Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

MI NUEVO D3 14 Jun 2009 22:31 #274303

Algunos de vosotros ya habreis visto el anuncio de venta de mi d2 td5, el motivo es el cambio por un d3, la cuestion es que todavia no lo he vendido pero no he podido resistirme y he comprado un 3 que me han ofrecido, es un S automatico y con cuero, lo tengo hace una semana y he colocado una baca, una escalera, un sensor de parking trasero, he tintado las lunas y unas llantas con neumatico de verano en 265/50-20.
Os dejo unas fotos y espero que os guste.

Saludos a todos

Miguel


  • JMC TD5
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MI NUEVO D3 14 Jun 2009 22:39 #274307

  • JMC TD5
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MI NUEVO D3 15 Jun 2009 10:14 #274371

Seguro que es estupendo, pero era más bonito el otro  :)
  • TPANCHO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MI NUEVO D3 15 Jun 2009 11:52 #274404

Pues tienes toda la razon TPANCHO
Es mucho mas bonito el otro que todavia esta en casa esperando que alguien lo compre ese dia seguro que se me escapa alguna lagrima :'( :'(
Si me toca la loteria cosa bastante improbable porque no suelo comprar seguro que me quedo con los dos ya que el D3 es una pasada pero no se tienen las mismas sensaciones que con el TD5 mas bien parece que vas en avion no se nota ni un bache pero bueno lo de los baches lo he solucionado con esto  ;D ;D





A partir de ahora ire a las kedadas con el D3 el carro y la Lechera (es el nombre que le he puesto al series) atras para pasarmelo bien un rato :angel: :angel:
  • CRIS_TD5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MI NUEVO D3 15 Jun 2009 16:06 #274455

me consejais el cambio? o no. (tengo un 300 )
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MI NUEVO D3 15 Jun 2009 18:15 #274476

BLUEDISCO y todavía lo preguntas ?????

www.discotr.es

El personal del SUR andamos por la nuestra, que pasara en breve a ser la pagina del Club Guadaira 4x4

www.lrdiscovery3.com

Saludos
  • Jabato
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MI NUEVO D3 15 Jun 2009 19:52 #274496

Os entiendo perfectamente, yo ahora tengo un L322, (pero mantengo el RR Classic 300tdi) la verdad es que cuando pruebas lo nuevo, lo antiguo se queda muy antiguo. Yo hasta hace poco iba cada dia feliz y contento con mi 300 y nadie podia convencerme de cambiarmelo (tiene 324.000 km), pero un dia probe el L322 y me quede tan alucinado que lo compre (2º mano, que no da la vaca para mas). Tengo el classic porque es el coche que me ha gustado desde chico (si pudiera le meteria la carroceria del classic al L322) y solo de pensar en venderlo me saltan las lagrimas.
  • javiertdi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MI NUEVO D3 16 Jun 2009 15:40 #274802

Algunos de vosotros ya habreis visto el anuncio de venta de mi d2 td5, el motivo es el cambio por un d3, la cuestion es que todavia no lo he vendido pero no he podido resistirme y he comprado un 3 que me han ofrecido, es un S automatico y con cuero, lo tengo hace una semana y he colocado una baca, una escalera, un sensor de parking trasero, he tintado las lunas y unas llantas con neumatico de verano en 265/50-20.
Os dejo unas fotos y espero que os guste.

Saludos a todos

Miguel



Aunque estéticamente queda bine las "llantas de verano" con un perfil tan bajo va a sufrir mucho en el campo, asi que Yo me quedaba el TD5 para hacer 4x4, con algunos cambios...

Saludos
  • discoverysanso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1