Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Fechas Guixaro 2005 07 Mar 2005 13:08 #17680

Quique.
Continuo mi mensaje anterior.
Confirmado, viajo esta tarde a Valencia a la que llegare a las 22H20' supongo que tarde para que nos veamos. En todo caso mi móvil es: 619.218.523. Si algún otro valenciano cree que es factible verse, yo encantado. Tengo reserva en el Holiday Inn. :wink: :P
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fechas Guixaro 2005 08 Mar 2005 21:37 #17845

:D Atencion, atencion, el viernes por la mañana concentracion en el taller de Rovercat 4x4 i mes .El sabado los Senglars apareceremos por el Guixaro sobre las 8,30 - 9 de la mañana, esperamos que Quique nos ilumine....... :wink:
  • JJubany
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fechas Guixaro 2005 08 Mar 2005 21:44 #17847

Yo apareceré por el Guixaró sobre las 9h del sábado, listo para el desayuno con butifarras y vino caliente :mrgreen:
  • eliminado-40
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fechas Guixaro 2005 09 Mar 2005 15:50 #17903

Yo tambien!!!!que ya tengo mi super Series aqui!!!!!!
Jordi,te llamare para quedar en la gasolinera de Tarrassa,ok??
Fins aviat!!!!!
Perdon, hasta luego!!!!!!
  • 109lr
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fechas Guixaro 2005 15 Mar 2005 19:57 #18402

Vamos a ver:
Es que no pensaís contarnos nada sobre el Guixarró ?
¿Cómo fue? Fotos, cronica ...
Encima que no pude ir ... nos teneis en sequia informativa

:cry:
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fechas Guixaro 2005 15 Mar 2005 21:31 #18416

je.je.
Salva, tenemos otra para Mayo en los pirineos, no tenemos excusa.
Bueno, yo solo puedo decir que exitazo total, 123 vehiculos. Autenticas joyas, desde series I del 53 de origen (bueno, no restaurado), militares, civiles, cortos, largos, bonitos, mas bonitos aun...
solecito bueno durante el dia y bajo cero por la noche en la tienda de campaña (de nuevo solo Javier y nosotros fuimos lo bastante valientes)
Rutas muy bonitas, sobre todo la del domingo.
vimos cosas muy interesantes, como un Serie I 86 pulgadas de bomberos en plena restauracion, un Serie I con motor y cambio Peugeot 2.3 Td que andaba de miedo....
Habia varios ligeros militares, el Sabado apareció un Unimog doble cabina impresionante, como impresionante es tambien el pegaso 3046 el 109 ligero de transmisiones...

en fin. que a ver si la semana que viene cuelgo las fotos....pa que t mueras de envidia...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fechas Guixaro 2005 15 Mar 2005 21:49 #18425

Bueno,pues solo comentaros,que uno de los coches mas buscados,fue el de Quique!!impresionante la de "afotos" que le sacaron.Incluso Takeo, flipaba com el Bitxo" de Quique.(Bueno,Takeo y todos nosotros creo yo).
La ruta del sabado,muy light,ruta muy ligera,com muxo polvo eso si,pero light.
El domingo todo diferente,la ruta y pista muy guay,pero un poco corta.
Durante la ruta,pasabamos por dentro de algunos municipios,y era para "flipar" el careto que ponian con tanto LR'S y coches militares.
Al final de la mañana,JJUBANY,puso a prueba al equipo de mecanicos que disponia (Quique,Rafa Ponce y Francesc con sus respectivas parejas) al reventar un neumatico.
Enfin,un buen fin de semana,del cual espero ver fotos pronto.
Saludos.
  • 109lr
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fechas Guixaro 2005 15 Mar 2005 21:53 #18428

:D Jeje, desde luego el HIGHLANDER de Quique fue la atraccion, junto con el serie l Peugeot...lo pasamos de fabula en buena compañia, tenemos un equipo de mecanicos que ya quisieran los de Minardi.....las fotos, cuando las tenga reducidas las cuelgo. 8)
  • JJubany
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fechas Guixaro 2005 16 Mar 2005 00:00 #18457

Yo pude compartir durante la ruta del sábado el asiento de copiloto de Artillero, y compartir con el piloto un día inolvidable, de sensaciones muy intensas, de conversaciones a gritos dentro del ligero, en fin un gran día. Muchas gracias Javier.

Y como bien dicen, el 88 de Quique toda una caña y la atracción del encuentro. Y tampoco tiene nada que envidiar a las mejores discotecas el equipo de Hifi que lleva Francesc (109LRS) en su 109, la gente flipaba escuchándolo, verdad Quique?

Me olvidaba, creo que Javier, Artillero y yo fuimos los únicos socios del Club que nos atrevimos a hacer la ginkama :D

Saludos.
  • eliminado-40
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fechas Guixaro 2005 17 Mar 2005 22:10 #18614

Podeis ver unas fotos del Guixaró 2005 en miarroba.com/foros/ver.php?for...83567
  • eliminado-40
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2