Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

New range 2.5 Td año 95 motor bmw 6 cil. No arranca bien. 17 Feb 2006 20:53 #46887

Cuando está caliente no arranca bien, no me saben decir porque se desconectan los calentadores cuando el motor ya está caliente. Por la mañanas en frio arranca perfectamente. Espero que me sepais indicar a que se puede deber, porque los calentadores están perfectamente.
  • carlos
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New range 2.5 Td año 95 motor bmw 6 cil. No arranca bien. 18 Feb 2006 11:13 #46916

tu problem, ha surgido en muchos p38,. probablemente tengas que instalar dos rele , uno de referencia original de lr. conjunto con una instalación electrica según el pertinente esquema elect. te puedo decir de buena tinta que el rele original no tienen ni p.i. en la mayoria de los concesionarios y que tampoco lo distribulye ya land rover, lo siento pero si el problem. es de ahí la llevas clara.
a ver si te puedo conseguir la ref: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
  • semanasanta
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New range 2.5 Td año 95 motor bmw 6 cil. No arranca bien. 30 May 2006 14:12 #61250

Hola

? como quedó este tema ?

Alguien sabe algo más ?

gracias.
  • P38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New range 2.5 Td año 95 motor bmw 6 cil. No arranca bien. 30 May 2006 15:49 #61269

Yo habia oido que no es un problema relacionado con los calentadores, de hecho con el motoro en buen estado y estando caliente no le harian falta, sino un tema relacionado con la falta de gas-oil y que en los tubos de retorno se forman burbujas. En e-bay he visto un artilugio electrónico (supongo que relacionado con el tema de los calentadores).

Saludos
  • Emilio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New range 2.5 Td año 95 motor bmw 6 cil. No arranca bien. 30 May 2006 16:22 #61276

Hola,

tengo dudas sobre eso de las burbujas. lo digo porque tengo puesta una valvula anti-retorno entre el filtro de gasoil y el inyector y en caliente arranca fatal y en frio bien.

De hecho arrancaba muy mal , pero que muy mal, en frio hasta que se le puso la valvula.

Si fuera lo de las burbujas arrancaria peor en frio ya que habria habido mas tiempo para formase burbujas ? no ?
  • p38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New range 2.5 Td año 95 motor bmw 6 cil. No arranca bien. 30 May 2006 16:53 #61284

He estado leyendo un poco en Uk y parece que aparte del tema del retorno, el problema principal es que los calentadores en caliente no actuan, hay que poner un relé que "engañe" al sistema de calentamiento para que detecte que esta frio y actuar siempre. En www.tyke.org.uk/landrover/ hay unas instrucciones de como hacerlo que las publicaron en landyzone. Saludos
  • Emilio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New range 2.5 Td año 95 motor bmw 6 cil. No arranca bien. 30 May 2006 23:01 #61337

Esto, al darle al arranque en caliente pisais el acelerador o lo haceis girar hasta que se ponga en marcha?
  • sjoberg
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New range 2.5 Td año 95 motor bmw 6 cil. No arranca bien. 31 May 2006 09:13 #61364

Yo le hago girar hasta que arranca, nunca le piso. SUpongo ue tratandose de una bomba electronica, lo de pisarle no mete presión.
  • Emilio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New range 2.5 Td año 95 motor bmw 6 cil. No arranca bien. 31 May 2006 11:13 #61376

Hola.

Esto ocurre muy amenundo con los motores TDS en Bmw (que es el mismo motor pero con distinta centralita) y la primera actuación que se le hace es colocar una válvula antiretorno entre la salida de la bomba y el depósito de combustible.

Podeís encontrar más información de este problemilla de los mototres tds en bmwfaq.com

Un saludín.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New range 2.5 Td año 95 motor bmw 6 cil. No arranca bien. 31 May 2006 13:09 #61389

Hola,

Yo lo arraco así en caliente: Lo tiro por una cuesta, je, je, es broma.
- giro la llave sin acelerar
- segun van pasando los segundos empiezo a pisar el acelerador, poco a poco, a veces hasta el fondo (con el consiguinete humo)

- en ocasiones no espero a que apague la luz que parece un inyector.


C.Bernal: Esa valvula anti-retorno se coloca en sitio diferente al que a mi me han puesto. ?


