Últimos mensajes

    • P38 4,6 V8 Arbol de levas
    • Vaya, se me escapó este mensaje. :P Es una de las mejoras que aunque no se hacen por el fregao en el que te tienes que meter, es de las pocas cosas que cambia algo el comportamiento en nuestros V8. Para nuestros bloques, típicamente hay dos opciones par o potencia. Aquí un enlace doméstico: https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/range-rover-classicp38/69028-rrc-cambiar-arbol-de-levas-a-un-v8-c-carburadores-opinion#658004 Y luego la típica recomendación que nuestro venerado moderador seguro quería referir: Para un 4.6 Potencia. https://www.turnerengineering.co.uk/h180-kent-camshaft-sports-torque-40-46v8-c2x20634399 Más económico, referencia de serie: https://www.turnerengineering.co.uk/err-5250-camshaft-46v8-c2x20634644 Y como un huevo frito no puede ir sin patatas, no podemos dejar de comentar un arbol de levas sin poner el siguiente enlace. http://www.v8engines.com/engine-6a.htm Camshaft only Piper, Torque Max, 270, RP4, & 285 As listed above a selected Piper high torque cam from our exclusive range, all cams researched over 15 years, a thousand sold and used, millions of combined miles clocked up. We can definitely recommend Piper cams to add the power and efficiency you seek, and reliability as yet never compromised. High Torque & Performance Camshaft Kits Torque Max, 270/2, RP4 and 285 New Camshaft 'advised choice' from our 'Piper' range, (worth up to 16 -22 bhp with smooth idle and improved torque). Sagem (Gems) and Motronic (Thor) High Torque & Performance Camshaft Kits Torque Max, 270 and 285 New Camshaft 'advised choice' from our 'Piper' range, (worth up to 16 -22 bhp with smooth idle and improved torque). Altamente recomendable la compra en cualquiera de las dos opciones. Comentanos como te va!!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 17 Oct 2019 21:32
    • Avatar de gonzo1963
    • Posible compra...
    • Efectivamente es imposible... pero si es posible instalarle cinturones a las banquetas traseras que lleva...algo es algo...[/quote]Buenas noches, Te aconsejo que antes de instalarlos, compruebes que puedes pasarlo a turismo. Si no puedes pasarlo a turismo, es un poco superfluo, poner cinturones en la parte trasera. Aparte de un gasto de dinero que puedes emplear en otros menestetes, que seguro que no te faltarán tratándose de un Land Rover, jeje. A no ser que lleves habitualmente personal ocupando las plazas, entonces, tu mismo. Además, seguro que necesitan homologar. Un saludo Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 21:19
    • Igual algo está al revés
    • Saludos. Seguramente has cambiado sin darte cuenta el diametro de alguna polea, seguramente la del cigüeñal es ahora mas grande y la bomba gira mucho mas rapida que antes, dando mas caudal, por eso la direccion va mucho mas sensible. Una solucion seria poner una polea mas grande en la bomba para dejar la misma relaccion de diametros que antes.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 17 Oct 2019 20:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo, convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019
¡¡¡Inscripciones abiertas!!!, ¿¿¿te lo vas a perder???

  • Página:
  • 1

TEMA: Para expertos en históricos........

Para expertos en históricos........ 30 Sep 2019 08:05 #925174

Buenas,

Este Sabado pasé la ITV de mi Serie 1 que está catalogado como histórico desde el año 2014 y le tocaba la primera ITV desde la catalogación.
En la ficha técnica pone que la periodicidad para pasar las ITV es cada 5 años.
Ha pasado la ITV sin problemas(bueno lo típico de perdidas de aceite sin goteo, como se ve que no conocen los land rover, jeje) pero a la hora de darme fecha para la próxima ITV me dicen que tengo que volver en 4 años porque la ley ha cambiado y ahora el máximo son 4 años.
Es cierto que la ley cambió este año, pero entiendo que mi coche se debería seguir rigiendo por la ley que había cuando fue catalogado histórico, además, lo pone en la ficha técnica.
Para mas inri, hace tres semanas pasé la de mi Serie 2, que está en el mismo caso que el Serie 1 y me la dieron por 5 años :dry: :dry: :dry:
En fin, que no quise discutir por si me hacían volver con el Serie 2, pero no creo que tengan razón.
Evidentemente, el ingerniero no era el mismo, aunque si la misma ITV.

Un saludo
Raul
  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2562
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para expertos en históricos........ 01 Oct 2019 08:07 #925225

Bueno pues ya que no hay expertos, digo lo que he visto por mi cuenta.
La Ley que está actualmente en vigor especifica en la disposición transitoria segunda que los vehículos catalogados con anterioridad a dicha ley continuaran rigiendose por lo especificado en la resolución dictada por la comunidad autónoma en su día.
En la resolución que me dieron de mi Serie 1 especifica claramente que la periodicidad de ITV es cada 5 años.
Asi que me toca pelear con la ITV, ya contaré lo que pasa...

Un saludo
  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2562
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para expertos en históricos........ 01 Oct 2019 08:22 #925230

Que haya suerte!!
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1179
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para expertos en históricos........ 01 Oct 2019 22:57 #925276

Ingeniero incompetente.
La ley no es aplicable con caracter retroactivo.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2067
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para expertos en históricos........ 02 Oct 2019 08:39 #925285

Error.
Es una ITV.

Puede pasar cualquier cosa:
que no lo sepan, que lo hagan bien o incluso que "te la pasen por esta vez".
Y nosotros, una vez tenemos el Salvoconducto en forma de pegatina de colores, nos da igual hasta la siguiente ocasión.
  • AngelV8efi
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1468
  • Gracias recibidas: 25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para expertos en históricos........ 07 Oct 2019 08:03 #925423

Buen, pues no he tenido que pelear nada, han reconocido su error y me lo han rectificado, así que ya tengo ITV para cinco años....

Un saludo y gracias a todos....
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2562
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.071 segundos

 

Nuestros Colaboradores