia
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nobleza obliga 16 Oct 2011 07:40 #544058

bienvenido y enhorabuena por la compra
  • angel_ales
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nobleza obliga 16 Oct 2011 12:14 #544116

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Bravatha pues esa es la gracia q partia palieres sin hacer nada de nada y es ahi cuando te planteas que algo no va bien.
Asi que cambio de montura.
  • xefarhuelva
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nobleza obliga 17 Oct 2011 08:52 #544318

Bienvenido xefarhuelva y felicidades por la compra de ése Discovery.

El mejor consejo para que le ganes confianza a ése 300 es que le hagas una buena revisión en profundidad (substitución de todos los líquidos, correas, distribución, filtros, repaso de holguras en transmisiones, dirección, etc.). Por mucho que su anterior propietario te diga "que se le ha hecho esto o lo otro" yo nunca me fiaría (no es lógico gastarse pasta si la intención que llevas es vendértelo).

Felicidades reiteradas y que disfrutes de tu Discovery por muchos años. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nobleza obliga 19 Oct 2011 14:34 #545024

Bienvenido Andres, pasa y disfruta, pronto nos veremos ;) saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1