Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

me presento soy nuevo en este mundo y con muchas dudas 02 Dic 2004 22:26 #11050

hola soy de zaragoza y nunca habia tenido un 4x4 aunque siempre me ha gustado salir a la montaña.
le he echado un vistazo ha el foro y la verdad es que no sabia donde presentarme por cierto enhorabuena por el foro.
en brebes voy a recibir un daihatsu rocky f70 de un amigo que se lo va a quitar mis dudas son si voy a tener problemas con ese coche por los recambios y esas cosas.
aqui en zaragoza no hay ningun concesionario.

lo que mas me gustaria es saber que resultado dan si no es ese los de su misma marca. es que me gustaria estar un poco seguro antes de adquirirlo por que no soy el unico amigo que lo queria
gracias de antemano
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento soy nuevo en este mundo y con muchas dudas 03 Dic 2004 00:26 #11064

No se si te has fijado, pero básicamente estás en un foro de Land Rover, con lo que es posible que muchos (como yo) no tengamos ni idea del coche por el que preguntas, con lo que es posible que no tengas respuestas.
  • Cholo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento soy nuevo en este mundo y con muchas dudas 03 Dic 2004 00:27 #11065

quizas os preguntais que que hago en este foro pues bien llevo tiempo queriendome comprar un freelander pero hasta que no me recupere y no me salga alguno de segunda mano con las tres b ya sabeis bueno bonito y barato no me lo puedo permitir
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.