Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

¿¿¿quien sabe algo??? 04 Mar 2009 17:25 #243277

Tengo una duda que : el dia 8 de marzo, en Sos Del Rey Catolico,hay un trial 4x4,me consta que en la carretera que va al pueblo desde el cruce de Ejea,esta dicho circuito señalizado (antes de llegar al pueblo).
Y me pregunto si es asi realmente,y si alguien sabe algo y me puede informar mejor.Os agradeceria la informacion .
  • jav666
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿¿quien sabe algo??? 09 Mar 2009 10:52 #244677

Bueno ,como ya ha pasado,y viendo el panorama que hay por este foro,me voy a contestar yo.
Como las tierras altas de las cinco Villas,me encantan,el Domingo me decidi a pasar por ayi,el dia,y era verdad,fue un trial 4x4 espectacular,muy agradable ,bien organizado,y con mucho publico,y concursantes,esta gente de Sos,se lo ha montado bien.
Los land rover,fueron escasos,mas bien dos,uno un ligero tremendo esfuerzo el que hizo el valiente de el,los años no pasan en valde para nadie,aun a si poco a poco paso,los circuitos que pudo.
Otro de los participantes fue un td5,precioso,negro brillante,hasta que se metio en el barro y quedo de maravilla,con un color marron chorreante algo digno de admirar,no iva muy bien preparado pero la ilusion de estos tramites puede con la razon y fue muy elogiado.
En cuanto a los demas participantes,fueron coches de otras marcas ,algunos muy bien preparados,pero lo siento,no me fije bien en el nombre de la marca,seguro que en otros foros,les alaban como se merecen.
  • jav666
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿¿quien sabe algo??? 11 Mar 2009 14:13 #245417

Hola, pues por la parte que me toca siento no haberte podido informar ( vivo en Ejea), de ahora en adelante prometo estar mas atento al foro aragonés, pero como tiene tan poco vida se me olvida que existe.
No me habia enterado que habia ese trial en Sos,estaré mas al loro en el futuro.
Saludos
  • SADAVERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿¿quien sabe algo??? 01 Feb 2010 20:28 #341105

y este año que....? alguien sabe algo? venga con tiempo para que no se nos escape,haber si Pedro nos dice si hay tema...

Se me ha olvidado decir que hubo en el pueblo de antes ese que tiene un castillo tambien ,unas jornadas de caza y que tambien hizieron algo de trial4x4...nose , por horientar mas la pregunta.... ;) ;D
  • jav666
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿¿¿quien sabe algo??? 11 Feb 2010 06:55 #344738

Hola javi si quieres te paso el telefono del que organizo el ño pasado el trial de Sos se llama Luis 692609841, haber que te cuenta, si este año hacen o no lo mismo.
  • DEFENDER TDV8
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1