Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Manual P38 26 Ago 2006 23:56 #71988

Hola a todos, me he comprado un P38 DT pero me falta el manual, algun alma caritativa me dejaria fotocopiar el suyo? Se aceptan otras soluciones. Eso si, a ser posible en castellano, que el ingles solo lo domino si es bajito y se deja. Por cierto, siempre habia soñado con un coche asi, que pasada!!! Se que el mantenimiento es caro y los conces son la reencarnacion del mal, pero estos coches lo merecen, como dicen por ahi, no hay rosas sin espinas.
  • RRVinarós
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual P38 27 Ago 2006 23:08 #72078

yo el manual de tu coche no lo tengo. pero una fuente para empezar a buscar es la mula de carga. si lo quieres original, deberas bajar a los infiernos (el conce) y ellos te lo venderan. no se exactamente precios, pero creo que con 20 o 30 aurelios te lo den. (y por ese precio no merece la pena fotocopiarlo, creo?) o tb en www.libromotor.com
el motor es el tds de bmw, si lo cuidas, es eterno, pero no te olvides de tu coche no es un 325, sino que pesa 1000 kg más. y de mantenimiento, hombre, si eres un poco manitas, el mantenimiento y alguna cosilla, puedes hacer y cuando toque algo chungo, al conce.


enhorabuena por la adquisicion y suerte.
  • MANOLILLOU
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual P38 28 Ago 2006 14:00 #72155

Gracias por los consejos, el mantenimiento sera a medias con el conce y un taller de confianza (no solo el conce tiene que vivir, claro). Este coche con nosotros tendra una vida apacible en carretera y no demasiado movida por campo. Saludos.
  • RRVinarós
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual P38 06 Sep 2006 18:12 #73743

Buenas tardes.La verdad es que relaja leer cosas asi de este coche. Me explico. Me he encaprichado de un RR diesel del año 2000 que me venden por 22500€ y del que me han dado muy buenas referencias en cuanto al mantenimiento y trato que ha recibido por parte del propietario. Tiene 90000 km fiables bien llevados y está impecable. Sin embargo las referencias en cuanto al coche en si me han quitado toda la ilusión. De hecho, es la primera vez que leo cosas agradables de este coche. Le hice una oferta de 20000€ pero no la aceptó. Creo que me quedaré sin mi Range ya que no soy ningún manitas y no me apetece llevarme disgustos por un capricho. De todas formas, te deseo mucha suerte con el tuyo.
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual P38 06 Sep 2006 19:17 #73754

RRVinarós, Si aun no has encontrado el manual, yo te dejo fotocopiarlo.
Suerte con el coche, y no es por darte un disgusto pero aunque lo acabes de comprar, vendelo ahora que puedes o te arruinará. falla mas que una escopeta de feria, y las reparaciones son caras y los del servicio post venta y atención al cliente de land rover españa. unos sinvergüenzas.
  • invitado
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual P38 06 Sep 2006 21:39 #73774

Tocando un trozo de madera, vaya eso por delante!!, el coche va de fabula. en poco mas de una semana le hicimos 2500km y de vicio oye, que maravilla. Sin contar que esta bastante capado (es un DT y el que lo compro el unico extra que le puso fueron los asientos de piel, manuales claro jeje) es el mejor TT que hemos tenido. 11l/100km me parece razonable para semejante peso y a 120 que lo llevamos es como viajar en el sofa de casa. Ojala que dure!!!! :D
  • RRVinarós
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4