Entiendo que hay un circuito cerrado de gasoil: Deposito -> filtro -> bomba -> Deposito

claro!, sin tener en cuenta el que se va a los inyectores y cilindros

el gasoil que va desde bomba -> deposito es el sobrante de presion de la bomba ? no ?

gracias.
  • P38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New range 2.5 Td año 95 motor bmw 6 cil. No arranca bien. 01 Jun 2006 00:34 #61512

Podeís encontrar más información de este problemilla de los mototres tds en bmwfaq.com


Barriendo pa fuera, Christian?

:D :D :D :D

La verdad, es que tienes razon, ahi se sabe un egg de motores BMW
  • sjoberg
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New range 2.5 Td año 95 motor bmw 6 cil. No arranca bien. 01 Jun 2006 17:03 #61599

Va colocada en el tubo de retono de la bomba al deposito, con el OUT en sentido al deposito, y colocada en el tubo lo mas cerca de la bomba posible. Sí con esto no se apaña el tema, puede que haya burbujas porque haya alguna fuga en algun inyector / tuberia (mirar manchas de gas-oil en los mismos) lo que hace que entre aire aunque poco aun estando la valvula. Por lo que he estado viendo, esto tiene masinfluencia que el tema de los calentadores en el arranque en caliente.

Saludos
  • Emilio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New range 2.5 Td año 95 motor bmw 6 cil. No arranca bien. 30 Jun 2006 11:15 #65463

Tampoco arrancaba en caliente. Me pusieron una chapucilla consistente en hacer que siempre arranque como si frío estuviese...
  • nacho
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New range 2.5 Td año 95 motor bmw 6 cil. No arranca bien. 13 Jul 2006 23:32 #67368

Yo tuve ese problema cuando compre mi Range. Es más, el que me lo vendió le tenia puenteado el sensor de temperatura del motor para que siempre actuasen los calentadores y claro, también iba revolucionado, en fin, que este problema de mal arranque en caliente aparece cuando el coche tiene muchos kilómetros, por encima de los 180.000 calculo yo aunque mi mecánico dice que 200.000 como mínimo, y es que la bomba de inyección bosh tiene una pieza que es como un embolo que se desgasta y causa este problema. A mi me la cambiaron y mano de santo, arranca a la primera. El problema es que no todo el mundo le mete mano a las bombas inyectoras, jeje, suerte pero te aseguro que ese es el problema. Si quieres información específica le puedo preguntar al mecánico.
Un saludo desde Málaga.
+Mig
  • Miguel Ruano
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New range 2.5 Td año 95 motor bmw 6 cil. No arranca bien. 14 Jul 2006 08:16 #67384

Hola,
y del problema que yo tengo alguien sabe algo?
no se conecta la reductora, ni siquiera llega corriente al motorcito de abajo, tampoco se enciende la lucecita del boton de conexion, podría ser algun fusible? en caso de ser, donde estaría situado? espero vuestra ayuda.
saludos y gracias
  • rcms
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New range 2.5 Td año 95 motor bmw 6 cil. No arranca bien. 31 Ago 2006 20:53 #72671

Yo tuve ese problema cuando compre mi Range. Es más, el que me lo vendió le tenia puenteado el sensor de temperatura del motor para que siempre actuasen los calentadores y claro, también iba revolucionado, en fin, que este problema de mal arranque en caliente aparece cuando el coche tiene muchos kilómetros, por encima de los 180.000 calculo yo aunque mi mecánico dice que 200.000 como mínimo, y es que la bomba de inyección bosh tiene una pieza que es como un embolo que se desgasta y causa este problema. A mi me la cambiaron y mano de santo, arranca a la primera. El problema es que no todo el mundo le mete mano a las bombas inyectoras, jeje, suerte pero te aseguro que ese es el problema. Si quieres información específica le puedo preguntar al mecánico.
Un saludo desde Málaga.
+Mig

Soy Carlos y sigo sin haber conseguido resolver el problema de arranque de mi P38. Te agradeceria me indicaras que elemento de la bomba, te han cambiado y donde está para sustituirlo. mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias anticipadas
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New range 2.5 Td año 95 motor bmw 6 cil. No arranca bien. 01 Sep 2006 17:57 #72828

Hola,
y del problema que yo tengo alguien sabe algo?
no se conecta la reductora, ni siquiera llega corriente al motorcito de abajo, tampoco se enciende la lucecita del boton de conexion, podría ser algun fusible? en caso de ser, donde estaría situado? espero vuestra ayuda.
saludos y gracias


Prueba a ver si funciona correctametne el interruptor de accionamiento, no sea que no le llegue corriente o no haga su función. Puentealo y también revisa los fusibles.

Un saludín y suerte.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4