Últimos mensajes

    • Avatar de Ivan88
    • Aventuras (y desventuras) de un Range Rover
    • Buenas a todos, voy a ir subiendo aqui fotos de mi RRC y cosas de las que le voy haciendo. Ya venía con mucha preparación cuando lo compré, yo le di un repaso para empezar a usarlo, y ahora estoy en fase de uso/reparaciones/mejoras/oraciones a la virgen para seguir dándole uso. Primero algunas fotos de como recogí el coche y lo que le he ido haciendo el último año. Era negro por todos lados (exerior, interior pintado negro, cristales negros...) Personalmente, y al ser un coche dedicado 99% para echar ratos jugando a los mecánicos y pasandolo bien por ahí, me gustaba la idea de darle otro aire, algo más ludico que recuerde a safaris, rallys o algo por el estilo. Después de arreglar los oxidos de los pies delanteros y probar muchas combinaciones en photoshop, y de ideas de otros proyectos (la decoración es una idea de un perfil de instagram que sube diseños de decoración de 4x4s), creo que quedó bien y se diferencia dentro de lo que estaba acostumbrado a ver hasta ahora. Después de tenerlo parado haciendole los oxidos, interiores y repintarlo desde febrero hasta septiembre tocó disfrutarlo en algunas rutas (antes de eso me dejaban el defender de sustitución XD). Y después de la ultima este enero, y que se tragara 10 litros de refrigerante en 100km aproximadamente, pues a tocado volver a embolarse. No soy mecánico, pero como me gusan los Land Roves a efectos prácticos viene a ser lo mismo. Así que me puse al lio y despues de mes y pico liado, le he montado una culata AMC nueva y ya está rodando de nuevo. Ha tocado repasar cosas sobre la marcha, he instalado nuevos sensores de temperato, vaso y tapón de expansión y en siguientes paradas lo iré mejorando. Voy a probar a subir algunas fotos para probar como va esto. P.D. ¿Alguno usais aplicación para ver o editar cosas del foro desde el movil? P.D.2 He buscado pero no veo nada, ¿teneis grupos de whatsapp por provincias/coches o algo donde comenteis dudas o reparaciones de los coches?
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2025 15:27
    • Avatar de Joaquincajero
    • Capacidad llenado viscoso
    • Buenas gracias por tu respuesta, no lo he abierto le he hecho dos perforaciones y lo he vaciado con una bomba y disolvente. Si me podéis decir que medida tienen los vuestros os lo agradecería. El de mi freelander mide unos 15 cm de diámetro y 6 cm de alto. Sobre el tema de vaciado completo quizás queden restos entre los platos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 23 Abr 2025 14:00
    • Avatar de r18clares
    • Comprar Discovery 5
    • Hola Maik. No puedo responderte porque desconozco lo que comentas. Lo único que se es que la empresa esta de UK que comenté tiene mucha experiencia con el V6 y el V8, llegando con el V8 a superar los 700 CV y 1000 Nm. Así que imagino que tendrán en cuenta lo que comentas. Un saludo!
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 22 Abr 2025 15:26
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

    banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

  • Página:
  • 1

TEMA:

Presentación de nachete 25 Ene 2016 15:25 #813939

Hola a todos.

Ya presentado en el foro oficial de presentaciones, pues toca ahora en el de nuestra comunidad. Así que ahí vamos.

Me llamó nacho y vivo en La Virgen del camino, un pueblo cercano a León. Tengo un defender 110 TD4 2.4. Pienso que  es un placer pertenecer a esta comunidad por el ambiente tan bueno que se ve por aquí. Y Espero ir aprendiendo poco a poco de todos vosotros. Y nada más.

Un saludo a la comunidad.
  • nachete
  • Avatar de nachete Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de nachete 25 Ene 2016 17:29 #813965

Muy buenas y bienvenido. Aunque la presentaciones no se mueven mucho (tampoco el foro de CyL) no te desanimes.

Muestranos tu bestia con algunas fotos.

Pasa y ponte cómodo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  • Hammer
  • Avatar de Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de nachete 25 Ene 2016 22:01 #813991

Bienvenido Nachete. A ver esas fotos!
Aquí en Castilla y León nos movemos poco, pero los amigos Astures son muy activos y tú estás casi mas cerca de ellos que de la estepa castellana.
Espero que disfrutes mucho ese Puma.
  • Chuchi_El Drac
  • Avatar de Chuchi_El Drac
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 784
  • Gracias recibidas: 37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de nachete 02 Feb 2016 20:03 #815153

Bienvenido seas. Conozco Virgen del camino, ya que he estado trabajando allí hace años.
Unas fotos! Eso eso
  • David_Mg
  • Avatar de David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2200
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de nachete 05 Feb 2016 11:48 #815523

Bienvenido ahora coge sitio pobre cómodo y disfruta de todo esto,aunque cierto que este subforo tiene poca actividad.
Un saludo
  • chatarrilla83
  • Avatar de chatarrilla83
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1