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    • HALDEX TALLER ESPECIALIZADO, para reparar o recons...
    • Hola amigos tengo un Freelander 2 desde el 2007 y muy bien en General , aunque estos años a empezado a dar problemas, creo que logico despues de 300.000 km. , el problema que tengo es que me da fallo de traccion el haldex esta estropeado y no es la central electronica del haldex , tampoco parece que es la bomba pues la he probado y funciona, parece que los discos del haldex estan mal. Conoceis en España algun taller especializado en Haldex que los arreglen o recostruyan, para coches con garantia ?????? Por internet he visto un sitio en Gran Bretaña que los recostruyen pero es caro y los portes de ida y vuelta mas. Muchas Gracias.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 02 Dic 2020 13:26
    • quitar tapon carter pasado de rosca
    • Buenas, iba a hacer el cambio de aceite y al girar el tapon del carter veo que esta pasado de rosca, pasa de estar flojo a algo fuerte, una y otra vez, pero sin llegar a salir. algo se ha aflojado ya que sale algo de aceite. Se puede solucionar facilmente? supongo que habria que hacerle una rosca nueva o poner un helicoil. , esteo valdria? gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 02 Dic 2020 12:52
    • Resultado Diagnosis con IID Tool
    • Buenos días. Perdonad, si últimamente estoy siendo muy pesado... A ver si alguien me pudiera ayudar a interpretar este resultado de autodiagnosis, por parte de uno (yo) que no entiende mucho de este tema, pero que me gustaría ir poco a poco aprendiendo algo. Sobre todo para saber si es urgente, o no, pasar por el taller. Este es el resultado último, tras hacer una lectura y borrado, cicular un tiempo y volver a hacer una lectura: ECM-Engine (ME7.2) 0x472 Camshaft position sensor circuit bank.2 0x462 Purge valve output drive fault IP-Instrument Pack 0xBD EBV function fault receied from ABS ECU TCM-Transmission 0x3C Gear switch fault: General fault Decir que el que más me preocupa es el último, ya que creo que está relacionado con que me aprarezca el fallo Trans Mod. Seguridad de tanto en tanto. Por ahora paro el motor, espero unos segundo, vuelvo a arrancar y no vuelve a aparecer hasta un día, dos o una semana después. Sería grave dejarlo pasar? No noto ningún tironeo ni nada relacionado con la tansmisión... Sobre los dos primeros fallos supongo que están relacionados con la transformación a GLP, pero no estoy seguro si son subsanables aún con la transformación o es algo a lo que no debo prestar mayor atención. Espero vuestras respuestas. Agradecido de antemano!!
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    • 02 Dic 2020 11:56
    • Body Lift 2,5-3CM a Disco 2
    • Buenos días a todos, quisiera saber si le meto un body 2,5/3cm al D2 que es lo que he de modificar ? soportes de que ? y alargar palancas o que ? porque estoy perdido y digo voy a informarme porque me interesaria hacerlo pero claro quiero asegurarme no liarla jeje y sobretodo que el coche funcuone igual que ahora... Gracias a todos!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 02 Dic 2020 09:18
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TEMA: RRc Porton trasero Interruptor Luz no funciona

RRc Porton trasero Interruptor Luz no funciona 27 Oct 2020 14:49 #940621

La luz de techo interior de mi RRC se queda abierta. Deberia pensar que algun interruptor se ha enganchado.
De hecho hay cuatro. Dos de las puertas (mi RRC es dos puertas), del interriptor de tablier y de la puerta trasera. Ninguno de los tres primeros funciona mal.
Queda el de la trasera. Pero por mas que miro no veo como funciona. Nada ni boton, ni palanquita ni nada parecido.
Como funciona ?
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Última Edición: por MRx4.

RRc Porton trasero Interruptor Luz no funciona 27 Oct 2020 20:30 #940637

El pulsador del porton trasero deveria de estar en la parte superior izquierda. Levantas el cristal y deverias verlo.
Te adjunto una foto, mas o menos donde indica la flecha
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Última Edición: por MRx4.

RRc Porton trasero Interruptor Luz no funciona 28 Oct 2020 11:34 #940668

Después de pasar por chapa y pintura, yo tuve esa avería.

Si el interruptor no se ha enganchado, comprueba los cables del la luna trasera y el cierre eléctrico, no vayan a estar intercambiados.
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