Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

me presento soy nuevo en este mundo y con muchas dudas 02 Dic 2004 22:26 #11050

hola soy de zaragoza y nunca habia tenido un 4x4 aunque siempre me ha gustado salir a la montaña.
le he echado un vistazo ha el foro y la verdad es que no sabia donde presentarme por cierto enhorabuena por el foro.
en brebes voy a recibir un daihatsu rocky f70 de un amigo que se lo va a quitar mis dudas son si voy a tener problemas con ese coche por los recambios y esas cosas.
aqui en zaragoza no hay ningun concesionario.

lo que mas me gustaria es saber que resultado dan si no es ese los de su misma marca. es que me gustaria estar un poco seguro antes de adquirirlo por que no soy el unico amigo que lo queria
gracias de antemano
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento soy nuevo en este mundo y con muchas dudas 03 Dic 2004 00:26 #11064

No se si te has fijado, pero básicamente estás en un foro de Land Rover, con lo que es posible que muchos (como yo) no tengamos ni idea del coche por el que preguntas, con lo que es posible que no tengas respuestas.
  • Cholo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento soy nuevo en este mundo y con muchas dudas 03 Dic 2004 00:27 #11065

quizas os preguntais que que hago en este foro pues bien llevo tiempo queriendome comprar un freelander pero hasta que no me recupere y no me salga alguno de segunda mano con las tres b ya sabeis bueno bonito y barato no me lo puedo permitir
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento soy nuevo en este mundo y con muchas dudas 03 Dic 2004 00:32 #11066

ya me lo imaginaba pero este es el unico foro que conozco de 4x4 y como algunos de vosotros entendereis vastante sobre los 4x4 podriais decirme algo por que seguro que mas de una vez habeis oido hablar de esta marca.
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento soy nuevo en este mundo y con muchas dudas 03 Dic 2004 06:24 #11069

Hola amigo, el Rocky como vehiculo japones no te ha de dar problemas, ahora bien todo depende del estado del vehiculo de su mantenimiento y conservacion. Por otro lado, si te digo que es un 4x4 que no vale para largas travesias y que su nivel de comodidad no es muy alto. Otro problema añadido sera que cuando necesites recambio tendras que morir a origen en Barcelona o Madrid, y el "sablazo" puede ser importante.
Mi recomendacion es que por el mismo precio seguro que encuentras algun Land y eso quiere decir menos problemas con los recambios y mas ventajas con el uso.

Manel. Range5.
  • Range5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento soy nuevo en este mundo y con muchas dudas 03 Dic 2004 10:36 #11083

Si quieres quedatelo, y en la próxima quedada cuando corra el vino y el cava...hacemos la barbacoa del japo :wink: (es broma)

No obstante piensa en lo que te han indicado, estás en Zaragoza, y mantenerlo, y ten por seguro que tendrás que hacerle cosas, te puede salir por una pasta. Sin contar las veces que no podrás gastarlo esperando alguna pieza vital. De que te sirve tener un 4x4 si por culpa de una pieza puedes quedarte sin disfrutarlo durante un tiempo.

Independientemente del precio que te cueste, piensa que las cosas no son caras o baratas en función del coste, si no del disfrute que te den. Piensa tambien que cara a su reventa en un futuro, tendrás el mismo problema que está teniendo el que lo quiere vender, que no hay concesión en toda España, y que las piezas no son facilmente encontrables en cualquier casa de recambios.

Por último, si has encontrado un club de Land Rover, con facilidad, y no del otro, será por algo ¿no?.

No le des más vueltas, comprate un Land y así tendremos de que hablar :lol:

Saludos y suerte. GESTO
  • GESTO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento soy nuevo en este mundo y con muchas dudas 03 Dic 2004 16:14 #11108

gracias por vuestra aclaracion
el coche no me costara nada por que me lo regala (algo le regalare o le pagare)
el estado es muy bueno y casi no a andado.
ya me gustaria tener un freelander pero la plata no me llega
bueno ya he sacado unas cuantas conclusiones asi que muchas gracias

ya de paso no se vendera por aqui algun land barato??
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me presento soy nuevo en este mundo y con muchas dudas 05 Dic 2004 23:28 #11182

Yo tengo un Serie II A que te lo dejo barato solo por que no te compres un todocamino de esos. Slo te certifico que este no lo pones a 100 km por hora Y si es asi te devuelvo el dinero. Mandame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :D :D estoy en Logroño.
  • eliminado-18
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1